J33 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. CORDOBA CF - ELCHE CF. DOMINGO 30 DE MARZO 14:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: J33 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. CORDOBA CF - ELCHE CF. DOMINGO 30 DE MARZO 14:00HORAS

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Dom Mar 30, 2025 3:36 pm A ver si ahora va a ser culpa del árbitro...
Ahora a toro pasado y después de ganar tal vez no es necesario este post, pero con todo el respeto NO ver que la actuación del colegiado ante las constantes faltas y marrullerías del Córdoba sin castigar con tarjeta, es no querer ver o estar ciego. No sé trata de culpa se trata de aplicar el reglamento y lo que se le ha permitido hoy al Córdoba, hacia mucho tiempo yo no lo había visto en un campo de fútbol.
Por cierto el arreón de 4 minutos y 4 o 5 corners en contra con paradas de Dituro seguidas, vienen precedidas de UN FUETA DE JUEGO MUY CLARO, no pitado por el señor colegiado.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri

Re: J33 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. CORDOBA CF - ELCHE CF. DOMINGO 30 DE MARZO 14:00HORAS

Mensaje por neri »

Ilicitelx escribió: Dom Mar 30, 2025 3:40 pm Se han cedido 800 corners, claro como somos tan buenos a balón parado....
Precedidos de un fuera de juego inicial no pitado.

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

neri

Mensaje por neri »

Paquito Bonet escribió: Dom Mar 30, 2025 5:03 pm Que la victòria no tape todos los errores del iluminado que nos entrena.

Tú jugador más en forma en las ultimas semanas es Josan. Y el o Dios Divo del fútbol lo deja en el banquillo.

Nos han dado un baño.
Esa es la realidad.

Solo la suerte nos ha dado está victoria.

Cesar s Sarabia es conveniente.
Hoy mejor que mañana .

Pd. Nos volvemos pa casa
Sinceramente yo no he visto el baño por ningún lado, más bien lo que nos ha dado es cera, cera hasta aburrir. Me reitero en lo dicho QUE SE JODAN POR CERDOS

Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

neri escribió: Dom Mar 30, 2025 6:34 pm
helikelig escribió: Dom Mar 30, 2025 3:36 pm A ver si ahora va a ser culpa del árbitro...
Ahora a toro pasado y después de ganar tal vez no es necesario este post, pero con todo el respeto NO ver que la actuación del colegiado ante las constantes faltas y marrullerías del Córdoba sin castigar con tarjeta, es no querer ver o estar ciego. No sé trata de culpa se trata de aplicar el reglamento y lo que se le ha permitido hoy al Córdoba, hacia mucho tiempo yo no lo había visto en un campo de fútbol.
Por cierto el arreón de 4 minutos y 4 o 5 corners en contra con paradas de Dituro seguidas, vienen precedidas de UN FUETA DE JUEGO MUY CLARO, no pitado por el señor colegiado.
Pero es que el tema arbitral es siempre lo mismo y de mal en peor y yo creo que es un mal endémico que nunca va a mejorar, dicho esto, los del Córdoba también se quejan de la actuación arbitral, Iván Ania incluso ha dicho en r.p. que espera que este arbitro no les pite más. Por lo tanto ellos creen que también les han perjudicado.
🔳 I'm not a robot 🔄
Bala

Mensaje por Bala »

Ilicitelx escribió: Dom Mar 30, 2025 6:41 pm
Pero es que el tema arbitral es siempre lo mismo y de mal en peor y yo creo que es un mal endémico que nunca va a mejorar, dicho esto, los del Córdoba también se quejan de la actuación arbitral, Iván Ania incluso ha dicho en r.p. que espera que este arbitro no les pite más. Por lo tanto ellos creen que también les han perjudicado.
Supose que amb la llenya que han ficat no volien cap tarjeta groga i els pitara penals que no són. Però escolta, si fos el meu tècnic m'agradaria més aquesta actitut que dir que li sembla penal de Plano en Oviedo :lol:
FORÇA ELX!!!
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Por lo menos hoy Sarabia lo ha dicho en rueda de prensa,"nos han molido a palos y va y en el descuento me explusa a mi".

