helikelig escribió: Vie Abr 11, 2025 7:41 amDueño total, te la ha clavado el mismo equipo dos veces seguidas, y ni te has enterado...
Cuando las barbas de Oscar Gil veas cortar pon las de Salinas a remojar.

helikelig escribió: Vie Abr 11, 2025 7:41 amDueño total, te la ha clavado el mismo equipo dos veces seguidas, y ni te has enterado...

Si es para primera solo lo vería como sustituto de un delantero de garantias. Pero Lucas si físicamente está bien y se compromete con el equipo lo veo buena opción como segundo.

Pienso que el Tren de Boye ya pasó por Elche. El granada no te lo va a regalar.Ilicitelx escribió: Dom Abr 13, 2025 3:24 pmSi es para primera solo lo vería como sustituto de un delantero de garantias. Pero Lucas si físicamente está bien y se compromete con el equipo lo veo buena opción como segundo.

¿Que ha pasado?

Creo que hasta te has quedado corto. Yo, incluso añadiría que deberían estar trabajando en una tercera opción: Plan Segunda División con miras a un posible descenso a 1a REF.helikelig escribió: Dom Abr 13, 2025 5:27 pm¿Que ha pasado?
¿Ya hemos ascendido?
Joder, no me he enterado, aquí te duermes, y te lleva la corriente, como camarón...
Espero que el club ya esté trabajando en el año que viene, con dos planes: Plan Primera División; y Plan segunda división, volver a intentarlo.
Hay equipos que ya lo están haciendo, como el Español...

Bueno, siempre puede quedar otra opción: empecemos a trabajar al volver de vacaciones, que nosotros somos los listos y fichamos el ultimo día, con la competición empezada, y nos ahorramos unos euricos (presuntamente, por que la realidad es tozuda), que siempre nos quedará la buena suerte para aferrarnos a ella.AupaElx_1984 escribió: Lun Abr 14, 2025 12:23 amCreo que hasta te has quedado corto. Yo, incluso añadiría que deberían estar trabajando en una tercera opción: Plan Segunda División con miras a un posible descenso a 1a REF.helikelig escribió: Dom Abr 13, 2025 5:27 pm¿Que ha pasado?
¿Ya hemos ascendido?
Joder, no me he enterado, aquí te duermes, y te lleva la corriente, como camarón...
Espero que el club ya esté trabajando en el año que viene, con dos planes: Plan Primera División; y Plan segunda división, volver a intentarlo.
Hay equipos que ya lo están haciendo, como el Español...
En fin....

Buena noticia para el Elche CFdesde la Hoya escribió: Lun Abr 14, 2025 7:05 pm Tema sobre el fichaje del"Canario" Agustín Álvarez.
![]()

Hombre buena noticia, yo no la veo.Paquito Bonet escribió: Lun Abr 14, 2025 8:20 pmBuena noticia para el Elche CFdesde la Hoya escribió: Lun Abr 14, 2025 7:05 pm Tema sobre el fichaje del"Canario" Agustín Álvarez.
![]()

Supose que és bona notícia amb el prisma Flanders, com els que veien bó que l'Elx el perda per la convocatòria internacionalPaquito Bonet escribió: Lun Abr 14, 2025 8:20 pmBuena noticia para el Elche CFdesde la Hoya escribió: Lun Abr 14, 2025 7:05 pm Tema sobre el fichaje del"Canario" Agustín Álvarez.
![]()

Que importante sería tener un hipotetico ascenso bajo el brazo antes de la finalización de Liga.Djjd2003 escribió: Mar Abr 15, 2025 12:55 pm El tema sería, en caso de un posible ascenso, ¿Nos sirve Agustín como 9 referencia en primera? ¿De ser el caso como segundo o tercer punta, cuanto nos podrían pedir o estaríamos dispuestos a pagar? 2M? 3M?

Ayer justamente hablaba del tema con mi hermano, cuanto estamos dispuestos a pagar por él ya que el suassolo no es tonto y si ellos no lo quieren (que falta por saber eso) pagaron por el 12Kilos, entonces veo bastante inviable que te lo dejen por 2 o 3 millones siendo esta su mejor temporada en europa.Djjd2003 escribió: Mar Abr 15, 2025 12:55 pm El tema sería, en caso de un posible ascenso, ¿Nos sirve Agustín como 9 referencia en primera? ¿De ser el caso como segundo o tercer punta, cuanto nos podrían pedir o estaríamos dispuestos a pagar? 2M? 3M?