J41 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - MALAGA CF. DOMINGO 25 MAYO 2025. 18.30HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J41 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - MALAGA CF. DOMINGO 25 MAYO 2025. 18.30HORAS

Mensaje por jose78 »

Las cuentas reales al finalizar la jornada 42, todo lo demás es optimismo, pesimismo o incluso realismo según el momento a analizar. Quedan 2 jornadas.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J41 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - MALAGA CF. DOMINGO 25 MAYO 2025. 18.30HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

El equipo no tuvo su mejor inicio de liga. Se sumaron en la primera vuelta 36 puntos. Ahora no está teniendo su mejor final. Se han sumado hasta el momento 35. Si repetimos la puntuación de la primera vuelta, play-off que te crió.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hay que ver lo buenos que son los abogados de Sepulcro, y lo malos malisimos que son los abogados del club.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Crec que si hi ha un entrenador que pot posar les coses molt difícils al Mirandés a casa és un equip entrenat per Pacheta. L'ímpetu i energia del Mirandés ha de ser contrarrestat per un equip amb les mateixes armes i major qualitat com és el Granada de Pacheta. Veig factible que el Mirandés puga no guanyar.

Però ara mateix la principal dificultat per a l'ascens directe és el nostre equip. Veig molt complicat que puguem guanyar els dos partits que queden contra equips que es juguen una bona paga extra i que segurament la tindran per empatar a l'Elx.
De l'equip del meu poble. :salto:
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Exiliat escribió: Jue May 22, 2025 8:48 am Crec que si hi ha un entrenador que pot posar les coses molt difícils al Mirandés a casa és un equip entrenat per Pacheta. L'ímpetu i energia del Mirandés ha de ser contrarrestat per un equip amb les mateixes armes i major qualitat com és el Granada de Pacheta. Veig factible que el Mirandés puga no guanyar.

Però ara mateix la principal dificultat per a l'ascens directe és el nostre equip. Veig molt complicat que puguem guanyar els dos partits que queden contra equips que es juguen una bona paga extra i que segurament la tindran per empatar a l'Elx.
Amic, el Mirandés no juga contra el Guarrada CF, sinó l'Almeria. Però quasi el mateix, un equip de més qualitat i jugant-se el play-off
FORÇA ELX!!!
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Bala escribió: Jue May 22, 2025 9:26 am
Exiliat escribió: Jue May 22, 2025 8:48 am Crec que si hi ha un entrenador que pot posar les coses molt difícils al Mirandés a casa és un equip entrenat per Pacheta. L'ímpetu i energia del Mirandés ha de ser contrarrestat per un equip amb les mateixes armes i major qualitat com és el Granada de Pacheta. Veig factible que el Mirandés puga no guanyar.

Amic, el Mirandés no juga contra el Guarrada CF, sinó l'Almeria. Però quasi el mateix, un equip de més qualitat i jugant-se el play-off
Ostres, i jo mentalitzat amb el Granada i analitzant la situació. No sé com se m'havia ficat al cap el Guarrada :P :P :P

Però com dius, l'Almeria té infinitament més qualitat que el Mirandés. Són una banda amb molts conflictes interns, però quedant dos partits i jugant-se el play-off amb unes primes per ascens que seran astronòmiques per a una segona divisió, espere que hagen soterrat aquest ambient i es conjuren per a no perdre les possibilitats.

