FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: FELICITACIONES POR EL ASCENSO

Mensaje por Bala »

La Generalitat Valenciana va tardar poques hores en felicitar al Llevant UE, a més amb publicitat institucional pagada als diaris locals.
Encara estic esperant que felicite a l'Elx. Igualet el tracte sí.

No se com es posa la punyetera imatge, mai m'ix bé
https://ibb.co/9kSdVd9z

Imagen
FORÇA ELX!!!
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Bala escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm La Generalitat Valenciana va tardar poques hores en felicitar al Llevant UE, a més amb publicitat institucional pagada als diaris locals.

Imagen
El que manda tiene el carnet del Hércules en el bolsillo, todavía me doy con un canto en los dientes que Àpunt hasta hecho programa especial por el ascenso nuestro al igual que con el ascenso del Levante. Cuando tenga tiempo libre veré ambos a ver si le han dedicado el mismo tiempo al menos. El despliegue técnico está claro que no.

También estoy esperando lo mismo que ha hecho la Generalitat con el Levante, lo haga la Diputación con el Elche, más si cabe cuando en la plantilla hay un jugador oriundo del mismo municipio que el del presidente de la institución. Y es sabido por todo el mundo a nivel futbolístico y no futbolístico cual es el club de fútbol con más masa social de la provincia.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Vie Jun 06, 2025 12:56 pm La Generalitat Valenciana va tardar poques hores en felicitar al Llevant UE, a més amb publicitat institucional pagada als diaris locals.

Imagen
Ya te adelanto que no estoy de acuerdo con lo que voy a decir a continuación.
Pero...¿ este comentario se podría considerar como político?

Yo pienso sinceramente que no, pero parece que hay gente en el foro cuya sensibilidad alrededor del tema es muy acusada, y considero que el tema de la salud mental es muy importante.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

desde la Hoya escribió: Mié Jun 04, 2025 11:06 pm
superboria escribió: Mié Jun 04, 2025 3:01 pm
Carrus - Elx escribió: Mar Jun 03, 2025 9:37 am QUE BODRIO la fiesta del ascenso en el estadio.
Lenta, sin ritmo, sin dinámica, aburrida, con un speaker que bien podría dedicarse al cultivo del cardo borriquero porque lo de comunicar y animar al personal no es lo suyo.
Sin juego de luces o sonidos, sin musica adecuada y alargando innecesariamente la presentacion de jugadores.
La gente como a la mitad de la misma empezó a marcharse.

UN BODRIO
Sinceramente también se me hizo larga la presentación de jugadores y la música un tostón. deberian haber puesto música de MANÁ-MANÁ 8) 8) :lol:
¿En toda celebración sea cualquier ámbito, bodas, funerales, divorcio's party, ascensos o despedidas de solteras, se ha de poner reguetones o músicas parecidas?
Yo estaba esperando que me colocarán para presentar a David Affenbruger, el sencillo de Chumi DJ. "EL piano"
https://youtu.be/NlkeddtZdb0?si=9NWRRvrYsYiwvhfN
Atención en el minuto 3:25, se hubiera venido abajo el Estadio
Y a parte si lo redondeamos, ya sería BRUTAL, el austriaco subido en el capó del coche del Neng de Castefa :ceja: :lol:
Imagen
Imagen
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

superboria escribió: Mar Jun 10, 2025 9:07 pm
desde la Hoya escribió: Mié Jun 04, 2025 11:06 pm
superboria escribió: Mié Jun 04, 2025 3:01 pm
Carrus - Elx escribió: Mar Jun 03, 2025 9:37 am QUE BODRIO la fiesta del ascenso en el estadio.
Lenta, sin ritmo, sin dinámica, aburrida, con un speaker que bien podría dedicarse al cultivo del cardo borriquero porque lo de comunicar y animar al personal no es lo suyo.
Sin juego de luces o sonidos, sin musica adecuada y alargando innecesariamente la presentacion de jugadores.
La gente como a la mitad de la misma empezó a marcharse.

UN BODRIO
Sinceramente también se me hizo larga la presentación de jugadores y la música un tostón. deberian haber puesto música de MANÁ-MANÁ 8) 8) :lol:
¿En toda celebración sea cualquier ámbito, bodas, funerales, divorcio's party, ascensos o despedidas de solteras, se ha de poner reguetones o músicas parecidas?
Yo estaba esperando que me colocarán para presentar a David Affenbruger, el sencillo de Chumi DJ. "EL piano"
https://youtu.be/NlkeddtZdb0?si=9NWRRvrYsYiwvhfN
Atención en el minuto 3:25, se hubiera venido abajo el Estadio
Y a parte si lo redondeamos, ya sería BRUTAL, el austriaco subido en el capó del coche del Neng de Castefa :ceja: :lol:
Imagen
😂😂
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo de ser independiente,sería si acaso con la vega baja y la provincia de Murcia y Almeria. A mi que no me hablen de paisos catalans. :mrgreen:

