PARTIDO DE PRETEMPORADA . HERCULES CF - ELCHE CF. MIERCOLES 23 AGOSTO 2025 20.30HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: PARTIDO DE PRETEMPORADA . HERCULES CF - ELCHE CF. MIERCOLES 23 AGOSTO 2025 20.30HORAS

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Jue Jul 24, 2025 3:53 pm
bacilococo12 escribió: Jue Jul 24, 2025 3:41 pm Bueno esto es como el partido de ida de una eliminatoria,luego en el Festa aquí les metemos 3-0 y arreglao.
Ojalá fuera así de sencillo. Alguien debería decirle a los chicos que desde el primer segundo en el que se ponen la franjiverde con el escudo en el pecho, aunque sea una pachanga, no se puede dar una imagen así, que por los partidos de pretemporada también están cobrando del club, y más contra el máximo rival. Otra imagen joder, otra imagen. Luego podrás ganar empatar o perder, pero no puedes parecer un equipo de barrio. No digo que tengan que ir a muerte y puedan haber lesiones, pero contra el Hércules debes subir el nivel para no quedar en evidencia, y no dar según qué imagen.
La imagen se queda en un mal día, que cualquiera puede tener.

Hoy la perrita estuvo lenta y desganada, y no cazó mucho.
Pero el problema es que la perrita no caza bien, ni parece que vayan a hacer algo siquiera para averiguar porqué no caza bien, aunque sepan lo que es. Porque lo saben, pero solucionarlo les estropearia las vacaciones en Las Bahamas que pretenden. La solución, claro, vale dinero. Y no money no holiday.
Que le den a la perrita, que yo me voy a broncear mientras me aplauden las focas desde dentro del océano.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: PARTIDO DE PRETEMPORADA . HERCULES CF - ELCHE CF. MIERCOLES 23 AGOSTO 2025 20.30HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

Esperemos que sea solo un mal día la mala imagen del equipo, pero yo no la tolero ni un solo día, y pensar que la mala imagen solo ha sido flor de un día (marchita eso sí) pues es dar pie al conformismo y empezar a abrir una rendija a la falta de exigencia. Sarabia ha hablado de falta de hambre, de intensidad que procede de su propia falta de genio (o mal genio), no se debe estar siempre mostrando el blanqueamiento dental, sobretodo cuando las cosas vienen maldadas. Y me parece surrealista que los chicos del filial salgan sin hambre ante la oportunidad que se les presenta, más cuando desde el club se vende que se va a echar mano de ellos. No será que a estos chicos el ilustrisimo no se la cuela? Claro viendo ejemplos como el de Salinas o Mendoza, pues no hace falta ir a la universidad Miguel Hernández de Elche sin ir más lejos, para darse cuenta de las oportunidades reales que puede tener el canterano, oportunidades digo no solo deportivas sino dinerarias.
🔳 I'm not a robot 🔄
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Puedes tener un mal día con el Midwall, Sunderland o el Écija pero con el Hércules JAMÁS, sokab.rones ya les vale :enfado: :enfado:
Imagen
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 4:25 pm
altabixforever escribió: Jue Jul 24, 2025 12:39 pm
helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 12:22 pm
altabixforever escribió: Jue Jul 24, 2025 12:02 pm
helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 11:32 am
altabixforever escribió: Jue Jul 24, 2025 11:20 am
Paquito Bonet escribió: Jue Jul 24, 2025 10:07 am
Iligol escribió: Jue Jul 24, 2025 9:57 am Pues sinceramente a pesar de que hayamos ayudado a meter más de 100k en las arcas de los vecinos es lo mejor que nos podía pasar para que arriba se den cuenta de que con lo que hay no da para competir en primera ni de lejos,jode sí,pero fue lo mejor que podía pasar ayer,si hubiésemos ganado 0-3 nos habríamos creído que hay una buena plantilla para primera,y no la hay,toque de atención muy valioso para que espabilen los de arriba y empiecen a moverse en los despachos,porque de momento los únicos que están respondiendo es la afición,por otro lado,como casi siempre.
Los de arriba no van a cambiar su modus operandi así hubiéramos ganado 0-12 o así hubiéramos perdido 14-1

Su objetivo es tan solo el económico, lo deportivo es un mal necesario para culminar sus objetivos.
es lo que os habéis ganado a pulso

escupisteis por la calle, hicisteis pintadas ofensivas en su puerta, insultasteis constantemente... todo a buenas personas que trabajron por el Elche de corazón

ahora os jodéis
Querrás decir nos jodemos...¿no?
¿Que parte sanguínea te toca el sepulturero?

Que, por cierto, fue quien hizo el negocio vendiendo a la actual propiedad. O sea, tiene mucha responsabilidad en todo esto.

Que costumbres de resucitar personajes funestos del pasado que tenemos en este país...
a mi ya me jodisteis vosotros maltratando a la buena gente de Elche

tú sigue insultando... la suerte que tenéis aquí es que los abogados cuando ven cosas como fotos del Sr Sepulcre caracterizado de hitler o mil lindezas más de este foro no quieren actuar porque dicen que eso son "mañacás"

Sepulcre con el Elche perdió dinero, tiempo y salud

Ahora os toca tragaros al pirata este y a su ejemplar gestión económica

joderos
Ando buscando el insulto en mi respuesta, pero nada, debo estar espeso.

Si te jode que en este foro semejante ser no esté bien considerado, pues creo que, efectivamente, tienes razón. Te toca joderte.

Y particularmente, por mi como si sigues jodido per secula seculorum. Al menos por esto.

De lo peor que ha tenido el Elche como presidente. Y mira que hemos tenido perlas.
a ver espeso... llamar "sepulturero" a una persona decente y que trabajó con corazón por el Elche cf es un insulto

si crees que hacer una caricutura de Sepulcre como hitler y mil lindezas más es "no estar bien considerado" dice bastante de la calaña de persona que eres

Sepulcre dejó al Elche en primera división, con la deuda encauzada para su solución y con una infraestructura deportiva de primer orden
Sepulturero es aquel que da sepultura. El juego de palabras aparte de evidente, viene al pelo. Si tu lo interpretas como un insulto, es sólo tu problema.

Decente te parecerá a ti, que trabajó de corazón para el Elche te lo parecerá a ti.
A mi y a muchos otros nos parece que ni es un tipo decente, y que lo que trabajó de corazón es como hacerse mayoritario, devaluando al Elche para comprar lo más barato posible. ¿No te gusta mi opinión? Pues no la voy a cambiar solo por unos lloriqueos fuera de lugar. Convénceme de lo contrario, si tienes más argumentos que tu extraña devoción por este personaje nefasto.

Particularmente, deseo que acabe de cobrar lo que le deben de la compra, y que ya no tenga absolutamente nada que ver con el Elche, y que su negro recuerdo sea engullido por el tiempo.
Eso no impide que puedas seguir teniendo tu carpeta del instituto forrada de fotos suyas. Pero no nos pidas que compartamos tu enfermiza devoción por semejante desgracia con patas.
los charcas escupemierdas no atendéis a razones

vivís de vuestras mentiras

ojalá cuando Bragarnich consiga su objetivo de dejar al Elche como un solar también se os lleve a vosotros por delante
CRANCOS NO, GRACIAS.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Me sé un montón de palabras feas,pero escupemierdas se lleva el primer premio,nunca la había oído y me ha pillado de sorpresa,estaba bebiendo agua y se me ha salido por la nariz.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Jue Jul 24, 2025 6:53 pm Puedes tener un mal día con el Midwall, Sunderland o el Écija pero con el Hércules JAMÁS, sokab.rones ya les vale :enfado: :enfado:

Pues no ha sido el primero, ni será el último.

Será cuestión nuestra de no solo mantener la distancia, sino hacerla más grande.

Pero es que siempre andamos desaprovechando las ocasiones que nos presenta la suerte, despreciándolas como si nos ocurriera muy a menudo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

altabixforever escribió: Jue Jul 24, 2025 7:05 pm
Iligol escribió: Jue Jul 24, 2025 9:57 am Pues sinceramente a pesar de que hayamos ayudado a meter más de 100k en las arcas de los vecinos es lo mejor que nos podía pasar para que arriba se den cuenta de que con lo que hay no da para competir en primera ni de lejos,jode sí,pero fue lo mejor que podía pasar ayer,si hubiésemos ganado 0-3 nos habríamos creído que hay una buena plantilla para primera,y no la hay,toque de atención muy valioso para que espabilen los de arriba y empiecen a moverse en los despachos,porque de momento los únicos que están respondiendo es la afición,por otro lado,como casi siempre.
Los de arriba no van a cambiar su modus operandi así hubiéramos ganado 0-12 o así hubiéramos perdido 14-1

Su objetivo es tan solo el económico, lo deportivo es un mal necesario para culminar sus objetivos.

escupisteis por la calle, hicisteis pintadas ofensivas en su puerta, insultasteis constantemente... todo a buenas personas que trabajron por el Elche de corazón

ahora os jodéis

Que, por cierto, fue quien hizo el negocio vendiendo a la actual propiedad. O sea, tiene mucha responsabilidad en todo esto.

Que costumbres de resucitar personajes funestos del pasado que tenemos en este país...

tú sigue insultando... la suerte que tenéis aquí es que los abogados cuando ven cosas como fotos del Sr Sepulcre caracterizado de hitler o mil lindezas más de este foro no quieren actuar porque dicen que eso son "mañacás"

joderos

Si te jode que en este foro semejante ser no esté bien considerado, pues creo que, efectivamente, tienes razón. Te toca joderte.

Y particularmente, por mi como si sigues jodido per secula seculorum. Al menos por esto.

De lo peor que ha tenido el Elche como presidente. Y mira que hemos tenido perlas.
a ver espeso... llamar "sepulturero" a una persona decente y que trabajó con corazón por el Elche cf es un insulto

si crees que hacer una caricutura de Sepulcre como hitler y mil lindezas más es "no estar bien considerado" dice bastante de la calaña de persona que eres

Sepulcre dejó al Elche en primera división, con la deuda encauzada para su solución y con una infraestructura deportiva de primer orden
Sepulturero es aquel que da sepultura. El juego de palabras aparte de evidente, viene al pelo. Si tu lo interpretas como un insulto, es sólo tu problema.

Decente te parecerá a ti, que trabajó de corazón para el Elche te lo parecerá a ti.
A mi y a muchos otros nos parece que ni es un tipo decente, y que lo que trabajó de corazón es como hacerse mayoritario, devaluando al Elche para comprar lo más barato posible. ¿No te gusta mi opinión? Pues no la voy a cambiar solo por unos lloriqueos fuera de lugar. Convénceme de lo contrario, si tienes más argumentos que tu extraña devoción por este personaje nefasto.

Particularmente, deseo que acabe de cobrar lo que le deben de la compra, y que ya no tenga absolutamente nada que ver con el Elche, y que su negro recuerdo sea engullido por el tiempo.
Eso no impide que puedas seguir teniendo tu carpeta del instituto forrada de fotos suyas. Pero no nos pidas que compartamos tu enfermiza devoción por semejante desgracia con patas.

ojalá cuando Bragarnich consiga su objetivo de dejar al Elche como un solar también se os lleve a vosotros por delante
Abuelete, la pastilla, que no estamos para berrinches.

Dale un besito de buenas noches a tito Sepul. El siempre te deja un billetito sobre la mesita de noche.

Y claro, el roce hace el cariño.

No conozco ni a una sola teenager que defienda con tanta vehemencia a su papichulo famoso de turno, y mira que las niñatas se ponen pesaditas. Pero claro, son adolescentes, se les perdona la inmadurez.

Monta una peña Sepultureros, a ver cuantos se apuntan. Va a ser una risa.

O mejor aun, monta un club de fans, y así serás el presidente¡¡¡y podrás conocerlo en persona¡¡¡ :lol: :lol:

Al final me voy a tener que creer eso de que eres un herculanito. Bueno, Tito Sepul ya les puso facilidades para entrar en nuestro estadio, que majisimo él.

Friedrich Nietzsche

Imagen
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 8:22 pm
altabixforever escribió: Jue Jul 24, 2025 7:05 pm

ahora os jodéis

joderos

Abuelete, la pastilla, que no estamos para berrinches.

Dale un besito de buenas noches a tito Sepul. El siempre te deja un billetito sobre la mesita de noche.

Y claro, el roce hace el cariño.

No conozco ni a una sola teenager que defienda con tanta vehemencia a su papichulo famoso de turno, y mira que las niñatas se ponen pesaditas. Pero claro, son adolescentes, se les perdona la inmadurez.

Monta una peña Sepultureros, a ver cuantos se apuntan. Va a ser una risa.

O mejor aun, monta un club de fans, y así serás el presidente¡¡¡y podrás conocerlo en persona¡¡¡ :lol: :lol:

Al final me voy a tener que creer eso de que eres un herculanito. Bueno, Tito Sepul ya les puso facilidades para entrar en nuestro estadio, que majisimo él.
plasta
CRANCOS NO, GRACIAS.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Enseñando la patita. Exhalando un poquito de humo, para disimular el papelón.

Aún dicen que se lo están planteando.

Les va a salir cara la metedura de pata de ayer. Por que seguro que ETT pensaba en hacer un dinerito en el Festa.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Sinceramente no vi el partido pero por los comentarios en twitter ahora llamada X me pareció que la imagen fue bastante triste y que eder sarabia acabó hasta los .... de lo que hicimos.
De todos modos es un partido de pretemporada y como pasó el año pasado contra el castellón se quedará en una anécdota más según como acabes la temporada.
Ahora sí, en el festa tienes que ir a muerte, no te pueden pintar la cara en casa ante tú gente y encima levantando el trofeo ellos, ahí lo dejo.

Por otro lado veo tristísimo que se baraje cobrar en el festa a los abonados, siempre ha sido gratis y más en fechas como agosto que cuesta más que la gente acuda al estadio, me parecería de ser un poco retrasado esa medida.
Por último también me parecio bastante fuerte que ningún medio local tanto del elche como del hércules diera el partido, se supone que es un partido de pretemporada sí, pero era un derbi que hacia más de 7 años que no se daba.
Llevar al becario de turno o al chaval que espera la oportunidad y que por lo menos diera la cobertura del partido era lo mínimo que se merecían las dos aficiones....
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 8:13 pm
superboria escribió: Jue Jul 24, 2025 6:53 pm Puedes tener un mal día con el Midwall, Sunderland o el Écija pero con el Hércules JAMÁS, sokab.rones ya les vale :enfado: :enfado:

Será cuestión nuestra de no solo mantener la distancia, sino hacerla más grande.

Pero es que siempre andamos desaprovechando las ocasiones que nos presenta la suerte, despreciándolas como si nos ocurriera muy a menudo.

Lo has clavado compañero, DESAPROVECHAR , esa es la esencia y la divisa del Elche.
Como el p..o Levante fiche al Iker Losada me voy a cagar en el Bragas y en toda su estampa . Otra cosa que el chaval se vaya a un equipo digamos superior, pero... Voy a permanecer tranquilo, eso sí, con la faca entre los dientes, verano tras verano ya se hace cansino :nono:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Vie Jul 25, 2025 3:29 pm
helikelig escribió: Jue Jul 24, 2025 8:13 pm

Lo has clavado compañero, DESAPROVECHAR , esa es la esencia y la divisa del Elche.
Como el p..o Levante fiche al Iker Losada me voy a cagar en el Bragas y en toda su estampa . Otra cosa que el chaval se vaya a un equipo digamos superior, pero... Voy a permanecer tranquilo, eso sí, con la faca entre los dientes, verano tras verano ya se hace cansino :nono:
Nah, no hi ha res a fer.
Ficharemos a los que no pretendan ningún otro equipo de nuestra categoría, o punteros de segunda.
Ese es nuestro mercado.

Pero es que somos taaaan y taaaan humildes.....

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder