RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por Bala »

ilicitano1995 escribió: Mar Jun 10, 2025 4:18 pm
EL FORERO escribió: Lun Jun 09, 2025 5:44 pm https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 98709.html

Las Palmas quiere deshacerse de Sory porque no puede asumir su sueldo de 1M € en Segunda. Podría venir al Elche incluso pagando Las Palmas parte de su sueldo.
Ya han citado en varios medios que elche no está interesado, yo si no es libre y bajando mucho la ficha ni entra en la quiniela. Ahora bien tendría que entender el rol de 4 delantero....
Ya que creo que poco nos puede ofrecer en primera.
Per a mi no entra a la meua quiniela ni venint de bades, a coste 0 i pagant ell l'aigua que gasta a les dutxes. Seria una fitxa ocupada.
FORÇA ELX!!!
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

ecf.7 escribió: Mar Jun 10, 2025 8:48 am No conozco como habrán sido las negociaciones para la renovación pero me da completamente igual, de verdad, la oferta no puede ser tan ridícula como para no aceptarla. Estás en tu casa, en tu club, donde la gente te quiere y vas a jugar en primera división (seguramente titular) con un sueldo de primera división. ¿Qué más quieres? De verdad que me parece que es tener menos luces que un 600. Ya ni siquiera te digo que se quede aquí para siempre ni que jure amor eterno, pero ni siquiera tener la ambición de debutar en primera con el Elche o consagrarte como jugador de primera y después irte... no sé, él verá. Eso sí, a este perfil de futbolista tengo claro que le cerraría la puerta para siempre. Vete, pero después no vuelvas a pedir sopitas si las cosas te van mal.

PD: Óscar Gil creo que se lo está pasando piruleta en el Oud-Heverlee Leuven. Lovaina creo que es un sitio espectacular para vivir.
Sinceramente creo que firmó a mitad de campaña y creo que no pensaba en el ascenso con el elche, ahora al subir se comentó el día de la fiesta que tenía la cara descompuesta (pudo ser el alcohol) pero posiblemente porque se arrepentirá de la decisión.
Lo que ha dejado claro braganick es que ningún jugador esta por delante del club y que tampoco nos vamos a reventar el presupuesto con salarios millonarios, si tiene una oferta muy buena del espanyol que le vaya bien menos cuando juegue contra nosotros y poco más.
Darle las gracias por jugar aquí, y que en el futuro se piense las cosas bien y que hay más cosas que el dinero en la vida.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Si el Almería finalmente no subiese a primera, ¿qué os parecería Álex Centelles para el lateral izquierdo?
Imagen
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Muy bueno
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Imagen

K. PIATEK

Davanter polonès molt interessant amb molts bons números en la lliga turca. Entra en l'últim any de contracte, pel que el seu club podria negociar un preu raonable.
De l'equip del meu poble. :salto:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

ADRIELX escribió: Mar Jun 10, 2025 7:50 pm Si el Almería finalmente no subiese a primera, ¿qué os parecería Álex Centelles para el lateral izquierdo?
No le veo nada especial, creo que el mercado debe ofrecer muchas posibilidades mejores.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

A mí pena lo de Salinas no me da. Creo que menos Affengruber, Febas, Josan y algo más, tenemos que pensar en subir el nivel de la plantilla.
Si iba a aportar por amor a los colores, ya vemos que no era el caso. Aunque entiendo que la carrera de un futbolista es corta.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

espartako93 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:51 pm El Espanyol como no espabile, la temporada que viene puede hacer la temporada que ha hecho este año el Valladolid. Ha tenido un límite salarial muy bajo unos 11 kilos creo. Y el chino del Espanyol que está forrao es todavía más agarrado que EDT, creo que el chaval se ha equivocado.

Por cierto se ha quedado Munir el del Lega libre ¿Lo veis como incorporación para nosotros? Eso si como 3° o 4° delantero. De titular no :lol:
Al Espanyol le van a quitar lo básico para la permanencia. El portero y el 9, que le ha dado muchisimos puntos sobretodo el portero. Veremos éste año.
Imagen
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Djjd2003 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:37 pm
espartako93 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:51 pm El Espanyol como no espabile, la temporada que viene puede hacer la temporada que ha hecho este año el Valladolid. Ha tenido un límite salarial muy bajo unos 11 kilos creo. Y el chino del Espanyol que está forrao es todavía más agarrado que EDT, creo que el chaval se ha equivocado.

Por cierto se ha quedado Munir el del Lega libre ¿Lo veis como incorporación para nosotros? Eso si como 3° o 4° delantero. De titular no :lol:
Al Espanyol le van a quitar lo básico para la permanencia. El portero y el 9, que le ha dado muchisimos puntos sobretodo el portero. Veremos éste año.
Y el Sevilla tampoco va a estar para tirar cohetes precisamente, entre el padre y el hijo han dejado ese club en la ruina.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

https://as.com/futbol/segunda/refuerzos ... a-doble-n/

Dicen que para el lateral izquierdo y la portería podrían necesitarse dos fichajes.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Kix
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Curva sur

Mensaje por Kix »

altabixforever escribió: Lun Jun 09, 2025 3:31 pm me comenta mi primo del norte que en la radio de allí han dicho que el Elche está interesado en el portero Álex Padilla
Pues es un muy buen portero, pero creo que será cedido en todo caso y dependerá de qué pase con Julen Aguirre Zabala, el segundo portero. Sólo dejarán ir a uno de los dos
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Hablando un poco de todo creo que hay varias zonas que debes reforzar ahora mismo.

