J35 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. CADIZ CF - ELCHE CF. SABADO 12 DE ABRIL 18.30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J35 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. CADIZ CF - ELCHE CF. SABADO 12 DE ABRIL 18.30H

Mensaje por FOXTROX »

Una de las claves es la gorra negra con el escudo del Elche que últimamente saca Sarabia en las ruedas de prensa pre partido :D :D :D

Para mí esa gorra es fundamental, incluso para mí tiene aún más respeto el míster con esa gorra :D :D :D diría que es una gorra talismán :lol: :lol:

No sé si hemos perdido muchos partidos cuando Sarabia saca esa gorra negra en las ruedas de prensa pre partido.

Bueno, si se gana el próximo partido en casa, lo siento mucho pero yo me veo en primera división, si, ya se que quedaria mucho y que bla bla, pero si se gana la próxima jornada es hora de dejar el senisismo a un lado, que quizá me lo tenga que comer con patatas si aún ganando la próxima jornada no se sube de forma directa, pero me parece, que si se gana se tendría un pie y medio en primera.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J35 TEMPORADA 2024-25 SEGUNDA DIVISION. CADIZ CF - ELCHE CF. SABADO 12 DE ABRIL 18.30H

Mensaje por Ilicitelx »

Pues se ha quedao buena tarde, la verdad.

No voy a decir pie y medio, pero un pie en primera sí, al menos para mí.

Queda demostrado no sólo que este equipo puede síno que podía, por qué no se hizo antes? Ah vaya usted a saber.
🔳 I'm not a robot 🔄
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Han destituido lla a Sarabia?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

jgC escribió: Sab Abr 12, 2025 10:37 pm Han destituido lla a Sarabia?
Todabia no. Ai que esperar un poco más.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

helikelig escribió: Sab Abr 12, 2025 10:40 pm
LLo qreo que si aszendemos no se atreberán a destitruir a Saravia.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

No me quiero ni imaginar que sería de este equipo con un delantero que acabase la liga con 15 goles...

Estar donde estamos tiene un mérito brutal.

Disfrutemos el camino

:salto: :salto: :salto:
Imagen
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

helikelig escribió: Sab Abr 12, 2025 9:08 pm Los detalles:

Hemos marcado en una de nuestras dos ocasiones de la segunda parte, un autentico golazo, por cierto. Que igual que ha ido a la escuadra, se va a tomar por culo y no pasa ná.

El Cádiz, a balón parado (córner) se ha auto anulado un gol, gracias a la MaredeDeu.

Vuelve a caer la moneda de nuestro lado. Que podría haber mandado el balón a las nubes Álvaro Núñez, y De La Rosa se hubiera metido la puntita del pie en salva sea la parte, y el mismo partido se pierde.

Pero no vamos a hacer futbol ficción, y vamos a hablar de lo que he visto, solo la segunda parte, que uno tiene todavía (un poco) de vida social.

He de destacar una cosa muy obvia, y es que el Elche, con el balón en juego, defiende muy bien. Creo que es el aspecto mas destacable del partido de hoy.
También es un equipo que sale a controlar el tempo del partido, y que intenta imponer un tempo precisamente "lento", lo que ayuda a que defendamos bien con el balón en juego.

En la parte negativa, nuestro futbol de control genera muchas llegadas, pero con muy poco peligro. Mucha chicha, pero poca limoná. Que vayamos lideres con Mourad de delantero es una autentica broma cósmica.
Y por supuesto, el balón parado...ya no es noticia que los córners en contra son siempre peligro real en nuestra portería. Los rivales saben que, con forzarnos córners en contra, tienen posibilidades reales. No así nuestro insulso balón parado (aunque hoy casi marca un golazo Nico F).

También ando pensando cual será el quilombo que tenga montado Eder en el banquillo. Igual pones a John y Mendoza de titulares, que desaparecen de los siguientes partidos. Igual Rashani te da los tres puntos en 10 minutitos jugados, que en los siguientes ni juega. Igual Mario y Gerard se tiran desde la primera vuelta sin jugar, que te los saca para defender la victoria. Los resultados, desde luego, le están dando la razón. Así que, como el profesional es él, supongo que sabe lo que hace, y conoce lo que maneja. A mi me descoloca, pero no se trata de contentarme ni a mi, ni a nadie.

