PD También me conformo con mantener el diferencial particular de goles a favor .
J29 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. REAL RACING CLUB DE SANTANDER - ELCHE CF - DOMINGO 2 MARZO 2025. 21:00HORAS
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: J29 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. REAL RACING CLUB DE SANTANDER - ELCHE CF - DOMINGO 2 MARZO 2025. 21:00HORAS
Me conformo con un empate.
PD También me conformo con mantener el diferencial particular de goles a favor .
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J29 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. REAL RACING CLUB DE SANTANDER - ELCHE CF - DOMINGO 2 MARZO 2025. 21:00HORAS
Así es el futbol y su ilógica. Si comparamos al Almería y al Cartagena, quien iba a pensar a priori que en Almería te ibas a salir y frente al Cartagena en tu campo ibas a sufrir.
Es que, a lo mejor creemos, por la lógica a priori, que contra el Racing nos la vamos a ver canutas y la semana siguiente contr el Castellón nos vamos a pasear, canutas nos la vamos a ver contra el Oviedo y después golearemos al Eldense.
Que me parece que no lo tengo claro.
Es que, a lo mejor creemos, por la lógica a priori, que contra el Racing nos la vamos a ver canutas y la semana siguiente contr el Castellón nos vamos a pasear, canutas nos la vamos a ver contra el Oviedo y después golearemos al Eldense.
Que me parece que no lo tengo claro.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues como el arbitraje sea como el del partido del Mirandés ya da igual que se juegue bien que mal o que se haga el planteamiento del siglo.Ilicitelx escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 amNo sé si nos tendrán ganas a nosotros, a la primera posición de la tabla o a ambas cosas.ilicitano en america escribió: Lun Feb 24, 2025 2:13 pm Cómo no nos van a tener ganas con el baño y masaje que se llevaron en la primera vuelta.![]()
Pero que van a salir a mordernos no me cabe ninguna duda como salió el Mirandés y en menor medida el Almería que no obstante, se quedó con un jugador menos. Espero que sepamos gestionar mejor la agresividad del contrario, y no nos achiquemos, y el equipo tenga personalidad y sea inteligente, porque como se acobarden y le bailen el agua al árbitro nos pueden caer 5. Voy avisando que de esto no habla nadie, pero los partidos que nos toca jugar contra los de arriba casi todos en sus estadios van a ser a cara de perro, y si nos mostramos superiores en el juego, nos van a dar por todos lados.
Si sales a jugar al fútbol te comen a faltas,que sin el castigo de las tarjetas se pueden ir sucediendo una detrás de otra y no jugaremos entonces a nada.
Y si se sale a hacer faltas como ellos, te cosen a tarjetas y o paras o acabas con 7 jugadores con tarjeta y uno o dos expulsados.
- helikelig
- Jugador legendario

Esta venda preventiva te ha quedado muy como de comunicado del real mandril.bacilococo12 escribió: Mié Feb 26, 2025 9:27 pmPues como el arbitraje sea como el del partido del Mirandés ya da igual que se juegue bien que mal o que se haga el planteamiento del siglo.Ilicitelx escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 amNo sé si nos tendrán ganas a nosotros, a la primera posición de la tabla o a ambas cosas.ilicitano en america escribió: Lun Feb 24, 2025 2:13 pm Cómo no nos van a tener ganas con el baño y masaje que se llevaron en la primera vuelta.![]()
Pero que van a salir a mordernos no me cabe ninguna duda como salió el Mirandés y en menor medida el Almería que no obstante, se quedó con un jugador menos. Espero que sepamos gestionar mejor la agresividad del contrario, y no nos achiquemos, y el equipo tenga personalidad y sea inteligente, porque como se acobarden y le bailen el agua al árbitro nos pueden caer 5. Voy avisando que de esto no habla nadie, pero los partidos que nos toca jugar contra los de arriba casi todos en sus estadios van a ser a cara de perro, y si nos mostramos superiores en el juego, nos van a dar por todos lados.
Si sales a jugar al fútbol te comen a faltas,que sin el castigo de las tarjetas se pueden ir sucediendo una detrás de otra y no jugaremos entonces a nada.
Y si se sale a hacer faltas como ellos, te cosen a tarjetas y o paras o acabas con 7 jugadores con tarjeta y uno o dos expulsados.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
bacilococo12

Pues a lo mejor hay que aprender de ellos y hacer comunicados preventivos.helikelig escribió: Mié Feb 26, 2025 11:54 pmEsta venda preventiva te ha quedado muy como de comunicado del real mandril.bacilococo12 escribió: Mié Feb 26, 2025 9:27 pmPues como el arbitraje sea como el del partido del Mirandés ya da igual que se juegue bien que mal o que se haga el planteamiento del siglo.Ilicitelx escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 amNo sé si nos tendrán ganas a nosotros, a la primera posición de la tabla o a ambas cosas.ilicitano en america escribió: Lun Feb 24, 2025 2:13 pm Cómo no nos van a tener ganas con el baño y masaje que se llevaron en la primera vuelta.![]()
La mejor manera de que no pase algo que se huele que pase,es denunciarlo antes,así fijas la atención sobre los sicarios y puede,solo puede,que se lo piensen antes de liarla.
Por cierto...¿se sabe algo de quien será el árbitro y su historial particular con el Elche?
- helikelig
- Jugador legendario

Del Real Mandril y similares, mejor no aprender nada de nada. Precisamente por que no somos ellos. Acabaríamos en 1 RFEF en menos de lo que canta un gallo. Volveríamos s ser usados como ejemplo de escarmiento para los demás.bacilococo12 escribió: Jue Feb 27, 2025 12:12 amPues a lo mejor hay que aprender de ellos y hacer comunicados preventivos.helikelig escribió: Mié Feb 26, 2025 11:54 pmEsta venda preventiva te ha quedado muy como de comunicado del real mandril.bacilococo12 escribió: Mié Feb 26, 2025 9:27 pmPues como el arbitraje sea como el del partido del Mirandés ya da igual que se juegue bien que mal o que se haga el planteamiento del siglo.Ilicitelx escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 amNo sé si nos tendrán ganas a nosotros, a la primera posición de la tabla o a ambas cosas.ilicitano en america escribió: Lun Feb 24, 2025 2:13 pm Cómo no nos van a tener ganas con el baño y masaje que se llevaron en la primera vuelta.![]()
La mejor manera de que no pase algo que se huele que pase,es denunciarlo antes,así fijas la atención sobre los sicarios y puede,solo puede,que se lo piensen antes de liarla.
Por cierto...¿se sabe algo de quien será el árbitro y su historial particular con el Elche?
Las protestas deben ser enérgicas, puntuales, y sobre todo, cargadas de razones.
Y al respecto de esto último, siempre me ha sorprendido la "ineficacia" de los recursos que hemos presentado cuando lo hemos hecho, por ejemplo, para tarjetas, etc. A Antony, del Betis, le han quitado una roja. Y eso que juegan contra el Madriz. A nosotros no recuerdo que nos hayan quitado una triste amarilla nunca.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

bacilococo12 escribió: Jue Feb 27, 2025 12:12 amPues a lo mejor hay que aprender de ellos y hacer comunicados preventivos.helikelig escribió: Mié Feb 26, 2025 11:54 pmEsta venda preventiva te ha quedado muy como de comunicado del real mandril.bacilococo12 escribió: Mié Feb 26, 2025 9:27 pmPues como el arbitraje sea como el del partido del Mirandés ya da igual que se juegue bien que mal o que se haga el planteamiento del siglo.Ilicitelx escribió: Mié Feb 26, 2025 6:31 amNo sé si nos tendrán ganas a nosotros, a la primera posición de la tabla o a ambas cosas.ilicitano en america escribió: Lun Feb 24, 2025 2:13 pm Cómo no nos van a tener ganas con el baño y masaje que se llevaron en la primera vuelta.![]()
Bueno, ahora que conocemos al bastardo hijo de mil p.u.t.a.s que nos va a arbitrar...¿que hacemos? ¿Metemos esa información en la coctelera de la estrategia? ¿ Nos quedamos en casa y nos ahorramos el viaje y lesiones?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Perdemos 2-0 y golaveraje ganado.
-
bacilococo12

Joder,pues si ese es el árbitro lo llevamos mal.
Ese twitt me parece muy acertado,es un modo adecuado de poner la atención sobre el sicario que nos han puesto,a ver si hay suerte y se siente observado y se corta de pitar esas barbaridades.
Que parece que esta loco porque lo suban a primera.
Ese twitt me parece muy acertado,es un modo adecuado de poner la atención sobre el sicario que nos han puesto,a ver si hay suerte y se siente observado y se corta de pitar esas barbaridades.
Que parece que esta loco porque lo suban a primera.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Como datos, pitó el Racing - Cartagena (1-2) y no tuvo narices a pitar un penalti para el Cartagena (se lo tuvo que pitar el VAR). Ha arbitrado 14 partidos señalando 8 penaltis.
La guarrería que nos hizo en Tenerife no tiene nombre.
Espero que Sarabia esté alerta.
CUIDADO.
La guarrería que nos hizo en Tenerife no tiene nombre.
Espero que Sarabia esté alerta.
CUIDADO.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Lo de "Nada que perder" creo que no aplica en el caso del Elche, o soy yo que no entiendo el significado de la frase.
"Nada que perder" se podría decir de un equipo defenestrado que lo tiene todo perdido y que una victoria le concedería algo de esperanza.
Corregirme si estoy equivocado, pero en nuestro caso perder podría significar, a parte de 3 puntazos contra uno de nuestra lucha, perder el primer puesto de manera eventual, es cierto, pero es mejor no bajar de ahí, supongo; y en un caso catastrófico perder el gol average, así que no entiendo que no haya "nada que perder".
- Bala

Mirandés i Huesca contra Tenerife i Ferrol respectivament.
No ho tenen fet, està clar que és fútbol, però collons quina jornada.
Guanyar sí o sí, a vore si és veritat el que diu Sarabia que ixen smb mentalitat de líder i es guanye sense complexos i traguent-nos ls xorra. Espere que mai més isquen a fer el ridícul com a Miranda
No ho tenen fet, està clar que és fútbol, però collons quina jornada.
Guanyar sí o sí, a vore si és veritat el que diu Sarabia que ixen smb mentalitat de líder i es guanye sense complexos i traguent-nos ls xorra. Espere que mai més isquen a fer el ridícul com a Miranda
FORÇA ELX!!!
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

¿Nada que perder?Ilicitelx escribió: Vie Feb 28, 2025 1:28 pm
Lo de "Nada que perder" creo que no aplica en el caso del Elche, o soy yo que no entiendo el significado de la frase.
"Nada que perder" se podría decir de un equipo defenestrado que lo tiene todo perdido y que una victoria le concedería algo de esperanza.
Corregirme si estoy equivocado, pero en nuestro caso perder podría significar, a parte de 3 puntazos contra uno de nuestra lucha, perder el primer puesto de manera eventual, es cierto, pero es mejor no bajar de ahí, supongo; y en un caso catastrófico perder el gol average, así que no entiendo que no haya "nada que perder".
Arrea a cagar.
Aún siendo para quitar presión a los jugadores es una frase muy desafortunada.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Bala

Ja ha guanyat l'Osca, va a fallar contra el Ferrol sí... I el dilluns Mirandés Tenerife.
Espere que la xarlotà de que "no tenim res a perdre" siga una tàctica psicològica
Espere que la xarlotà de que "no tenim res a perdre" siga una tàctica psicològica
FORÇA ELX!!!
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Jo llevé setmanes enrocorda me de la "charlotada" que feu en Cartagena.Bala escribió: Sab Mar 01, 2025 7:09 pm Ja ha guanyat l'Osca, va a fallar contra el Ferrol sí... I el dilluns Mirandés Tenerife.
Que 2 punts perduts