Equipaciones Elche CF Temporada 2025/2026

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Que otra marca deportiva os gustaría que vistiese al Elche?

La encuesta terminó el Jue Jul 24, 2025 3:26 pm

Adidas
4
29%
Puma
0
No hay votos
Macron
1
7%
EA7
1
7%
Kappa
0
No hay votos
Hummel
1
7%
Kelme
4
29%
Lotto
0
No hay votos
Castore
0
No hay votos
Jako
0
No hay votos
Joma
0
No hay votos
Umbro
1
7%
Seguir con Nike
2
14%

Votos totales: 14

elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Equipaciones Elche CF Temporada 2025/2026

Mensaje por elbuenpastor »

Bala escribió: Vie Jun 06, 2025 8:15 pmSegueix Nike.
Tiene pinta si.
Elche sol y palmeras🌴
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Mar Jun 17, 2025 7:27 am
¿Y esa renovación se hace en junio ?
¿Cuando estará la camiseta ?
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Pues una lástima que no se haya apostado por Puma, lo de los diseños más personalizados hubiese dado más juego a las equipaciones, además de estar al mismo nivel que Nike y Adidas. Macron tampoco hubiese estado mal por calidad. Joma está un escalón por debajo pero al menos las equipaciones son baratas.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Veremos qué sacan.
Elche sol y palmeras🌴
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

espartako93 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:06 am
Pues una lástima que no se haya apostado por Puma, lo de los diseños más personalizados hubiese dado más juego a las equipaciones, además de estar al mismo nivel que Nike y Adidas. Macron tampoco hubiese estado mal por calidad. Joma está un escalón por debajo pero al menos las equipaciones son baratas.
Joma la verdad viendo el estilo del villarreal gracias a dios no ha salido, por otro lado veo que si nike saca camiseta como el año pasado no veo el porque no renovar, ahora si se saca mierdon una y no más.....
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Espero que hagan las tallas un par de centímetros más ancha. La de esta temporada con una talla M se me notaba un montón el Michelín (me quedaba fatal) y una talla L me quedaba como un vestido. Y mido 1,73 cm y peso 71 kg, vamos que no soy un fanegas.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:51 am
Joma la verdad viendo el estilo del villarreal gracias a dios no ha salido, por otro lado veo que si nike saca camiseta como el año pasado no veo el porque no renovar, ahora si se saca mierdon una y no más.....
Por el precio de las camisetas. Me parece motivo más que suficiente para rechazar a Nike.
Paquito Bonet

Para mi, mas importante que el tema de quien hace la camiseta son los tiempos de hacer las cosas.

Por ejemplo.
Se esta jugando el mundialito de clubs, los clubs han sacado su camiseta para la 25-26 antes de este mundialito y ya está disponible para la venta.
Es decir en los clubs trabajan con previsión , en base a unas fechas y en base a unas necesidades de mercadotecnia.

Aquí sabiendo que el contrato termina el 30 de junio lo renovamos a mitad de junio,.. mis preguntas son:::

¿Se ha trabajado en el diseño de la 25-26 con las distintas opciones de marcas que habían?
¿Se les a comunicado a las marcas que las camisetas de la 25-26 tienen que estar a la venta cuando empiece la campaña de abonos o por poner un dia concreto el 1 de Julio?
¿Las tendremos a disposición de la afición antes del 14 de Agosto cuando empiece la liga?
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

ecf.7 escribió: Mié Jun 18, 2025 11:19 am
ilicitano1995 escribió: Mié Jun 18, 2025 10:51 am
Por el precio de las camisetas. Me parece motivo más que suficiente para rechazar a Nike.
Cierto es que el precio es alto pero con puma o similares el precio seria igual 100% mira si no valencia, alavés etc..... a no ser que te vayas a marcas más bajas del segundo escalón dudo que el precio fuera inferior sinceramente.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 18, 2025 11:41 am Para mi, mas importante que el tema de quien hace la camiseta son los tiempos de hacer las cosas.

Por ejemplo.
Se esta jugando el mundialito de clubs, los clubs han sacado su camiseta para la 25-26 antes de este mundialito y ya está disponible para la venta.
Es decir en los clubs trabajan con previsión , en base a unas fechas y en base a unas necesidades de mercadotecnia.

Aquí sabiendo que el contrato termina el 30 de junio lo renovamos a mitad de junio,.. mis preguntas son:::

¿Se ha trabajado en el diseño de la 25-26 con las distintas opciones de marcas que habían?
¿Se les a comunicado a las marcas que las camisetas de la 25-26 tienen que estar a la venta cuando empiece la campaña de abonos o por poner un dia concreto el 1 de Julio?
¿Las tendremos a disposición de la afición antes del 14 de Agosto cuando empiece la liga?
En esto estoy muy de acuerdo, por eso creo que este año nos comemos camiseta normal de catálogo a no ser que todo estuviera apalabrado de que en caso de ascenso se renovaba o similar.
Veremos que ocurre yo la verdad que le tengo fe a que siga la línea del año anterior por lo menos en la primera equipación y los colores en la segunda, también en caso de una tercera yo apostaría por el negro y verde que siempre nos ha gustado por aquí.....
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo compre en mi visita a Karlsruhe en Alemania un polo y una camiseta de dicho equipo de Macron y sinceramente calidad hasta por encima de nike diria yo, ya que no pierde propiedades tras muchos lavados y son bastante buenas.

https://fanshop.ksc.de/macron-t-shirt-royal-24-25.html

Ah y por cierto precios muy buenos en comparacion a los nuestros estos siendo ello un equipo de 2º consolidado y siendo Alemania donde la renta es superior, pero bueno alli es otro mundo, en el estadio del Borussia hay partidos que puedes entrar por 35€
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Sargento nuñez escribió: Jue Jun 19, 2025 2:25 am Yo compre en mi visita a Karlsruhe en Alemania un polo y una camiseta de dicho equipo de Macron y sinceramente calidad hasta por encima de nike diria yo, ya que no pierde propiedades tras muchos lavados y son bastante buenas.

https://fanshop.ksc.de/macron-t-shirt-royal-24-25.html

Ah y por cierto precios muy buenos en comparacion a los nuestros estos siendo ello un equipo de 2º consolidado y siendo Alemania donde la renta es superior, pero bueno alli es otro mundo, en el estadio del Borussia hay partidos que puedes entrar por 35€
Si al final el tema de la marca a mí por lo menos me da más o menos igual mientras haya calidad y también el diseño sea bueno, creo que también teniendo tan cerca kelme y similares no se como no se apuesta por una de esas marcas y diseños 100% nuestros, aunque creo que el año que llevamos kelme de los últimos fue un desastres en stocks etc etc......
Paquito Bonet

Hay clubs que de ve a la.legua su dinámica y su objetivo de crecer día a día.

En otros todo lo.contrario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es que trabajar durante todo el año es de pobres.

Además, para que entretenerme con minucias, el asunto va de maximizar el dividendo a repartir.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder