J30 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD CASTELLON. SABADO 8 MARZO 2025 18:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J30 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD CASTELLON. SABADO 8 MARZO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por helikelig »

Iligol escribió: Sab Mar 08, 2025 7:41 pm Con buena caraja han salido
15 minutos en los que el entrenador del Castellón le está explicando al inventor del nuevo futbol del siglo XXI como cambiar la cara a un partido.

Aún estamos teniendo mucha suerte.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: J30 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - CD CASTELLON. SABADO 8 MARZO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

A Sarabia le pintan la cara el 90% de los entrenadores rivales.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Cuanto cansino y cenizo, no es raro que el foro vaya de capa caída cada vez más, las mismas opiniones gafes una y otra vez....
Los jugadores que tenemos son de segunda división y alternan cosas buenas y cosas malas, ya quisiera la mayor parte de equipos de segunda división tener por ejemplo a un nico Castro, que tiene cosas buenas y otras fatales, pero el Elche siempre ha tenido en la mayor parte de sus trayectorias este tipo de jugadores, me viene ahora a la cabeza el uruguayo Coello o el que está ahora en el rayo antes de explotar

Con el argumento de que "yo soy muy antiguo" parece que tenemos derecho a criticar lo mismo una y otra vez

ahora vais y lo Cascais los que se sientan aludidos

Pd: yo también soy muy antiguo, mi primer partido fue un ilicitano-español de segunda división en altabix
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, otro partido de mierda ganado, en eso hay que reconocer que tenemos estrella.

Menudo baile sonrojante nos ha pegado el Castellón en segunda parte, al que Eder no ha sabido como dar respuesta desde el banquillo.
El equipo está en claro bajón de juego. Pero sumando de tres en tres, estos bajones son mas llevables.
De hecho, por mi como si acabamos la temporada jugando como la mierda, y sacando los partidos adelante. Todos los equipos tienen su bajón, lo importante es durante ese bajón que se note lo mínimo en la saca de puntos. Y los tres últimos flojos partidos en casa hemos hecho pleno. Ni tan mal.

Espero que la critica dentro del vestuario este presente, y que se analicen bien estos últimos partidos, para poder fortalecer nuestras debilidades, y estar mas preparados para poder contrarrestar a aquellos equipos cuyo entrenador nos ha estudiado bien, y sabe como contrarrestarnos. Que seamos conscientes de que el equipo necesita remontar, desde el entrenador hasta el ultimo de los reservas.

No se si es cosa mental, o física. Los jugadores parecen sobrecargados en alguno de estos aspectos, o en ambos. Se nota cierta falta de confianza, o tal vez sea mal de alturas, y les esté pesando la responsabilidad. Lo que sería una malisima noticia, pues la fortaleza mental en esta fase del campeonato es vital.

Parece que Oscar Plano ha dado un paso adelante, y que Valera ha entrado con buen pie en el equipo. Espero que lo de Aguado no sea nada más que un susto.

A pensar en el Oviedo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Partido en la tónica de los últimos en casa y que termina igual que los anteriores, con victoria del Elche.
Nuestros 2 jugadores mas determinantes están lesionados así que toca remar con lo que hay y conseguir victorias de este tipo.
A seguir en la racha,
Si ascendemos poco nos acordaremos si contra el tenerife jugamos mal o si el gol aquel era o no era.

53 ESO ES LO IMPORTANTE.

Y por favor que estudien al Oviedo y vean a ver como se puede sacar algo positivo allí.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Mucho que destacar con esta victoria. Muy difícil va a ser que se pierda algún punto en casa, salvo que se le quiera echar una mano a nuestros vecinos de Elda cuando toque que nos enfrentemos a ellos. Se sigue ganando en casa pese a la ausencia de los Nicos y Yago, lo que indica que el equipo no es dependiente de ninguna individualidad. Los goles de Valera pueden ser cruciales si sigue marcando de aquí a final de temporada.
Lo malo es que el siguiente partido es fuera de casa. La personalidad y la actitud que el equipo tiene en el Martinez Valero lo pierde lejos del templo.
Con Diaby de titular hay que jugar con 3 centrales, no sé qué le pasa a Bambo, pero se cansa enseguida o eso me parece y cansa a Bigas si este tiene que apagar los fuegos que Bambo no puede o incluso él mismo prende.
Hoy he echado de menos que ante un Castellón con 6 o 7 jugadores en presión alta, que hubiera alguien (Febas o Marc) que supieran dar pases entre líneas superando esa línea de presión, que es lo que Sarabia siempre a querido, esperan a que vengan para hacer jugadas superando líneas y creando superioridad. Pero hoy se recurría a pases en largo, que no me parece mal, solo digo que me parece raro porque no es lo que Sarabia ha defendido por su filosofía de juego.
Hay que apretar fuera de casa.
🔳 I'm not a robot 🔄
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

