Paquito Bonet escribió: Dom Mar 30, 2025 5:03 pm
Que la victòria no tape todos los errores del iluminado que nos entrena.
Tú jugador más en forma en las ultimas semanas es Josan. Y el o Dios Divo del fútbol lo deja en el banquillo.
Nos han dado un baño.
Esa es la realidad.
Solo la suerte nos ha dado está victoria.
Cesar s Sarabia es conveniente.
Hoy mejor que mañana .
Pd. Nos volvemos pa casa
Lo había pensado, iba a decir lo mismo, pero no lo quise decir hasta que no lo dijese alguien antes que yo
Estaba con la escopeta preparada pero obviamente la victoria lo cambia todo, exactamente es lo que dijo antes helikelig en un mensaje, es la victoria que habíamos merecido en Almería o en Oviedo, por tanto se hace justicia y al final más o menos estás en tu sitio, unos días mereces ganar y no ganas, y otros días al revés.
La victoria " alegra " y tapa errores, pero si lo miramos bien, la segunda parte ha sido penosa, horrible, y yo creo que no hemos merecido ni empatar.
Con datos, ocasiones de gol en la segunda parte SOLO hemos tenido la del segundo gol.
Llegadas al área rival, no digo ocasiones, digo llegadas, hemos tenido 3 o 4 llegadas al área rival, por eso digo lo penoso y horrible, porque que no tengas ocasiones se puede medio entender, pero que no tengas llegadas cerca del área ya es penoso.
Que alguien me corrija si tiene alguna llegada más que recuerde , yo solo recuerdo 3 llegadas nuestras en la segunda parte al área rival.
Una que lleva el balón Diaby por banda derecha en un ataque y cuando va a centrar le da una pedrada y se va el balón a saque de puerta, otra de Josan por banda izquierda que se mete en el área y cuando intenta regatear el defensa la manda a corner, y otro centro por banda derecha de Núñez desde el lateral del área que la pilla el portero o la corta un defensa.....SOLO RECUERDO 3 LLEGADAS CERCA DEL AREA RIVAL, SI ALGUIEN RECUERDA ALGUNA LLEGADA MAS QUE LA DIGA
No sé si es tema físico o hemos tenido miedo a perder, pero lo de la segunda parte deberian hablar en el vestuario porque no es normal, es que has pasado de medio campo 5 o 6 veces y has llegado cerca del área rival 2 o 3 veces, y jugando así lo normal es que te pase como en el campo del Mirandés, no lo de hoy.
Bueno, lo bueno es que es mejor cometer errores ganando que perdiendo