También he de decir que se ha instalado en una parte de la afición, que la nueva "estrategia" de Eder, es aburrir al rival, que del mismo tedio que le impone el Elche con tanto futbol control, acaba por dormirse, y es cuando en los minutos finales, sacamos el látigo y whiplash!! has sido Ederizado...pero me parece algo tan risible que, bueno, mientras salgan los puntos adelante, me parece bien que sigan con esas ensoñaciones.

En fin, me retiro a llorar a mi habitación, estoy triste por que ha ganado el Elche, y no van a despedir a Sarabia. El desgraciao este es capaz de subirnos a primera división, solo por joderme a mi y a los senisos...
Pues el quilombo igual consiste en mantener a todos enchufados, igual Pejiño es titular, que Nico Fernández va al banquillo. Excepto Mendoza, que creo que merece más, está rotando, dando oportunidades a todos, hasta confianza a Mourad. El rival no puede saber quienes van a jugar, no lo sabemos ni nosotros. Y esto es un juego de hacer a todos partícipes, despistar al rival y dar descanso a todas las piernas. Igual el quilombo es una tecla clave en los resultados y la clasificación.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues otro partido que no es que se haya jugado bien,pero tampoco mal,y otra vez se gana.

En este tramo de temporada,el más importante,estamos teniendo la suerte de los pequeños detalles de nuestra parte,y así es como se sube a Primera señores.

Al parecer Sarabia tiene fe en lo que hace,y eso hace que las cosas le salgan bien, ya podemos los senisos gritar y escandalizarnos,que Eder ni caso.

Aún así no está todo hecho,la situación llama al optimismo pero ni los jugadores ni el entrenador se pueden confiar,hay que mantener el ritmo y si se sube directo en la jornada 40 mejor que en la 42.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Varios apuntes

-Este equipo tiene una cosa: convicción y confianza en sus posibilidades, eso es obvio.
-Los rivales nos tienen un respeto tremendo.
-Mourad no es un jugador para el Elche, es desesperante ver cómo no es que no gane duelos o se tropiece continuamente con el balón, sino que ni siquiera sabe leer bien el juego. No recuerdo un jugador tan torpe, será que tener un jugador tan por debajo del nivel de sus compañeros lo hace parecer aún peor de lo que es. Desentona muchísimo.
-Los jugadores van a muerte con el técnico, y eso en parte es porque el técnico ha sabido dar oportunidades a casi todos.

-Creo que vamos a ascender, salvo cataclismo inesperado. Las sensaciones son de equipo que marcha a por su objetivo con paso firme.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

ilicitano en america escribió: Dom Abr 13, 2025 8:42 am Varios apuntes

-Este equipo tiene una cosa: convicción y confianza en sus posibilidades, eso es obvio.
-Los rivales nos tienen un respeto tremendo.
-Mourad no es un jugador para el Elche, es desesperante ver cómo no es que no gane duelos o se tropiece continuamente con el balón, sino que ni siquiera sabe leer bien el juego. No recuerdo un jugador tan torpe, será que tener un jugador tan por debajo del nivel de sus compañeros lo hace parecer aún peor de lo que es. Desentona muchísimo.
-Los jugadores van a muerte con el técnico, y eso en parte es porque el técnico ha sabido dar oportunidades a casi todos.

-Creo que vamos a ascender, salvo cataclismo inesperado. Las sensaciones son de equipo que marcha a por su objetivo con paso firme.
Mira los cambios de ayer, Gerad y Mario Gaspar llevaban varias jornadas sin ni siquiera salir de suplentes y ayer los puso.
Desde luego que tiene a todos en tensión competitiva. O a casi todos, a mi entender esta siendo injusto con Mendoza y con Adam,
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gotelín escribió: Sab Abr 12, 2025 11:57 pm
helikelig escribió: Sab Abr 12, 2025 9:08 pm

También ando pensando cual será el quilombo que tenga montado Eder en el banquillo. Igual pones a John y Mendoza de titulares, que desaparecen de los siguientes partidos. Igual Rashani te da los tres puntos en 10 minutitos jugados, que en los siguientes ni juega. Igual Mario y Gerard se tiran desde la primera vuelta sin jugar, que te los saca para defender la victoria. Los resultados, desde luego, le están dando la razón. Así que, como el profesional es él, supongo que sabe lo que hace, y conoce lo que maneja. A mi me descoloca, pero no se trata de contentarme ni a mi, ni a nadie.

Pues el quilombo igual consiste en mantener a todos enchufados, igual Pejiño es titular, que Nico Fernández va al banquillo. Excepto Mendoza, que creo que merece más, está rotando, dando oportunidades a todos, hasta confianza a Mourad. El rival no puede saber quienes van a jugar, no lo sabemos ni nosotros. Y esto es un juego de hacer a todos partícipes, despistar al rival y dar descanso a todas las piernas. Igual el quilombo es una tecla clave en los resultados y la clasificación.
Esa podría (y debería) ser la explicación más lógica. Pero no es esa la sensación que me da. Se puede entender que un jugador atraviese una etapa de baja forma, y se caiga de la titularidad, se puede entender que un partido te pida una variación táctica, y por eso haya un puesto que "baile", se puede entender que, tras un partido sobresaliente, se premie con la continuidad en el once, se puede entender que, por recomendación del cuerpo médico, se de descanso a un jugador en concreto...Todo eso es fútbol, y por eso las plantillas se hacen largas, por que las temporadas, y especialmente en segunda división, son también muy largas.

Pero si la clave es esa, despistar al rival, no dar pistas de quien va a jugar, de dar descanso, a nadie debería extrañar que en el próximo Elche - Albacete, la alineación fuera (por ejemplo):

-------------------------Dituro-------------------------
A.Nuñez------------------------------------------Jairo
----------Affengruber-----A.Martin------------------
-------------------------John---------------------------
----Pejiño-----------N.Castro----------------Rashani
-----------------------O.Plano-------------------------
-----------------------S.Kaba--------------------------

Damos descanso a Salinas, a Febas y a Bigas (no vuelva a su época de cristal), damos minutos a Pejiño para que vaya cogiendo forma, y volvemos a remotivar a Rashani, John y Kaba. Vamos metiendo a Nico Fernández poco a poco hasta que alcance su nivel anterior a la lesión. Y cuidamos de Aguado, que parece ser primo de Bigas en cuanto a su condición cristalina. A Josan nos lo reservamos para el final, para si es necesario colgar balones al area a ultima hora. Y cuando Kaba haya cansado a sus defensas, sacamos al Canario para que aproveche ese cansancio con su movilidad arriba.

Desde luego, el rival no se espera una alineación similar.

Y si el resultado acompaña, será que era lo correcto. El día que no acompañe, supongo que deberemos entender que también era necesario todo este descanso, todo este mantener enchufados a todos, etc etc. para intentar ganar el siguiente partido, y afrontar el final de temporada con todos enchufados.

Vamos, que haber tirado el partido en Ferrol o en Cartagena, por ejemplo, formaba parte de este ingenioso plan, al igual que aburrir al rival corriendo tras la pelota, para en los últimos 20 minutos darle el toque de gracia.

No se, no me da esa impresión. Me parecen decisiones mas bien erráticas. Pero yo también soy resultadista, y nunca lo he escondido. Por mi, como si pone al chaval del juvenil de portero el día que nos juguemos el ascenso. Si acabamos ascendiendo, me parecerá estupendo.

Pero claro, ser capitán a posteriori es mucho más sencillo. Y particularmente, yo soy muy capitán a posteriori en cuanto a los resultados. En cuanto a las sensaciones, no puedo ser cínico conmigo mismo. Tengo mas sensación de haber tenido buena suerte en los momentos precisos, que de existir una fortaleza intrínseca en el equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Como buen resultadista en lo parcial y en lo global, siempre daré por bueno lo que se haga en cuanto a variaciones en el equipo por rotaciones, por estrategia o por lo que sea, siempre que se gane y se permanezca en el camino que nos lleve a primera división. Lo doy por bueno ahora, como daba por buena la continuidad que daba Escriba al once de los récord donde los cambios fueron mínimos, por razones justificadas o por necesidad de fuerza mayor. Y entre Escriba y Eder Sarabia, se encuentra Pacheta y sus variaciones en el once que le imponian las circustancias.
Para mí, en lo deportivo, los resultados lo son todo aunque se disfrute más o menos a lo largo del trayecto.
🔳 I'm not a robot 🔄
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

FOXTROX escribió: Sab Abr 12, 2025 10:54 pm
Lla vueno,preguntale a Pacheta...
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

vaya decepción os vais a pegar
CRANCOS NO, GRACIAS.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Iligol escribió: Dom Abr 13, 2025 1:49 pm
FOXTROX escribió: Sab Abr 12, 2025 10:54 pm
Lla vueno,preguntale a Pacheta...
Acer el fabor de escrivir vien, qe escrivir vien no cuesta un uebo.
Lla e cagao el predistibo.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder