J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Dom May 11, 2025 4:01 pm Pues con las declaraciones de Sarabia después del partido, si a Bragarnik de verdad le preocupara el Elche y su ascenso,el Lunes mismo a las 9 de la mañana lo echaría a la calle.

No subiremos con un entrenador que anda fuera de la realidad.

Pero parece que para Bragarnik esto de subir no es una prioridad,aquí estamos que si obras en el estadio,que si ciudad deportiva,que las cuentas den beneficios,etc...

Así que todo correcto, Sarabia podría decir que ya hemos cumplido más que de sobra con las expectativas,que no pasaría nada.
M e acabo de montar una conspiranoia yo solo, y quiero compartirla con vosotros estimados foreros.

¿Y si a ETT le interesa más un play off que el ascenso?

Nooo, hombre, en caso de ascenso la entrada de dinero es infinitamente superior. Si. Cierto. Pero ya dijo ETT que los gastos en primera también se disparaban en la misma proporción, y las "ganancias" (para su bolsillo, se entiende) van a ser las mismas.
Pero un partido de play off puede dejar mucho dinerito en las arcas. Y no te digo anda dos. Y encima igual vienen con premio.

Se que no puede ser tan maquiavélico el argentino de los ojos asules sielo. Pero no hace tanto que tuvimos un presidente que hizo que perdiéramos los últimos diez partidos prácticamente, para poder comprar el club a precio peo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: J39 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - LEVANTE UD. SABADO 10 DE MAYO 2025 18:30 HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

helikelig escribió: Dom May 11, 2025 7:00 pm
bacilococo12 escribió: Dom May 11, 2025 4:01 pm Pues con las declaraciones de Sarabia después del partido, si a Bragarnik de verdad le preocupara el Elche y su ascenso,el Lunes mismo a las 9 de la mañana lo echaría a la calle.

No subiremos con un entrenador que anda fuera de la realidad.

Pero parece que para Bragarnik esto de subir no es una prioridad,aquí estamos que si obras en el estadio,que si ciudad deportiva,que las cuentas den beneficios,etc...

Así que todo correcto, Sarabia podría decir que ya hemos cumplido más que de sobra con las expectativas,que no pasaría nada.
M e acabo de montar una conspiranoia yo solo, y quiero compartirla con vosotros estimados foreros.

¿Y si a ETT le interesa más un play off que el ascenso?

Nooo, hombre, en caso de ascenso la entrada de dinero es infinitamente superior. Si. Cierto. Pero ya dijo ETT que los gastos en primera también se disparaban en la misma proporción, y las "ganancias" (para su bolsillo, se entiende) van a ser las mismas.
Pero un partido de play off puede dejar mucho dinerito en las arcas. Y no te digo anda dos. Y encima igual vienen con premio.

Se que no puede ser tan maquiavélico el argentino de los ojos asules sielo. Pero no hace tanto que tuvimos un presidente que hizo que perdiéramos los últimos diez partidos prácticamente, para poder comprar el club a precio peo.
Te lo compro.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Si queréis ver la típica estirada de Dituro mirar el cuarto gol del Levante que fue anulado. Angoixa. Si esa es la intensidad que le va a poner de que cada balón hay que ir como si te fuera l vida en los partidos que quedan...Y la defensa, tela. Angoixa. Y ya con esto, lo dejo y me centro en el Huesca, porque si no, voy a caer malo.
🔳 I'm not a robot 🔄
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Ilicitelx escribió: Lun May 12, 2025 9:20 am Si queréis ver la típica estirada de Dituro mirar el cuarto gol del Levante que fue anulado. Angoixa. Si esa es la intensidad que le va a poner de que cada balón hay que ir como si te fuera l vida en los partidos que quedan...Y la defensa, tela. Angoixa. Y ya con esto, lo dejo y me centro en el Huesca, porque si no, voy a caer malo.
Per a justificar-ho està el dit de "da mucho más de lo que quita", quan això és absolutament objectiu, igualment d'objectiu que la meua opinió que és un absolut manta, altra rèmora insuportable i massa pedres a la motxilla de l'Elx.
Alguns partits bons ha fet, faltaria més, però en còmput global per s mi al top3 de pitjors porters dels últims 20 anys.

"Però toca bien el balón", altra justificació i aquesta a més a més és cutre, perquè no m'importa ni valore en absolut que un porter toque bé el baló, perquè un porter està per a altra cosa. I sí que toca molt bé el baló, fa uns pases espectaculars al contrari, ja van massa diturades

Angoixós i insoportable se me fa. Ell i l'altra rèmora inútil de Nico Pufo Castro.
FORÇA ELX!!!
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Lo de este foro es una cosa de locos, parece que todos los partidos tengas que arrasar, y que no puedas pasar rachas malas o reguleras, por no hablar de los que prefieren jugar con 11 tíos detrás del balón y salir a la contra no se exactamente con quien, con Mourad? No me jodáis, dios me libre de defender a Sarabia y la técnica del limpiaparabrisas, pero me cago en mi amiga vida, somos con una diferencia abismal el equipo que mejor trata y más intenta jugar aunque no salga siempre como tiene que salir, pero que esperáis, que estamos arriba con medio delantero :nolose: .
Elche C.F TE AMO
Bala

Mensaje por Bala »

SiempreElche escribió: Lun May 12, 2025 1:17 pm Lo de este foro es una cosa de locos, parece que todos los partidos tengas que arrasar, y que no puedas pasar rachas malas o reguleras, por no hablar de los que prefieren jugar con 11 tíos detrás del balón y salir a la contra no se exactamente con quien, con Mourad? No me jodáis, dios me libre de defender a Sarabia y la técnica del limpiaparabrisas, pero me cago en mi amiga vida, somos con una diferencia abismal el equipo que mejor trata y más intenta jugar aunque no salga siempre como tiene que salir, pero que esperáis, que estamos arriba con medio delantero :nolose: .
Ningú demana ací arrasar.
Sí demanem no fer el ridícul, el partit del Llevant es podia perdre,.però no perdre com s'ha perdut fent el ridícul i regalant Tú el partit.
També demane la rescissió inmediata de Sarabia, Dituro, Castro i Pejiño. Això de Dituro, Castro i Pejiño per a que el nou entrenador no tinga la tentació de posar cap rèmora inútil que ens puga costar un ascens, això s'anomena minoritzar riscos.
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

SiempreElche escribió: Lun May 12, 2025 1:17 pm Lo de este foro es una cosa de locos, parece que todos los partidos tengas que arrasar, y que no puedas pasar rachas malas o reguleras, por no hablar de los que prefieren jugar con 11 tíos detrás del balón y salir a la contra no se exactamente con quien, con Mourad? No me jodáis, dios me libre de defender a Sarabia y la técnica del limpiaparabrisas, pero me cago en mi amiga vida, somos con una diferencia abismal el equipo que mejor trata y más intenta jugar aunque no salga siempre como tiene que salir, pero que esperáis, que estamos arriba con medio delantero :nolose: .
En absoluto, lo único que se hace en este foro es criticar cuando toca, y aplaudir cuando toca. Siempre bajo el prisma personal del opinador.
Y no se acaba el mundo por opinar que Sarabia se equivocó, o que Affen está lento. Se dice, y ya está. Ni nos suman puntos por alabar, ni nos restan por criticar.

Por cierto, yo no leo Lo Pais. Blanco y en botella.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Es que si faltando 3 partidos no hacemos autocritica... Es que no se puede volver repetir lo del Levante, sino mal vamos. Luego a muerte con el equipo, pero la autocritica vaya por delante, es momento de máxima exigencia y máxima tensión. Si empezamos a pasar la mano por la espalda a un partido en el que te condenas por tus propios errores de bulto, me veo ahogados en la orilla.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Es que si Sarabia no hace autocritica de si mismo y analiza en que falló el sábado, que fallo en mucho, mal vamos.
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Ilicitelx escribió: Lun May 12, 2025 4:12 pm Es que si faltando 3 partidos no hacemos autocritica... Es que no se puede volver repetir lo del Levante, sino mal vamos. Luego a muerte con el equipo, pero la autocritica vaya por delante, es momento de máxima exigencia y máxima tensión. Si empezamos a pasarme mano por la espalda me veo ahogados en la orilla.
Jajaja en este foro sois unos cachondos de mucho nivel!

Después de todo el año rajando, el equipo llega líder a 3 jornadas del final, algo que no se veía desde Escribá y mucho más tiempo antes de él, algo a lo que ni Pacheta ni Bordalás llegaron, pero aquí se pide la cabeza del entrenador porque es autocritica, y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD

Aunque toda esta autocrítica es lógica porque se lleva pidiendo la cabeza del míster desde antes de ficharle, ya que, y por ahí están los mensajes de casi todos los usuarios activos del foro vaticinando, se suponía que nos iba a descender... Ha salido alguien asumiendo que estaba equivocado? Dónde está ahí la autocrítica? :roll:

Lo dicho, en serio que lo de este foro no es para tomárselo en serio.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Xaby_88 escribió: Lun May 12, 2025 6:11 pm
Ilicitelx escribió: Lun May 12, 2025 4:12 pm Es que si faltando 3 partidos no hacemos autocritica... Es que no se puede volver repetir lo del Levante, sino mal vamos. Luego a muerte con el equipo, pero la autocritica vaya por delante, es momento de máxima exigencia y máxima tensión. Si empezamos a pasarme mano por la espalda me veo ahogados en la orilla.

Después de todo el año rajando, el equipo llega líder a 3 jornadas del final, algo que no se veía desde Escribá y mucho más tiempo antes de él, algo a lo que ni Pacheta ni Bordalás llegaron, pero aquí se pide la cabeza del entrenador porque es autocritica, y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD

Aunque toda esta autocrítica es lógica porque se lleva pidiendo la cabeza del míster desde antes de ficharle, ya que, y por ahí están los mensajes de casi todos los usuarios activos del foro vaticinando, se suponía que nos iba a descender... Ha salido alguien asumiendo que estaba equivocado? Dónde está ahí la autocrítica? :roll:

Te has dao cuenta tú también. Bienvenido al club del cashondeo.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Criticar el planteamiento de un entrenador no es pedir su cabeza.
Alguno lo habrá hecho, claro. Hay quien no puede con el referente mundial.
Pero esto no va de cortar cabezas, sino de exponer una opinión, en este caso negativa, del planteamiento que hizo el mister.

Ya sabes, los senisos somos mas de protestar cuando las cosas se hacen mal, para intentar que se rectifique. No nos conformamos con haber llegado primeros a tres jornadas del final. Al menos yo. Yo me conformaré cuando en la jornada final acabemos entre los dos primeros.
Respeto al que le valga con haber ido primero a tres jornadas del final, también te lo digo. Cada uno tiene su nivel.....de exigencia.

Y como tipo osado, intrepido y audaz que soy, fijaros lo que digo: en caso de ascenso, dejaría que Sarabia disfrute de su éxito y que lo celebrara con todos nosotros. Pero NO le renovaría. No si va a proponer el mismo estilo en primera.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

"y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"

Fíjate lo que me gusta Sarabia que prefiero un tandem Mantecon-Nino,y si no esta Mantecon, quien coño haya en el club con carnet de entrenador y que pueda hacer tandem con Nino si aún no puede entrenar en solitario.

Porque al menos Nino sabría imponerle cojones y confianza a este equipo,que el partido del Levante fue lamentable tambien en ese sentido,nosotros jugando que parecía la jornada 1 y el Levante plenamente consciente de que se jugaba medio ascenso aquí.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Mar May 13, 2025 12:06 am "y se puede hasta leer que como maravillosa solución (gracias al que lo escribe por las risas y porque al menos aporta algo más que una repetitiva queja) debería terminar la temporada Mantecón xDDD"

Fíjate lo que me gusta Sarabia que prefiero un tandem Mantecon-Nino,y si no esta Mantecon, quien coño haya en el club con carnet de entrenador y que pueda hacer tandem con Nino si aún no puede entrenar en solitario.

Porque al menos Nino sabría imponerle cojones y confianza a este equipo,que el partido del Levante fue lamentable tambien en ese sentido,nosotros jugando que parecía la jornada 1 y el Levante plenamente consciente de que se jugaba medio ascenso aquí.
Es que hay gente para la que el objetivo ya está logrado.
Por ejemplo, el dueño total.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

helikelig escribió: Lun May 12, 2025 11:35 pm

Criticar el planteamiento de un entrenador no es pedir su cabeza.
Alguno lo habrá hecho, claro. Hay quien no puede con el referente mundial.
Pero esto no va de cortar cabezas, sino de exponer una opinión, en este caso negativa, del planteamiento que hizo el mister.

Ya sabes, los senisos somos mas de protestar cuando las cosas se hacen mal, para intentar que se rectifique. No nos conformamos con haber llegado primeros a tres jornadas del final. Al menos yo. Yo me conformaré cuando en la jornada final acabemos entre los dos primeros.
Respeto al que le valga con haber ido primero a tres jornadas del final, también te lo digo. Cada uno tiene su nivel.....de exigencia.

Y como tipo osado, intrepido y audaz que soy, fijaros lo que digo: en caso de ascenso, dejaría que Sarabia disfrute de su éxito y que lo celebrara con todos nosotros. Pero NO le renovaría. No si va a proponer el mismo estilo en primera.
Osado, intrépido y audaz, pero de comprensión lectora no vas muy fino.
Responder