Hay clubs que de ve a la.legua su dinámica y su objetivo de crecer día a día.
En otros todo lo.contrario
Por eso Paquito prefería al Mirandés , estos han subido para quedarse, ya ves como realizan sus cosas , no como otros...
Por otra parte, para imprimir un escudo mal pegado en una camiseta de catálogo no es necesario esperar todo el verano, vamos digo yo.
La camiseta y el primer fichaje van a la par con esta dirección
Está es la camiseta del Mallorca, al igual que nosotros catalogazo de Nike. Nos podemos hacer una idea de cómo va a ser la futura camiseta. Creo que de 2° no hay ningún equipo que vista Nike para también comparar.
A mi personalmente me viene muy bien este diseño, ayer después de la calor me puse a pintar la barandilla y me "unté" todo de pintura, me quedó muy parecida mi camiseta andrajosa a esta, así que le pondré el escudo del Elche del chándal que se me despegó este invierno y ya tengo segunda equipación y sin gastar un duro oiga
A mi personalmente me viene muy bien este diseño, ayer después de la calor me puse a pintar la barandilla y me "unté" todo de pintura, me quedó muy parecida mi camiseta andrajosa a esta, así que le pondré el escudo del Elche del chándal que se me despegó este invierno y ya tengo segunda equipación y sin gastar un duro oiga
Acababa de terminar de comer. Miro en Internet, veo que ha salido y seguidamente he notado un retortijon del quince, derechico al wc.
Acababa de terminar de comer. Miro en Internet, veo que ha salido y seguidamente he notado un retortijon del quince, derechico al wc.
Como camiseta para SKATE esta guapisima.
Como segunda equipación del Elche .....
Si fuera la tercera tendria un pase, como segunda....
Eso no tiene pinta de catálogo, entre la gente joven está gustando, entre los más veteranos todo lo que no sea azul franja roja o negra franja verde no gusta.
Y que conste que no ha sido del arroz que te zampaste