Muchos pensamos lo mismo, estaba viendo el partido en televisión con unos colegas, y pensábamos que Bigas estaba sancionado o renqueante o tocado físicamente, pero estando bien no se entiende que no juegue....y lo mismo con Mendoza, por ejemplo cuando no juega Óscar Plano o cualquier otro jugador pues mucha gente no se sorprende, pero hay jugadores como Mendoza que siempre oyes aficionados preguntándose si está sancionado o lesionado.neri escribió: Sab Mar 15, 2025 11:47 pm Alguien sabe porqué, a que venía, porque cojones etc etc el cambio en el descanso de nuestro central zurdo Pedro Bigas, estaba lesionado? Se estaba cagando? Tenía una cita? Se le escapaba el avión. Si no le pasa a nada de esto.....Sarabia que mierda te inventaste?.
Balón criminal de Dituro a un Bambo Diaby lento de cojones, le roba el balón el juvenil Cazorla, falta, tarjeta, balón al área, sigue ka jugada y penalti de mierda que pita el sarnacho de turno.
Ahí tendria que haber estado nuestro central diestro Aufenbruger y BIGAS en su sitio en el campo y no en la grada. Pedazo de cenutrio, hostia que se me llevan los demonios de tanto invento y tanta historia. Dos de Almería y dos de ayer el ascenso directo en la mano.
Todos los aficionados podemos tener algún jugador que nos guste más o menos, pero yo creo que hay algunos jugadores que si no tienen ningún problema físico deben jugar SI o SI
¿ Por cierto Mendoza estaba con algún problema físico ? Es que para mí Mendoza es otro que en mi opinión debería jugar si o sí en caso de no tener problemas fisicos, no digo que Mendoza sea un Modric ni un Xavi ni un Iniesta, pero creo que de lo que tenemos es de los que mejor ve el juego