Será difícil que perdamos puntos en casa hasta final de temporada, muy importante el partido frente al Oviedo, cuestión primordial y que me preocupa ya nos saco los colores el racing de Santander y casi lo consiguió el cartagena es que no sabemos o no sabe sarabia darle una solución al partido, me temo que muchos partidos nos los plantearán con el cerrojo puesto así que ojo con eso
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

FOXTROX escribió: Sab Mar 08, 2025 11:38 am
Paquito Bonet escribió: Sab Mar 08, 2025 11:00 am

Cada vez que escucho lo de las 10 ultimas jornadas hago la misma reflexión que tu terminas de hacer y además lanzo la pregunta
¿Quieres decir que si en 32 jornadas hemos sido capaces de ganar TAN SOLO 3 JORNADAS FUERA ahora en 10 vamos a ganar otras 3?
Hombre posible es, pero no me negaras que lo normal es mantener la tónica de la temporada.
1 victoria visitante por cada tramo de 10 partidos, así que en los últimos 10 la media nos dice que ganaremos 1.
Lo mismo pienso yo, además, si tú no puedes dar más de si, y te tienes que conformar con jugar el play off pues no pasa nada, ejemplo, la temporada de Pacheta, nadie dudaba de la pelea, del compromiso, de la lucha.

Quizá no sea con esa intención, pero cuando los entrenadores dicen lo de las últimas 10 jornadas da la impresión de que " no pasa nada " por pinchar, recuerdo a Sarabia antes de jugar en Almería y me parece que en Santander también decir lo de ...... """ NO TENEMOS NADA QUE PERDER """"

Eso me parece que es mandar un mensaje conformista, hacia la afición, y lo más peligroso hacia los jugadores también...

¿ Como debemos interpretarlo ? ¿ Que cuando queden 10 jornadas o sea a partir de la jornada 33 veremos un Elche más agresivo que antes de esa jornada ?

Pues como decía el compañero al que cito, parece difícil que digas noooo he ganado solo 3 partidos fuera porque no eran las últimas 10 jornadas, pero no os preocupéis que ya en las últimas 10 jornadas arrasamos fuera de casa jajajaja

¿ Y no es mejor " arrasar " desde el principio y luego bajar algo el pistón cuando ya te veas a falta de 10 jornadas y le llevas 13 14 15 puntos al tercero ?

Un ejemplo la siguiente imagen, que alguien me dirá que esos números son irrepetibles, ya, pero solo lo digo como ejemplo de que tú puedes y tienes que apretar desde el inicio, y si ves que tienes el objetivo casi cumplido, entonces te puedes medio dormir en las ULTIMAS 10 JORNADAS, no antes, eso sí tú verdadera ambición es el ascenso directo.

Esta imagen la deberían imprimir los periodistas y enseñársela a Sarabia en cada rueda de prensa prepartido, para cuando diga eso de que aún queda mucho cuando le pregunten por la importancia de los puntos...les curioso ver cómo después de la jornada 32 le sacabas 13 puntos al tercero ¡¡¡ habiendo hecho solo 7 puntos de los 5 partidos últimos hasta ese momento !!!

¡¡¡ SARABIA MAJO MIRA LA IMAGEN PARA VER SI AL MENOS POR ORGULLO ES CAPAZ DE LANZAR MENSAJES MAS AMBICIOSOS !!!

Imagen
Entiendo que cuando la gente dice lo de la importancia de estar en la pomada los 10 últimos partidos, es porque quien no esté ahí en la jornada 32, muy difícilmente suele pelear por el ascenso.

No creo que ningún entrenador no quiera tener un margen de 10 puntos con el 3º en esa jornada, pero eso es que muy rara vez ha ocurrido. Lo normal es matarse faltando 8 partidos. Y lo mismo por abajo, si no te ha dado para estar cerca de la salvación en 33-34 jornadas, estás en 2aB.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Nuestro próximo rival en casa va a ser un hueso duro
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

La temporada pasada a estas alturas el Elche era segundo con 50 puntos. El líder era el Leganés con 53. A partir de aquí vino el hundimiento del equipo de BKCC

Saludos.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Bala

Mensaje por Bala »

Es parla que l'Elx està en un baixó de joc, i que més val traure punts quan estàs enbaixonat.

Resulta que portem així 5 partits, més els 10 primers són 15, més 5 partits més de vergonya saltejats són 20.
20 de 30.
És a dir, 2/3 de temporada hem jugat de amiga pena, estem en la normalitat, no amb un baixó de joc.
FORÇA ELX!!!
Responder