En portería tus dos porteros acaban contrato y una de dos o renuevas a ambos (no lo veo mala opción) o miras el mercado:

Porteros libres interesantes:

Marko Dmitrovic - 33 años esta temporada 32 partidos 42 goles encajados 10 porterias imbatidas.

Vicente guaita - 38 años esta temporada 34 partidos 48 goles encajados 8 porterias imbatidas.

Defensas, en el lateral izquierdo tienes un agujero importante ya que creo que jairo saldrá y salinas también como jugadores libres tenemos:

Alberto Moreno - 32 años 24 partidos en el como de italia que se ha salvado cómodamente en italia.

Brian Oliván - 31 años 17 partidos está temporada se comentaba por twitter que interesaba a un equipo recién ascendido.

Juan Bernat - 32 años 24 partidos y hay que contar también la copa, no sé si ha jugado tan poco por rendimiento o por lesiones.

En el lateral derecho creo que nos haría falta 1 ya que álavaro nuñez no saldrá.

Ricard Sánchez - 25 años ha jugado 34 partidos en el granada y he leído que su rendimiento ha sido bueno.

Defensa central, para mí una posición que está cubierta pero que hay que reforzar si no sale ninguno de los 3 más utilizados esta temporada creo que hace falta 1 por lo menos que también levante el nivel.

Abdel Abqar - 26 años buena temporada en el alavés y no sé si se plantean darle un nuevo contrato.

Juanma Herzog - 21 años de lo poco potable de las palmas la cosa es que habría que probarlo antes ya que tiene poca experiencia en primera, como 4 central no es una mala opción.

Chumi - 26 años sin saber que pasará con el almería creo que sería una opción barata para reforzar la defensa y bastante útil, está temporada 28 partidos en total.

Centrocampistas, si tenemos en cuenta que no saldrá ni febas,nico castro, marc aguado (creo que podría salir por nivel), nico mercau y rodri mendoza (se habla de una posible cesión si se le renueva) creo que pueden llegar 2 más.

Davy Klaassen - 32 años ex del ajax muy estilo sarabia, creo que nos vendría grande pero yo que sé, esta temporada 31 partidos.

Álvaro Aguado - 29 años, viejo conocido que interesó en varias ocasiones sobretodo hace 2 años en primera esta temporada 16 partidos.

Javi Muñoz - 30 años, un tío currante y que ha sido de los más destacable de las palmas de ahí que haya jugado 35 partidos.

Nacho Méndez - 27 años, por twitter he leido cosas buenas de él y que se queda libre porque la categoría le viene grande esta temporada 40 partidos.

Enis Bardhi - 29 años, si sigue con la mitad del nivel que se fue me vale, 23 partidos en turquia esta temporada.

Ianis Hagi - 26 años estuvo cedido en el alavés sin ser una locura pero parece que en escocia si que se sale, posible oportunidad ?.

Chuki - 21 años, juventud y desparpajo se le vio en el valladolid, también os digo en un equipo que todo era 0 el que destacaba un poco parecía maradona.... 18 partidos.

Robert Navarro - 23 lo ficho el mallorca de la real sociedad y creo que no ha tenido mucha continuidad y confianza 23 partidos esta temporada.

Kanya Fujimoto - 25 años paja a lo pepe contreras, sigo más o menos el fútbol de portugal chico rápido y con gol para esa posición 30 partidos esta temporada.

Aquí es un popurí de jugadores en el centro del campo en general.

Extremo derecho, contando con que josan se quedará creo nos hace falta 1 o dos:

Jason - 30 años buena temporada en el arouca 32 partidos 5 goles, la liga portuguesa tiene nivel rollo la segunda división española si quitas a los grandes.

Extremo izquierdo, más de lo mismo si llega germán valera y veremos como vuelve yago por lo menos 1 hace falta ya que creo que germán puede jugar en las dos bandas.

José Manuel Arnáiz - En segunda era un caramelo pero este año solo 15 partidos no sé si esta al nivel.

Dani Ojeda - Bastante destacado en el burgos con 36 partidos, aún recuerdo el partidazo que se hizo el año pasado en el 4-0 que nos metieron.

Delantera teniendo en cuenta que creo que mourad saldrá porque para primera no da el perfíl o si se queda será el 4 delantero hacen falta mínimo 3.

Patrick Soko - 27 años, se dice que lo tiene cerrado al almería pero en segunda ?? si no sube habría que pujar por él, esta temporada 13 goles.

Aquí viene la paja por dinero pero y si sí

Paco Alcácer - 31 años, lleva ya años jugando en ligas donde gana pasta 1 año aquí cerquita de la familia y tal no estaría mal. Habría que ver como está fisicamente.

Toko Ekambi - 32 años más de lo mismos ajjaaj este es más paja todavía.

Bueno en el sentido bajas creo que el equipo puede quedar así:

Portería.

Dituro y San Romás (Pueden quedarse los dos o irse los dos) la cosa está que no se sabe.....

Defensa.

Apuesto por las salidas de mario gaspar, jairo, salinas, alex martín y barzic (en cesión).

Centrocampistas.

Creo en las salidas de marc aguado, rashani, pejiño (que estaba claro), rodri en forma de cesión y germán hernández que ya se ha despedido esta mañana.

Delantera.

Creo que saldrán todos óscar plano, agustín (que es el único que me quedaría pagando muy poco), sory y mourad (se huele venta random del año).

Esa es mi apuesta y la lista de jugadores que puede ser potable....
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 11, 2025 4:40 pm
Vendría de perlas la verdad.
Elche sol y palmeras🌴
Responder