El equipo el lunes ha hecho un típico partido de segunda, de los que no son muy vistosos pero que si los ganas es muy pero que muy importante, 4 puntos nos separan contra los terceros y casi el play-off asegurado.
Tenemos 8 jornadas por delante y creo que lo mínimo que se merece el equipo es el apoyo de la afición en casa y apretar los dientes, señores 10 victorias seguidas en casa y jugando el 70% de los partidos siendo mejor que el rival, no digo que se juegue bien pero si que mejor que el rival.
Yo no me considero de ninguno de los dos grupos, pero hay que reconocer lo que positivo y es lo que hago, ahora mismo somos candidatos, cada partido es una final y si se duermes te atropellan pero vamos a ilusionarnos, vamos a MV con ganas de elche y vemos los partidos fuera de casa sufriendo y apretando desde el sófa o desde el estadio quien puede ir.
Yo solo sé que si fui a muerte con BKCC cuando me tocó, ahora voy a muerte con Sarabia y con el equipo hasta el último partido de liga, y creo que si todos hacemos los mismo tenemos mucho ganado.
Entiendo a los senisos, nos hemos comido muchas cosas aquí en elche y como mecanismo no te ilusionas pero esto pasa como cuando no ligas si te hablan pues sonries, así que mientras pasa la semana una sonrisa y a seguir.
VAMOS ELCHE