No tiene fondo físico .bacilococo12 escribió: Vie Mar 14, 2025 10:52 pm Y al final casi la mete Pejiño,se habría redimido del espectáculo nefasto que esta dando cada vez que sale.
No tiene clase.
No tiene nada

No tiene fondo físico .bacilococo12 escribió: Vie Mar 14, 2025 10:52 pm Y al final casi la mete Pejiño,se habría redimido del espectáculo nefasto que esta dando cada vez que sale.

¿Quién se acuerda de los del Madrid del penalti que falló Vinicius en el partido? Nadie porque al final pasaron.bacilococo12 escribió: Sab Mar 15, 2025 5:28 am Ya lo dije y hice un hilo sobre esto,de manera siciliana nos irán robando puntito aquí y puntito allá para que no podamos subir.
PD:Escribí "de manera sibilina" y el corrector del móvil me ha puesto "siciliana"...y he pensado "joder,es que siciliana queda mejor".
Para que veáis que hasta los correctores de los móviles saben que el arbitraje en España es una mafia de primer orden.![]()

Totalmente de acuerdo, 100 x 100. Si siempre buscamos la excusa en el comportamiento ajeno (difícil de controlar) y no nos centramos en lo que podemos controlar de una manera mas directa (nuestros propios errores o deficiencias), vamos a tener muy complicado mejorar esas deficiencias.Paquito Bonet escribió: Sab Mar 15, 2025 9:41 am¿Quién se acuerda de los del Madrid del penalti que falló Vinicius en el partido? Nadie porque al final pasaron.bacilococo12 escribió: Sab Mar 15, 2025 5:28 am Ya lo dije y hice un hilo sobre esto,de manera siciliana nos irán robando puntito aquí y puntito allá para que no podamos subir.
PD:Escribí "de manera sibilina" y el corrector del móvil me ha puesto "siciliana"...y he pensado "joder,es que siciliana queda mejor".
Para que veáis que hasta los correctores de los móviles saben que el arbitraje en España es una mafia de primer orden.![]()
Ayer pudo fallar el arbitro, SÍ. Pero si tu hubieras metido tus ocasiones, nadie se acordaría ahora de ese fallo del arbitro.
Ni la temporada pasada ni está Bragarnik han puesto todo lo posiblemente disponible para intentar el ascenso.
Ejemplo el reparto de dividendos. 9.7 kilos para el bolsillo de Bragarnik.
¿No podía haber invertido 4 o 5 millones de esos 10 en un delantero que te aportara algo más que la morralla de Sory Falla y de Malourad?
Pero claro si la prioridad es la economía de los dueños y no el ascenso....
Sí el arbitro falló pero mas fallamos nosotros.

Jo de l'Elx haguera impugnat el partit, el penal amb les imatges estan completament fora de norma. Amb el reglament a la mà, no és penal, ni tan se vol a banda del tema muscle, canvia la direcció del baló ni era ocasió de gol.helikelig escribió: Vie Mar 14, 2025 11:58 pm
No es una cuenta fiable 100 x 100, pero ahí queda su opinión.

Profeta, que razón tenías.

bacilococo12 escribió: Sab Mar 15, 2025 5:28 am Ya lo dije y hice un hilo sobre esto,de manera siciliana nos irán robando puntito aquí y puntito allá para que no podamos subir.

Me alegro que alguien vaya a la raíz del problema, porque nos quedamos con el penalti, que si ha sido o no ha sido. Los arbitros podrán ser malos que lo son, pero los aficionados no podemos ser injustos y quedarnos con lo que nos interesa. Por eso digo que hay que ir más allá, por qué se origina el penalti, de qué jugada proviene. Quienes tienen responsabilidad en que esa situación se dé.neri escribió: Sab Mar 15, 2025 11:47 pm Alguien sabe porqué, a que venía, porque cojones etc etc el cambio en el descanso de nuestro central zurdo Pedro Bigas, estaba lesionado? Se estaba cagando? Tenía una cita? Se le escapaba el avión. Si no le pasa a nada de esto.....Sarabia que mierda te inventaste?.
Balón criminal de Dituro a un Bambo Diaby lento de cojones, le roba el balón el juvenil Cazorla, falta, tarjeta, balón al área, sigue ka jugada y penalti de mierda que pita el sarnacho de turno.
Ahí tendria que haber estado nuestro central diestro Aufenbruger y BIGAS en su sitio en el campo y no en la grada. Pedazo de cenutrio, hostia que se me llevan los demonios de tanto invento y tanta historia. Dos de Almería y dos de ayer el ascenso directo en la mano.

Si es que es obvio.Ilicitelx escribió: Dom Mar 16, 2025 7:46 amMe alegro que alguien vaya a la raíz del problema, porque nos quedamos con el penalti, que si ha sido o no ha sido. Los arbitros podrán ser malos que lo son, pero los aficionados no podemos ser injustos y quedarnos con lo que nos interesa. Por eso digo que hay que ir más allá, por qué se origina el penalti, de qué jugada proviene. Quienes tienen responsabilidad en que esa situación se dé.neri escribió: Sab Mar 15, 2025 11:47 pm Alguien sabe porqué, a que venía, porque cojones etc etc el cambio en el descanso de nuestro central zurdo Pedro Bigas, estaba lesionado? Se estaba cagando? Tenía una cita? Se le escapaba el avión. Si no le pasa a nada de esto.....Sarabia que mierda te inventaste?.
Balón criminal de Dituro a un Bambo Diaby lento de cojones, le roba el balón el juvenil Cazorla, falta, tarjeta, balón al área, sigue ka jugada y penalti de mierda que pita el sarnacho de turno.
Ahí tendria que haber estado nuestro central diestro Aufenbruger y BIGAS en su sitio en el campo y no en la grada. Pedazo de cenutrio, hostia que se me llevan los demonios de tanto invento y tanta historia. Dos de Almería y dos de ayer el ascenso directo en la mano.
Yo no sé si Bambo es lento o se lo hace, pero un jugador en tal demarcación con esa velocidad no puede jugar en segunda o al menos en un equipo con aspiraciones de ascenso. Y a Sarabia ya le vale.