Hilo para pedir la dimisión de Sarabia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Profetico
jugador aficionado
jugador aficionado

Hilo para pedir la dimisión de Sarabia

Mensaje por Profetico »

Lo siento mucho por él y le agradezco de corazón los servicios prestados pero es momento de que se marche. Sus decisiones a lo largo de la temporada casi nos cuestan el ascenso. Su ciclo en el Elche C.F. debe acabar y dar paso a un entrenador que nos pueda mantener y consolidar en primera división.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Hilo para pedir la dimisión de Sarabia

Mensaje por capitansensible »

:cansino
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Aquí uno que te secunda. Sarabia, gracias por el ascenso, pero tus sarabiadas casi nos cuestan un ascenso. Esa jugada de John en el primer minuto, de no ser por el bueno de Pedro Bigas hoy estaríamos lamentándonos.

Gracias por el ascenso y adios.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

Comentan las voces que tiene firmado con las Palmas el año que viene
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Alucinante.

Uno de los 3 mejores entrenadores del Elche en los últimos 40 años y así estamos.

Poco nos pasa.

A muerte con Eder :salto:
Imagen
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Jesule »

Siento discrepar.
O no...

Me gusta la idea del futbol del mister. Me gusta a lo que juega el Elche.

Quiero ver lo que es capaz de hacer con un equipo de primera.

A muerte con Sarabia y una forma de entender el fútbol

Estoy deseando que llegue el inicio de temporada.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Profetico escribió: Dom Jun 01, 2025 10:48 pm Lo siento mucho por él y le agradezco de corazón los servicios prestados pero es momento de que se marche. Sus decisiones a lo largo de la temporada casi nos cuestan el ascenso. Su ciclo en el Elche C.F. debe acabar y dar paso a un entrenador que nos pueda mantener y consolidar en primera división.
Lo mismo te metes con los senisos,que das el ascenso por hecho antes de tiempo, que pides la cabeza de Sarabia. No eres trigo limpio tu. :?

En cuanto a que Sarabia siga,pues habría que ver que planes tiene en cuanto se vea algún partido de pretemporada, y que tipo de jugadores le traen para ver si es factible su modo de entender el fútbol en primera división con una plantilla que será de las 4 o 5 peores de la categoría.
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Jesule »

¿Os gustaba la bazofia de futbol a la que jugaba Pacheta?

Yo ya no me conformo con resultados. Quiero ver buen fútbol.
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Jesule escribió: Dom Jun 01, 2025 11:49 pm ¿Os gustaba la bazofia de futbol a la que jugaba Pacheta?

Yo ya no me conformo con resultados. Quiero ver buen fútbol.
El problema es que con los límites salariales que le impondrán al Elche,ya no seremos de las 3 mejores plantillas de la categoría,sino de las 5 últimas. Jugar a buen fútbol con eso será complicado, y el objetivo será quedar el cuarto o quinto por la cola.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

PedroElx escribió: Dom Jun 01, 2025 11:37 pm Alucinante.

Uno de los 3 mejores entrenadores del Elche en los últimos 40 años y así estamos.

Poco nos pasa.

A muerte con Eder :salto:
Qué dices tío

Ni de coña

Escribá fue campeón de segunda división con el Elche, siendo líder de la primera a la última jornada. Uno de los pocos trofeos que tiene el Elche en sus vitrinas es el título de liga de segunda obtenido por Fran Escribá. Pacheta logró dos ascensos con el Elche, y el de primera con más mérito porque se cargó al coco Girona en su estadio con un equipo mucho peor. Felipe Mesones también ha sido mejor entrenador que Sarabia. Otro ascenso a primera poco verosímil. Y a Francisco, el que consiguió salvar al Elche en primera y casi ganar en el Bernabéu también lo veo claramente por encima.

Sarabia ha ascendido al Elche y es justo que esté en la historia por eso, pero es un entrenador que ha tomado decisiones incomprensibles y creo que podríamos haber sido campeones de segunda, de no haber sido por sus decisiones, un título bonito, que solo hemos ganado dos veces y para el que teníamos mucha ventaja antes de que el Levante nos lo birlara. Espero que sea menos dogmático el año que viene o no se comerá el turrón.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

77 puntos a 5 solamente desde nuestro record historico...

No digo que quizas sea el mas indicado para primera o un proyecto mas serio o ambicioso, pero ese dato jamas podeis quitarlo, ahora bien con otros entrenadores jamas hemos llegado a esos datos o cifras por muy buenos que fueran o el equipo jugara el doble de bien.

El futbol es estadistica y resultados, por mi como si hacemos 50 faltas por partido si eso hace que hagamos 45 puntos en 1º y nos salvemos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que ambos hemos cumplido nuestros objetivos:
-El Elche ha logrado el ascenso justo en el año en el que, económicamente, más íbamos a tener que meter la tijera. Un regreso a tiempo.
-Eder se ha promocionado, y podrá dar el salto a un equipo de más renombre, a intentar implantar su sello. Un sello que en una categoría como la primera división, no pega para un equipo no modesto, sino el más modesto (posiblemente).

Es momento de darnos ese abrazo fraternal, y de desearnos que nos vaya muy bien en nuestras vidas. Pero después de una larga semana de vacaciones, que esas se las ha ganado hasta Pejiño.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

seguramente uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui y pasara...capaz de hacer piña en el vestuario, de desviar la atencion sobre los jugadores para que no se sientan presionados y para darnos partidos de autentico espectaculo, aunque haya algunos para la basura.

acierto total de Bragarnik, otro de los vilipendiados por algunos foreros.

Yo tengo fe en el equipo y dudo que sea el mas modesto de primera, es uno de los equipos mas saneados de la liga y con un poco de acierto en los fichajes, se puede aspirar a una permanencia sin estridencias.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Jesule escribió: Dom Jun 01, 2025 11:47 pm Siento discrepar.
O no...

This. Para subir y bajar como el Leganes jugando a nada tanto en casa como fuera, pues nos la jugamos con el estilo "Sarabia". Las Palmas logró la permanencia el primer año así con Garcia Pimienta.
Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Djjd2003 escribió: Lun Jun 02, 2025 8:47 am
Jesule escribió: Dom Jun 01, 2025 11:47 pm Siento discrepar.
O no...

This. Para subir y bajar como el Leganes jugando a nada tanto en casa como fuera, pues nos la jugamos con el estilo "Sarabia". Las Palmas logró la permanencia el primer año así con Garcia Pimienta.
-¿Qué es el estilo Sarabia?
-¿Los innumerables pases entre Dituro y los centrales? ¿El parabrisas, ir de lado a lado, sin tirar a puerta?
-¿Las conducciones hacia tu propio campo como la de ayer de John culminada con un pase de gol al delantero rival? Menos mal que el delantero del Depor se durmió si no, no sé lo que estaríamos celebrando ahora mismo si el Depor se pone 1-0 y nos entra el canguelo.
-¿Los cambios en el minuto 80?
-¿El no proteger a tu equipo y no sacar a jugadores revolucionados que van con tarjeta amarilla? Véase Bambo en Miranda o Varela en El Alcoraz?

Gracias por el ascenso, abrazo fraternal y el año que viene aires nuevos. Es lo mejor que nos podría pasar. Lo tengo claro.
Responder