Mejor paisos de la huerta.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Pregunta de trivial ¿Cual de los 8 equipos de los supuestos Països Catalans es el único que tiene la megafonía del estadio en castellano? 😂😂

El chiste se cuenta solo. Que asco da la política y más cuando se mezcla con el deporte.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Payasos. Que disfruten su califato y nos dejen vivir a los demás.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

ecf.7 escribió: Mié Jun 11, 2025 4:34 pm
mira que los españoles asimilados nos lo ponéis fácil a los españoles auténticos

es como jugar un partido contra mañaquicos
CRANCOS NO, GRACIAS.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

ecf.7 escribió: Mié Jun 11, 2025 4:34 pm
mira que los españoles asimilados nos lo ponéis fácil a los españoles auténticos

es como jugar un partido contra mañaquicos
CRANCOS NO, GRACIAS.
Bala

Mensaje por Bala »

Supose que quan es dóna la falsa sensació d'estar tots d'acord amb un tema passa a no ser política.

Jo estic a favor d'una lliga dels països catalans, sempre estaríem en Primera :ok:

Es més, si fa 300 anys quan va nàixer Espanya amb la guerra de successió, hagués guanyat Aragó i no Castella, aquest podría ser el panorama actual. Mola :ceja:
https://ibb.co/RkMyZfXV
FORÇA ELX!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bala escribió: Jue Jun 12, 2025 1:47 pm Supose que quan es dóna la falsa sensació d'estar tots d'acord amb un tema passa a no ser política.

Jo estic a favor d'una lliga dels països catalans, sempre estaríem en Primera :ok:

Es més, si fa 300 anys quan va nàixer Espanya amb la guerra de successió, hagués guanyat Aragó i no Castella, aquest podría ser el panorama actual. Mola :ceja:
Una liga de 21 equipos...no se, no se.
Unos desplazamientos bastante caros, y difíciles.
Me pregunto que idioma se hablaría en ese what if que propones. Sería una torre de Babel.
Como Corona, tendríamos Rey. Me parece raro que te mole.

Y lo que no seria es una liga de los paises catalanes, que nunca existieron, seria una liga del Reino de Aragón, que si existió.

Puestos a fantasear, a mi me molaria que en la liga española hubiera un draft a lo NBA.

Friedrich Nietzsche

Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Bala escribió: Jue Jun 12, 2025 1:47 pm Supose que quan es dóna la falsa sensació d'estar tots d'acord amb un tema passa a no ser política.

Es que ese artículo ya no va de un color político u otro. Ese artículo va de que hay unos cuantos que quieren apropiarse de lo que no es suyo, y lo que no es suyo resulta que es nuestra tierra. Que reclamen lo que les de la gana, pero que no nos metan dentro de sus mundos de fantasía.
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió: Jue Jun 12, 2025 4:37 pm

Una liga de 21 equipos...no se, no se.
Unos desplazamientos bastante caros, y difíciles.
Me pregunto que idioma se hablaría en ese what if que propones. Sería una torre de Babel.
Como Corona, tendríamos Rey. Me parece raro que te mole.

Y lo que no seria es una liga de los paises catalanes, que nunca existieron, seria una liga del Reino de Aragón, que si existió.

Puestos a fantasear, a mi me molaria que en la liga española hubiera un draft a lo NBA.
El català seria la llengua oficial si com he dit hagués guanyat la guerra La Corona d'Aragó, hui impossible, format per diversos regnes era com la Espanya de les autonomies a dia de hui. De fet ara no estaries parlant castellà, hagués canviat l'història,.perquè era un país de 500 anys de vida desaparegut, encara amb vestigis a la Sardenya italiana, l'Alguer (la petita Barceloneta) on encara queden uns quants milers de catalanoparlants allà lluny. És molt interessant.

El problema que teniu amb el concepte Països Catalans és que no enteneu el concepte cultural al que es refereix, salteu per instint pel vostre també nacionalisme castellà i perquè no s'ha explicat l'història per conveniència.
El problema més greu és el nom, si fóra Països Valencians canviaria la vostra percepció i seria exactament el mateix que ara. Els catalans mai han volgut conquerir València ni apropiar-se de res, ells han tingut els seus Comptats Catalans i després estava el Regne de València i Balears. Sempre independents però formant una força internacional que fou la Corona d'Aragó, una gran potència que donà por i s'esforçaren Castella i els seus aliats en esborrar del mapa i repartir-se el pastís.
Els catalans de fet, pequen de fet de passar fins al cul de nosaltres, i com a curiositat s'han copiat moltes coses com els castellers que provinen de la Muixeranga Valenciana.

El concepte Països Catalans es refereix a l'unió cultural d'uns territoris com a eix central la llengua, no a l'unió política. Puc explicar molt millor el.Concepte i amb quines intencions ha sigut i està sent utilitzat.

M'agradaria poder seguir discutint amb normalitat, vorem si és possible.
FORÇA ELX!!!
Cerrado