Estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas que no entiendo de todo esto...y nunca entenderéPaquito Bonet escribió: Vie Jul 04, 2025 5:20 pm 4 De Julio a 1 día del inicio de la pretemporada.
A 44 del inicio de la liga.
34 días desde el ascenso.
-solo 2 fichajes, en realidad 2 "renovaciones", a mi entender las 2 mas faciles. Josan y German que tras su mala experiencia en el valencia estaba loco por quedarse.
- no hay fichajes propiamente dichos
- no hay camiseta
- no hay patrocinador principal
En el Elche el ritmo de todas las gestiones es muy lenta. O se trabaja poco o todo se paraliza por la forma de gestionar del dueño.
¿ Acaso es sinónimo de acertar mas o de equivocarte menos por el simple hecho de esperar a las 2 primeras semanas de agosto para traer la mayoría de fichajes ?
Cuando se dice que tal vez ir rápido a fichar a alguien te pueden pedir mucho dinero y esperando tal vez vayan bajando el precio....eso también habrá quien lo vea al revés, que cuando vean has esperado tiempo para ver si se abarata algún fichaje, resulte que ese jugador lo ficha otro equipo y entonces vayas a por algún jugador por el que te pidan mas dinero viéndote desesperado por fichar y acercándose el incio de liga.
La planificación de las cosas en la vida, siempre es lo mejor, y en esto del futbol también, pero bueno, el que manda decide y el sabrá lo que hace.
¿ Que sentido tiene empezar una pretemporada el 4 de Julio cuando tal vez de la primera plantilla se va algún jugador mas y no vienen mas de 2 o 3 jugadores de aquí a final de mes......si la mitad o mas de jugadores son del filial y salvo bomba o sorpresa no te vas a quedar ninguno del filial ?
Es un trabajo absurdo y una perdida de tiempo si luego tienes que repetir lo mismo con los que vengan.
No me sorprende que la temporada pasada con el mail inicio que tuvimos cuando en la jornada 8 llevábamos 10 puntos, recuerdo que el propio mister Sarabia, o el presidente marioneta Buitrago decían que es que se tenían que acoplar y entenderse los jugadores.....pero para eso esta la pretemporada, no los 2 primeros meses de liga.
Tu puedes traerte los 2 o 3 últimos fichajes en las 2 o 3 ultimas semanas de Agosto por " aguantar " si puede venir algún cedido de algún equipo importante que su entrenador no cuente con el..... pero lo que no puedes hacer es al revés, traerte solo 2 o 3 jugadores y esperarte casi hasta Agosto para traerte el resto.
Dicho lo anterior, espero que me callen la boca y lleven negociaciones en secreto adelantadas y en un par de semanas salgamos a presentación de fichaje diaria durante varios dias seguidos jajaja