Encara que segueix preocupant-me més que nosaltres poguem guanyar els dos partits que queden.
De l'equip del meu poble. :salto:
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Bajas del Málaga...
Aaron Ochoa, Ramón,Haitam por lesión y Víctor García por acumulación de tarjetas.
Dani Sánchez será duda.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Jue May 22, 2025 10:43 am Bajas del Málaga...
Aaron Ochoa, Ramón,Haitam por lesión y Víctor García por acumulación de tarjetas.
Dani Sánchez será duda.
¿Son de los titulares habituales?
Se me está ocurriendo que el técnico del Málaga va a dar minutos a lis menos habituales, que querrán demostrar cosas a su míster, lo que les puede hacer, en cierto modo, sobreestimulados y peligrosos.
Desde luego, si pone a lis habituales, será porque hay premio por medio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Jue May 22, 2025 11:17 am
superboria escribió: Jue May 22, 2025 10:43 am Bajas del Málaga...
Dani Sánchez será duda.
¿Son de los titulares habituales?
Se me está ocurriendo que el técnico del Málaga va a dar minutos a lis menos habituales, que querrán demostrar cosas a su míster, lo que les puede hacer, en cierto modo, sobreestimulados y peligrosos.
Desde luego, si pone a lis habituales, será porque hay premio por medio.
Dani y Víctor si lo son
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

Pitó al Elche y ganamos, solo nos enseñó una cartulina amarillla, ah y es de Oviedo
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Una cosa es ganar partidos y otra cosa es tener una mentalidad y actitud ganadora. Es que no veo dicha mentalidad ni actitud. Tampoco veo a nadie que trate de fortalecer esa mentalidad si es que hubiera algo de ella en este equipo. Nadie inyecta ese coraje que hay que tener en situaciones límites. Noto demasiada suavidad en el ambiente. Espero que se esté dando esto en los entrenamientos, visto que esta mañana el dueño no ha echado el resto, o a mí me lo ha parecido.
🔳 I'm not a robot 🔄
superboria

Mensaje por superboria »

Ilicitelx escribió: Jue May 22, 2025 5:49 pm Una cosa es ganar partidos y otra cosa es tener una mentalidad y actitud ganadora. Es que no veo dicha mentalidad ni actitud. Tampoco veo a nadie que trate de fortalecer esa mentalidad si es que hubiera algo de ella en este equipo. Nadie inyecta ese coraje que hay que tener en situaciones límites. Noto demasiada suavidad en el ambiente. Espero que se esté dando esto en los entrenamientos, visto que esta mañana el dueño no ha echado el resto, o a mí me lo ha parecido.
Lo he visto sosegado como si con él no fuera la cosa.Supongo que cada uno lo digiere de distinta forma, pero viendo como nos mordemos TODOS las uñas y nos tragamos las pipas de Carancha, nos quedamos perplejos como tú Ilicitelx :roll:

Imagen
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

superboria escribió: Jue May 22, 2025 7:32 pm
Ilicitelx escribió: Jue May 22, 2025 5:49 pm Una cosa es ganar partidos y otra cosa es tener una mentalidad y actitud ganadora. Es que no veo dicha mentalidad ni actitud. Tampoco veo a nadie que trate de fortalecer esa mentalidad si es que hubiera algo de ella en este equipo. Nadie inyecta ese coraje que hay que tener en situaciones límites. Noto demasiada suavidad en el ambiente. Espero que se esté dando esto en los entrenamientos, visto que esta mañana el dueño no ha echado el resto, o a mí me lo ha parecido.
Lo he visto sosegado como si con él no fuera la cosa.Supongo que cada uno lo digiere de distinta forma, pero viendo como nos mordemos TODOS las uñas y nos tragamos las pipas de Carancha, nos quedamos perplejos como tú Ilicitelx :roll:

Imagen
De bolsas como esa me atiborré en mi infancia, pasando factura a mis 50 con un apendicitis.
🔳 I'm not a robot 🔄
superboria

Mensaje por superboria »

Ilicitelx escribió: Vie May 23, 2025 1:06 pm
superboria escribió: Jue May 22, 2025 7:32 pm

Imagen
De bolsas como esa me atiborré en mi infancia, pasando factura a mis 50 con un apendicitis.
Joer, pues yo sufrí de apendicitis también. Ya me dejas en duda si es por las pipicas o los nervios de los partidos en Segunda B :lol:
Imagen
Responder