Pues fíjate lo que son las cosas, el Almería tiene un portero que para mucho de lo mucho que falla su defensa. Y una delantera top. El Elche tiene una defensa de alto nivel con un portero que para poco de lo poco que falla su defensa. Y con delanteros que fallan demasiado. Pues toca arar con estos bueyes.helikelig escribió: Mié Feb 19, 2025 10:14 amAsí es, hay varios porteros en segunda cuyas decisivas paradas dan puntos a sus equipos. Pero Dituro es vital en el esquema de Sarabia por otros motivos.Ilicitelx escribió: Mié Feb 19, 2025 9:20 am Por cierto que lo de Dituro es tremendo, no le llegn en todo el partido y una que llegan con peligro le marcan. Comparo el trabajo de Maximiano con paradas decisivas y es lo que no veo en Dituro, que se pudiera decir no nos han empatado gracias a él, como se puede decir del portero del Almería que no les cayeron 3 o 4 gracias a él.
A estas alturas, entiendo mejor porque es nuestro portero. No sería titular en muchos de nuestros rivales. Pero con nuestro estilo, nos da un plus.
Digamos que lo que nos quita por un sitio, nos lo da por otro.
J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J27 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. UD ALMERIA - ELCHE CF. LUNES 17 FEBRERO 2025 20:30H
Si, has hecho una radiografía perfecta.Ilicitelx escribió: Mié Feb 19, 2025 10:39 amPues fíjate lo que son las cosas, el Almería tiene un portero que para mucho de lo mucho que falla su defensa. Y una delantera top. El Elche tiene una defensa de alto nivel con un portero que para poco de lo poco que falla su defensa. Y con delanteros que fallan demasiado. Pues toca arar con estos bueyes.helikelig escribió: Mié Feb 19, 2025 10:14 amAsí es, hay varios porteros en segunda cuyas decisivas paradas dan puntos a sus equipos. Pero Dituro es vital en el esquema de Sarabia por otros motivos.Ilicitelx escribió: Mié Feb 19, 2025 9:20 am Por cierto que lo de Dituro es tremendo, no le llegn en todo el partido y una que llegan con peligro le marcan. Comparo el trabajo de Maximiano con paradas decisivas y es lo que no veo en Dituro, que se pudiera decir no nos han empatado gracias a él, como se puede decir del portero del Almería que no les cayeron 3 o 4 gracias a él.
A estas alturas, entiendo mejor porque es nuestro portero. No sería titular en muchos de nuestros rivales. Pero con nuestro estilo, nos da un plus.
Digamos que lo que nos quita por un sitio, nos lo da por otro.
Lo que digo es que la elección del portero está condicionado por el estilo de juego, en nuestro caso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Fue un partido de 10 donde lo conviertes en un 7, me explico, no se puede hacer un partido mejor en cuanto a juego pero después no metes las que tienes y no exprimes al rival.
A parte de esto, no sacamos ese gen u olfato de matar a los equipos como si tuvimos con el oviedo,racing etc. Me encanto la rueda de prensa del mister cuando acabó el partido de decir la realidad que se había vivido y que al final se queda ese sabor rancio pero sacar un punto de almería no es malo, y sobretodo si ganas el domingo al cartagena 7 de 9 es un pelotazo en segunda ahora mismo.
A parte de esto, no sacamos ese gen u olfato de matar a los equipos como si tuvimos con el oviedo,racing etc. Me encanto la rueda de prensa del mister cuando acabó el partido de decir la realidad que se había vivido y que al final se queda ese sabor rancio pero sacar un punto de almería no es malo, y sobretodo si ganas el domingo al cartagena 7 de 9 es un pelotazo en segunda ahora mismo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

No sé que lleva a un equipo a que le suceda eso de estar jugando como nunca y no mate el partido llevándose los 3 puntos. La temporada pasada nos pasó contra el Levante en el Ciiudad de Velencia, parecía queñ lo ibas a exterminar y nos vinimos de vacío. Esta vez sacamos un punto, y la diferencia es que aquel Levante no era un recién descendido como el Almería, por lo demás todo muy parecido salvando las diferencias.ilicitano1995 escribió: Jue Feb 20, 2025 1:47 pm Fue un partido de 10 donde lo conviertes en un 7, me explico, no se puede hacer un partido mejor en cuanto a juego pero después no metes las que tienes y no exprimes al rival.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Tal cual el día del levante yo estaba en la grada y cuando nos marcaron el primero ya se vio que de ahí no saliamos con los tres puntos, para mí contra el almeria fue ese miedo a perder los 3 puntos lo que hizo perder los 3 puntos. Mucha gran parte cuando estaban con 10 se priorizo la gestión del balón, no perderlo y saber jugarlo más que el atacar.Ilicitelx escribió: Jue Feb 20, 2025 2:03 pmNo sé que lleva a un equipo a que le suceda eso de estar jugando como nunca y no mate el partido llevándose los 3 puntos. La temporada pasada nos pasó contra el Levante en el Ciiudad de Velencia, parecía queñ lo ibas a exterminar y nos vinimos de vacío. Esta vez sacamos un punto, y la diferencia es que aquel Levante no era un recién descendido como el Almería, por lo demás todo muy parecido salvando las diferencias.ilicitano1995 escribió: Jue Feb 20, 2025 1:47 pm Fue un partido de 10 donde lo conviertes en un 7, me explico, no se puede hacer un partido mejor en cuanto a juego pero después no metes las que tienes y no exprimes al rival.
No digo que no sea lo correcto pero por las palabras del míster parece que ese no era el escenario que el quería o por lo menos el que le gustaba, también añado que no ir a por el segundo sin perder la cabeza hace muchas veces que los equipos se vengan arriba, y también los cambios creo que dañaron al equipo.
Agustín aporta mucho más al juego y a las asociaciones que mourad o sory kaba que son mas puros por decirlo de alguna manera, la salida de marc aguado dejó un hueco bastante grande en el control de la posesión y el orden y pejiño creo que nos puede dar cosas pero quizás no era el momento de meterlo (está claro que es muy ventajista por mi parte decirlo) pero pienso que le falta ahora mismo forma física y confianza.
Al final si con esto aprendes y sacas resultados en el futuro, se quedará como anécdota, si te faltan 2 puntos para el ascenso directo será un amargamiento, yo creo que son puntos de inflexión en la temporada que te pueden dar para mal (como el año pasado contra el levante) o te pueden venir para bien como toque de atención.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Esperemos no tener que acordarnos de estos 3 puntos a final de temporada
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"