Lo ha dicho un poco de aquella manera pero ese es el camino,hay que decir 1000 veces si hace falta después de 1000 partidos que los árbitros nos están jodiendo pero bien jodidos,unas veces influye en el marcador directamente,otras indirectamente y otras por suerte no influye,pero siempre es la misma historia semana tras semana,nos cuecen a patadas y el árbitro lo resuelve con 4 tarjetas que encima cuando empieza a sacarlas ya es tarde.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Dom Mar 30, 2025 6:41 pm
El arbitro SIEMPRE influye en el devenir de un partido. No en vano, es el juez del partido, es el filtro por el que pasan decisiones que pueden cambiar los partidos.
¿Permitió el juego brusco? Pues si, igual que el que nos pitó en Ferrol. Pero eso no fue el motivo del mal partido del equipo. De la misma forma que podría haber cargado de tarjetas a los cordobesistas, pudo habernos pitado dos penalties en contra, por ejemplo. Y no lo hizo. Simplemente es un mal árbitro, que no tiene capacidad de dirigir un partido. Para mi, ya empezó mal, sin expulsar a Zidane. Esa jugada (y expulsión) ya la hemos visto mil veces. Pero bueno, también entiendo que una amarilla podría haber sido suficiente. Y desde el VAR tampoco es que lo ayudaran mucho.
Pero esta mala actuación del trencilla no es la causa de que el planteamiento de Sarabia fuera fallido, ni de que el equipo anduviera (salvo honrosas excepciones) timorato, lento y poco profundo.

Siempre he defendido que el arbitraje es una circunstancia mas de un partido de futbol, y, a no ser que sea un atraco descarado como el del Mandril ayer (y por favor, que no se me acuse de ser del Farsa), creo que su negligencia salpica aleatoriamente a todos los equipos de futbol.

Como dice Ilicitelx, ¿Cómo puede ser que en Córdova también estén que trinan con el colegiado? ¿No estaba muy claro que había pitado a favor de los andaluces? No, simplemente el arbitraje español es PESIMO. Y el partido que ha 0planteado Sarabia, a pesar del resultado y de la suerte, también.
No deberíamos enmascarar nuestras deficiencias detrás de arbitrajes, por que así nunca lograremos solucionarlas, o mejorar esos aspectos.

Una vez dicho esto, nuestro balón parado es LAMENTABLE. Más a nivel ofensivo, pero también en lo defensivo. Da la impresión de que no se entrena. Pero como se que esto no es posible, debe ser que el cuerpo técnico tiene este déficit, y no les da para más en este aspecto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Dom Mar 30, 2025 6:54 pm Por lo menos hoy Sarabia lo ha dicho en rueda de prensa,"nos han molido a palos y va y en el descuento me explusa a mi".

Lo ha dicho un poco de aquella manera pero ese es el camino,hay que decir 1000 veces si hace falta después de 1000 partidos que los árbitros nos están jodiendo pero bien jodidos,unas veces influye en el marcador directamente,otras indirectamente y otras por suerte no influye,pero siempre es la misma historia semana tras semana,nos cuecen a patadas y el árbitro lo resuelve con 4 tarjetas que encima cuando empieza a sacarlas ya es tarde.
Le ha jodido que le expulsaran a él, al renovador del futbol del nuevo milenio. ¿Cómo se atreve este arbitrillo vulgar?
Que le hayan molido a palos a sus jugadores es simplemente la coletilla para indignarse :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

En cuanto al partido,Sarabia sabrá que es quien ve a los jugadores y trata de sacar el mayor rendimiento posible,pero la alineación de hoy ha sido como mínimo muy arriesgada con mucho que perder y poco que ganar.

Al final se ha ganado,pues bien,pero papeletas para perder llevábamos un montón.

Ya es tarde para cambiar de entrenador,a estas alturas Sarabia y su plan es lo que tenemos, y de momento la cosa sigue tirando.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Paquito Bonet escribió: Dom Mar 30, 2025 5:03 pm Que la victòria no tape todos los errores del iluminado que nos entrena.

Tú jugador más en forma en las ultimas semanas es Josan. Y el o Dios Divo del fútbol lo deja en el banquillo.

Nos han dado un baño.
Esa es la realidad.

Hoy mejor que mañana .

Pd. Nos volvemos pa casa
Lo había pensado, iba a decir lo mismo, pero no lo quise decir hasta que no lo dijese alguien antes que yo :D :D

Estaba con la escopeta preparada pero obviamente la victoria lo cambia todo, exactamente es lo que dijo antes helikelig en un mensaje, es la victoria que habíamos merecido en Almería o en Oviedo, por tanto se hace justicia y al final más o menos estás en tu sitio, unos días mereces ganar y no ganas, y otros días al revés.

La victoria " alegra " y tapa errores, pero si lo miramos bien, la segunda parte ha sido penosa, horrible, y yo creo que no hemos merecido ni empatar.

Con datos, ocasiones de gol en la segunda parte SOLO hemos tenido la del segundo gol.

Llegadas al área rival, no digo ocasiones, digo llegadas, hemos tenido 3 o 4 llegadas al área rival, por eso digo lo penoso y horrible, porque que no tengas ocasiones se puede medio entender, pero que no tengas llegadas cerca del área ya es penoso.

Que alguien me corrija si tiene alguna llegada más que recuerde , yo solo recuerdo 3 llegadas nuestras en la segunda parte al área rival.

Una que lleva el balón Diaby por banda derecha en un ataque y cuando va a centrar le da una pedrada y se va el balón a saque de puerta, otra de Josan por banda izquierda que se mete en el área y cuando intenta regatear el defensa la manda a corner, y otro centro por banda derecha de Núñez desde el lateral del área que la pilla el portero o la corta un defensa.....SOLO RECUERDO 3 LLEGADAS CERCA DEL AREA RIVAL, SI ALGUIEN RECUERDA ALGUNA LLEGADA MAS QUE LA DIGA

No sé si es tema físico o hemos tenido miedo a perder, pero lo de la segunda parte deberian hablar en el vestuario porque no es normal, es que has pasado de medio campo 5 o 6 veces y has llegado cerca del área rival 2 o 3 veces, y jugando así lo normal es que te pase como en el campo del Mirandés, no lo de hoy.

Bueno, lo bueno es que es mejor cometer errores ganando que perdiendo :D :D
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

FOXTROX escribió: Dom Mar 30, 2025 7:46 pm

Nos han dado un baño.
Esa es la realidad.

Hoy mejor que mañana .

Pd. Nos volvemos pa casa
Lo había pensado, iba a decir lo mismo, pero no lo quise decir hasta que no lo dijese alguien antes que yo :D :D

Estaba con la escopeta preparada pero obviamente la victoria lo cambia todo, exactamente es lo que dijo antes helikelig en un mensaje, es la victoria que habíamos merecido en Almería o en Oviedo, por tanto se hace justicia y al final más o menos estás en tu sitio, unos días mereces ganar y no ganas, y otros días al revés.

La victoria " alegra " y tapa errores, pero si lo miramos bien, la segunda parte ha sido penosa, horrible, y yo creo que no hemos merecido ni empatar.

Con datos, ocasiones de gol en la segunda parte SOLO hemos tenido la del segundo gol.

Llegadas al área rival, no digo ocasiones, digo llegadas, hemos tenido 3 o 4 llegadas al área rival, por eso digo lo penoso y horrible, porque que no tengas ocasiones se puede medio entender, pero que no tengas llegadas cerca del área ya es penoso.

Que alguien me corrija si tiene alguna llegada más que recuerde , yo solo recuerdo 3 llegadas nuestras en la segunda parte al área rival.

Una que lleva el balón Diaby por banda derecha en un ataque y cuando va a centrar le da una pedrada y se va el balón a saque de puerta, otra de Josan por banda izquierda que se mete en el área y cuando intenta regatear el defensa la manda a corner, y otro centro por banda derecha de Núñez desde el lateral del área que la pilla el portero o la corta un defensa.....SOLO RECUERDO 3 LLEGADAS CERCA DEL AREA RIVAL, SI ALGUIEN RECUERDA ALGUNA LLEGADA MAS QUE LA DIGA

No sé si es tema físico o hemos tenido miedo a perder, pero lo de la segunda parte deberian hablar en el vestuario porque no es normal, es que has pasado de medio campo 5 o 6 veces y has llegado cerca del área rival 2 o 3 veces, y jugando así lo normal es que te pase como en el campo del Mirandés, no lo de hoy.

Recuerdo un chut de Nico castro sin dejarla caer, a un balón largo de Dituro (creo) que había bajado con la cabeza Agustín. El chut fue un churro flojo que no fue ni a puerta, pero si la llega a enganchar bien...

Muy muy muy poquita cosa.

Friedrich Nietzsche

Imagen
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

debemos ser conscientes de que el Elche no tiene entrenador para ascender ni jugadores para jugar a lo que quiere Sarabia

sencillamente todo pasa porque suene la flauta

la lotería le tiene que tocar a alguien
CRANCOS NO, GRACIAS.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

FOXTROX escribió: Dom Mar 30, 2025 7:46 pm

Nos han dado un baño.
Esa es la realidad.

Hoy mejor que mañana .

Pd. Nos volvemos pa casa

Sería el colmo que fuera un tema físico con las rotaciones que se están haciendo. Podrá ser cualquier cosa, pero no creo que sea un tema físico.
🔳 I'm not a robot 🔄
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Ha ganado el Alba, así que jornada casi redonda.
Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Manu_illice escribió: Dom Mar 30, 2025 8:37 pm Ha ganado el Alba, así que jornada casi redonda.
Lastima lo del Racing de Santander pero bueno..

La siguiente jornada Levante / Racing, ojalá un empate entre ellos.
Elche sol y palmeras🌴
Responder