Vamos a empezar a calentar motores para el partido del Domingo.
Una buena idea podría ser ir poniendo sitios que sepáis que vaya a poder verse el partido y vaya a haber un buen ambiente alejado de herculanos a poder ser
Mucho Elche

Se ha intentado poner una pantalla gigante en elche pero la liga no lo ha permitido, no sé hasta que punto por ejemplo no se podría hacer en el campo del elche, recuerdo que la champions si que se da en el campo por ejemplo del madrid y similar,miguel_palanca escribió: Mar May 27, 2025 10:58 am Buenos días,
Una buena idea podría ser ir poniendo sitios que sepáis que vaya a poder verse el partido y vaya a haber un buen ambiente alejado de herculanos a poder ser![]()
Mucho Elche![]()

El club debería moverse al respecto. Creo que en la calle no se puede hacer por tema de TV, ya que según tengo entendido no pude haber pantallas retransmitiendo el fútbol en la calle o desde un bar hacia la calle, pero el Elche en su estadio no creo que tenga problema.ilicitano1995 escribió: Mar May 27, 2025 4:09 pmSe ha intentado poner una pantalla gigante en elche pero la liga no lo ha permitido, no sé hasta que punto por ejemplo no se podría hacer en el campo del elche, recuerdo que la champions si que se da en el campo por ejemplo del madrid y similar,miguel_palanca escribió: Mar May 27, 2025 10:58 am Buenos días,
Una buena idea podría ser ir poniendo sitios que sepáis que vaya a poder verse el partido y vaya a haber un buen ambiente alejado de herculanos a poder ser![]()
Mucho Elche![]()
Estaría muy guapo llenar el martinez valero como si fuera casi un partido en casa y que hubieran varias pantallas gigantes y ver el partido toda la afición unida.....

La verdad es que si los colores no me tiraran tanto seria la mejor opción, porque los partidos donde nos jugamos cosas a mí me dan microinfartos cada vez que tocamos atrás.....diE88 escribió: Mar May 27, 2025 4:30 pm Me voy al monte, sin movil y sin posibilidad de ver nada. Mi corazón no soporta otro partido de estos![]()

La verdad es que estaría tremendo ir todos en masa al martinez valero a ver el partido, seria de equipo grande pero también entiendo que la pasta que vale eso y sumado a que tienes que meter seguridad y gente que venda cosas al igual no sale muy rentable....ecf.7 escribió: Mar May 27, 2025 4:35 pmEl club debería moverse al respecto. Creo que en la calle no se puede hacer por tema de TV, ya que según tengo entendido no pude haber pantallas retransmitiendo el fútbol en la calle o desde un bar hacia la calle, pero el Elche en su estadio no creo que tenga problema.ilicitano1995 escribió: Mar May 27, 2025 4:09 pmSe ha intentado poner una pantalla gigante en elche pero la liga no lo ha permitido, no sé hasta que punto por ejemplo no se podría hacer en el campo del elche, recuerdo que la champions si que se da en el campo por ejemplo del madrid y similar,miguel_palanca escribió: Mar May 27, 2025 10:58 am Buenos días,
Mucho Elche![]()
Estaría muy guapo llenar el martinez valero como si fuera casi un partido en casa y que hubieran varias pantallas gigantes y ver el partido toda la afición unida.....

Pero no lo digas por aquí.Sargento nuñez escribió: Jue May 29, 2025 2:09 pm En el Estadio el bar franja verde va poner pantalla fuera con proyector

Crees que Tebas nos vigila el foro?bacilococo12 escribió: Jue May 29, 2025 3:18 pmPero no lo digas por aquí.Sargento nuñez escribió: Jue May 29, 2025 2:09 pm En el Estadio el bar franja verde va poner pantalla fuera con proyector
Ahora no podrán hacerlo.![]()

Plaza, Flahertys y St Patricks ya han anunciado que van a ponerlo en la plaza blanca con televisiones grandes.ecf.7 escribió: Vie May 30, 2025 10:36 am Alguien sabe de bares por el centro donde pueda haber ambiente para ver el partido?