ARBITROS Y ARBITRAJES
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

ARBITROS Y ARBITRAJES
Que nadie se ponga nervioso. En poco tiempo todos los despropósitos arbitrales habrán terminado para siempre. Tras la reunión convocada por la Real Federación Española de Fútbol en la que requirió la presencia de LaLiga y de los clubes que la integran, con motivo de los acontecimientos de las últimas semanas relativas al estamento arbitral, se decidió crear la Comisión de Reforma del Arbitraje para estudiar posibles cambios a llevar a cabo, que luego tendrían que ser validados.
Así que los clubes a traves de dicha comisión propondrán mejoras en el campo del arbitraje que luego la RFEF y LaLiga tendrán que refrendar para que se lleven a cabo. Eso será algo genial porque estas dos instituciones siempre están de acuerdo en todo, lo que agilizará la toma de decisiones en cuanto a las mejoras propuestas.
Como si no supiéramos todos que incluso con la herramienta del VAR los despropósitos han seguido sucediéndose con descaro, y la burla es todavía más cafre si cabe, burla hacia el aficionado y hacia los clubes de menor jerarquía, más que establecer la justicia equitativa.
Como si no supiéramos todos que el show depende de encender los ánimos de los que no soportamos la parcialidad en el trato.
Como si no supieramos todos que aquí se trata de poder ejercer la manipulación al antojo de la autoridad correspondiente.
Así que los clubes a traves de dicha comisión propondrán mejoras en el campo del arbitraje que luego la RFEF y LaLiga tendrán que refrendar para que se lleven a cabo. Eso será algo genial porque estas dos instituciones siempre están de acuerdo en todo, lo que agilizará la toma de decisiones en cuanto a las mejoras propuestas.
Como si no supiéramos todos que incluso con la herramienta del VAR los despropósitos han seguido sucediéndose con descaro, y la burla es todavía más cafre si cabe, burla hacia el aficionado y hacia los clubes de menor jerarquía, más que establecer la justicia equitativa.
Como si no supiéramos todos que el show depende de encender los ánimos de los que no soportamos la parcialidad en el trato.
Como si no supieramos todos que aquí se trata de poder ejercer la manipulación al antojo de la autoridad correspondiente.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: ARBITROS Y ARBITRAJES
Querían favorecer aun más a los poderosos cuando crearon el VAR.
Pero estos son insaciables y quieren aun mas y mas.
Pero estos son insaciables y quieren aun mas y mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La solución definitiva podría estar en triplicar el número del cuerpo arbitral por partido y hacer un "Gran Hermano" en todos los recovecos de cada uno de los estadios.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Escandalosa mano de anoche en Mestalla que ni el VAR supo corregir.
No entiendo que hace el Estamento Arbitral pagando de nuestros bolsillos a 5 impresentables mas.
Esto me suena como en la Politica actual, cuanto más amigos meta de mi cuerda más posibilidades tengo de ser el maximus representante.
Total esto lo paga los trabajadores. Y si no da, subimos los IMPUESTOS.
No entiendo que hace el Estamento Arbitral pagando de nuestros bolsillos a 5 impresentables mas.
Esto me suena como en la Politica actual, cuanto más amigos meta de mi cuerda más posibilidades tengo de ser el maximus representante.
Total esto lo paga los trabajadores. Y si no da, subimos los IMPUESTOS.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Y ahora me entero que un árbitro en primera gana 12500 pavos al mes más 4200 por partido arbitrado.
La madre que los parió, así que obedecen lo que se les diga.
A ver donde se levantarían esa pasta con lo inútiles que son.
La madre que los parió, así que obedecen lo que se les diga.
A ver donde se levantarían esa pasta con lo inútiles que son.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Cervera hasta los mismísimos...
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 13988.html
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 13988.html
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

https://as.com/futbol/segunda/el-huesca ... utType=amp
El comunicado del Huesca al CTA no tiene desperdicio.
Una más.
Una más.
- helikelig
- Jugador legendario

¿Y nosotros?
¿hemos elevado algún tipo de protesta por, ejemplos que me vienen así rápido a la cabeza, la expulsión de Nico en Tenerife, el arbitraje en Miranda de Ebro, o por el penalty contra el Oviedo?
¿O los equipos que son referencia mundial no hacen este tipo de cosas?
¿hemos elevado algún tipo de protesta por, ejemplos que me vienen así rápido a la cabeza, la expulsión de Nico en Tenerife, el arbitraje en Miranda de Ebro, o por el penalty contra el Oviedo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Nosaltres? Besem la bota que ens pisa.helikelig escribió: Mar Mar 18, 2025 8:42 pm ¿Y nosotros?
He arribat a llegir que queixar-se és de fracassats. Per a mí de fracassats és el que acabe de dir,a més a més tenint en compte que "qui no plora no mama".
Però qualsevol queixa, el nostre entrenador ja s'ha encarregat amb les seues lamentables declaracions en contra dels interessos del seu club,de desbaratar i deixar a l'afició soles davant l'injusticia.
En canvi estem veient com cada vegada més víctimes es queixen del seu agressor, perdent la por. Ací Don Eder ho fa al contrari, el "quedabien", que intenta quedar tan bé amb tot el món que s'oblida quins interessos ha de defendre i comença a caure malament a qui no ha de caure, a l'afició.
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
No se olvida que intereses tiene que defender.Bala escribió: Mar Mar 18, 2025 11:51 pmNosaltres? Besem la bota que ens pisa.helikelig escribió: Mar Mar 18, 2025 8:42 pm ¿Y nosotros?
He arribat a llegir que queixar-se és de fracassats. Per a mí de fracassats és el que acabe de dir,a més a més tenint en compte que "qui no plora no mama".
Però qualsevol queixa, el nostre entrenador ja s'ha encarregat amb les seues lamentables declaracions en contra dels interessos del seu club,de desbaratar i deixar a l'afició soles davant l'injusticia.
En canvi estem veient com cada vegada més víctimes es queixen del seu agressor, perdent la por. Ací Don Eder ho fa al contrari, el "quedabien", que intenta quedar tan bé amb tot el món que s'oblida quins interessos ha de defendre i comença a caure malament a qui no ha de caure, a l'afició.
Lo tiene clarísimo.
Los suyos.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Parte del comunicado de la UD Huesca reza así:Ilicitelx escribió: Mar Mar 18, 2025 6:56 pm https://as.com/futbol/segunda/el-huesca ... utType=amp
Una más.
"El espíritu de nuestra comunicación con el CTA no es otro que el de tratar de entender los criterios que se aplicaron en ambas acciones, que, a priori, parecían claras de ser objeto de sanción."
Es que, cuanto menos, se debería dar explicaciones cuando se les pida, del por qué se toman determinadas decisiones arbitrales en acciones que pueden ser confusas o puedan dar lugar a confusión en el ecosistema futbolistico (me refiero en el ámbito profesional). Y se les debe exigir esas explicaciones. Que las den, para que todos podamos llegar a entender los criterios a los que todos deben atenerse.
Que el equipo arbitral que componen la toma de d3cisiones en un partido determinado gasten su tiempo en presentar un comunicado explicando ciertas decisiones que se les requieran , que ellos cobran, se marchan a sus casas y si te he visto no me acuerdo, no señor, que den explicaciones para que se vean obligados a arbitrar con responsabilidad y respeto, que no cobran poco, no.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Al parecer, en el Sporting Albacete han tenido que soportar un arbitraje de los que hacen historia y afición. Es difícil que haya una jornada libre de escándalo arbitral.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Y encima el árbitro es de ElcheIlicitelx escribió: Dom Mar 23, 2025 7:06 pm Al parecer, en el Sporting Albacete han tenido que soportar un arbitraje de los que hacen historia y afición. Es difícil que haya una jornada libre de escándalo arbitral.
Elche C.F TE AMO
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Madre del amor hermoso!SiempreElche escribió: Lun Mar 24, 2025 10:27 amY encima el árbitro es de ElcheIlicitelx escribió: Dom Mar 23, 2025 7:06 pm Al parecer, en el Sporting Albacete han tenido que soportar un arbitraje de los que hacen historia y afición. Es difícil que haya una jornada libre de escándalo arbitral.![]()
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Los árbitros son técnicamente malos, lo son cuando se equivocan en contra de los intereses de nuestro equipo, como cuando se equivocan a favor.
https://as.com/futbol/segunda/moreno-ar ... a-elche-n/
Esas deficiencias en los colegiados es lo que hay que corregir, que creo que no hay corrección posible visto lo visto.
https://as.com/futbol/segunda/moreno-ar ... a-elche-n/
Esas deficiencias en los colegiados es lo que hay que corregir, que creo que no hay corrección posible visto lo visto.