REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: REMODELACIÓN DEL MARTINEZ VALERO - INICIO ENERO 2025

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Dom Jul 27, 2025 11:54 am
superboria escribió: Dom Jul 27, 2025 11:41 am
desde la Hoya escribió: Dom Jul 27, 2025 12:22 am Que tal os parecería crear un anillo de leds en la parte superior .
Aunque viendo lo rata que está el Dueño y lo carísimo que cuesta mover un saco de mortero o cubo de pintura al igual no le sale a cuenta.
Imagen

Está mal porqué me habían advertido de no pregonar el nuevo alumbrado de anillo pero... Amigos yo me lego al foro , por lo tanto abajo y en rigurosa primicia os adjunto el innovador juego de luces que gozará nuestro Elche, se inagurará al unisono de los importantísimos fichajes venideros. Decir que ha costado un "Potosi" la operación pero bien vale la pena. :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vintage total, vuelve lo retro.
Habrá gente qué critique este proyecto lumínico :lol: :lol: yo lo veo como tú, vintage total.

Ojito a las reformas que no vienen solas, os dejo el enlace de la remodelación de la zona de duchas del estadio con la opinión de una experta. Por favor visualizarlo, PRIMICIA MÁXIMA :lol: :lol:

https://youtu.be/Y9MwN-7jnsE?si=-yOnUQCIX1GG0idv
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pero esas duchas tienen que estar en el vestuario visitante, y por supuestisimo, en el de los árbitros :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

helikelig escribió: Dom Jul 27, 2025 1:28 pm Pero esas duchas tienen que estar en el vestuario visitante, y por supuestisimo, en el de los árbitros :lol:
Ainssss la primera vez que me duche caí enferma.
Duchas para árbitros y equipo rival, llevan mal fairo.
Yo crearía un rinconcito en el aparcamiento con Romero y diversas plantas aromáticas, jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
superboria

Mensaje por superboria »

desde la Hoya escribió: Dom Jul 27, 2025 1:33 pm
helikelig escribió: Dom Jul 27, 2025 1:28 pm Pero esas duchas tienen que estar en el vestuario visitante, y por supuestisimo, en el de los árbitros :lol:
Ainssss la primera vez que me duche caí enferma.
Duchas para árbitros y equipo rival, llevan mal fairo.
Yo crearía un rinconcito en el aparcamiento con Romero y diversas plantas aromáticas, jajajaja
:lol: :lol: Romero y velas negras sin duda, también he de decir que la experta viene vía Rico Pérez, sus seguidores llevan el mismo tiempo sin "lucharse" que arrastrándose su equipo por esos campos de Dios :lol:
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Para mi es mas importante techar todo el estadio y no solo tribuna, aunque supuestamente el proyecto final incluia esa opcion, no la quisieron hacer, lo del aforo tampoco lo veo de excesiva importancia como tal, ya que de los casi 31.500 asientos que tenemos nuestro record historico de abonados esta en poco mas de 25.000 del año de Escriba y parece que este año superaremos la cifra pero tampoco por mucho (26-27k) por lo que aun asi tendriamos 4-5k asientos libres que ya esta bastante bien.

Otra cosa seria si de aqui en adelante te consolidas en primera unos 5-6 años seguidos y nos da por tener 29-30k abonados y hay mucha demanda o lista de espera como si tienen otros clubs, pero lo dudo. yo hasta incluso lo dejaria en 30.000 clavados (todos con visibilidad buena en la medida de lo posible y prou)

Porque luego puede pasar en un futuro que este señor se vaya o el club caiga a 2º o vengan años malos. Al final son ciclos, aunque la idea seria que la masa social actual que esta visto que ha pasado en 15 años de unos 8-9 mil a 18-20 mil abonados se quede mas o menos ahi.

Y sobre todo que el tema iluminacion y demas quede todo perfecto, por dentro la verdad que ha mejorado una barbaridad, aun se podria mejorar cantinas, aseos (sobre todo) y alguna cosa mas, lo del video marcador 360 tampoco seria una mala opcion.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Sargento nuñez escribió: Dom Jul 27, 2025 4:19 pm Para mi es mas importante techar todo el estadio y no solo tribuna, aunque supuestamente el proyecto final incluia esa opcion, no la quisieron hacer, lo del aforo tampoco lo veo de excesiva importancia como tal, ya que de los casi 31.500 asientos que tenemos nuestro record historico de abonados esta en poco mas de 25.000 del año de Escriba y parece que este año superaremos la cifra pero tampoco por mucho (26-27k) por lo que aun asi tendriamos 4-5k asientos libres que ya esta bastante bien.

Otra cosa seria si de aqui en adelante te consolidas en primera unos 5-6 años seguidos y nos da por tener 29-30k abonados y hay mucha demanda o lista de espera como si tienen otros clubs, pero lo dudo. yo hasta incluso lo dejaria en 30.000 clavados (todos con visibilidad buena en la medida de lo posible y prou)

Porque luego puede pasar en un futuro que este señor se vaya o el club caiga a 2º o vengan años malos. Al final son ciclos, aunque la idea seria que la masa social actual que esta visto que ha pasado en 15 años de unos 8-9 mil a 18-20 mil abonados se quede mas o menos ahi.

Y sobre todo que el tema iluminacion y demas quede todo perfecto, por dentro la verdad que ha mejorado una barbaridad, aun se podria mejorar cantinas, aseos (sobre todo) y alguna cosa mas, lo del video marcador 360 tampoco seria una mala opcion.

Coincido que hay otras cosas antes que ampliar aforo.
Además mirar aforos de primera, estamos por arriba de la media.

Atuaciones que yo haria:
-habilitar zona para las personas con minusvalía en en anillo de los fondos, dotando de ascensor ese fondo para que estas personas puedan subir en su silla de ruedas. ES UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO VERGUENZA DE LAS GRANDES DONDE EL CLUB TIENE UBICADAS ACTUALMENTE A ESTAS PERSONAS. ES PARA SONROJARLOS EN CADA ENTREVISTA, EN CADA APARICION PUBLICA
Para mi dentro de las reformas o hay nada mas urgente y mas necesario que esto.

-techar todo el estadio
-suprimir por completo el aparcamiento dentro del perimetro del MV trasladando el aparcamiento de los propietarios de plazas a la zona entre preferencia y la L20 o hacerlo subterraneo.
actualmente es un peligro el ir los peatones y los coches al mismo tiempo por la misma zona.

-aseos
-cantinas
- luces interiores del estadio
-video marcador del siglo XXI y no de los años 2000 como nos pusieron que no se ven ni la alineacion en el mismo
-palcos vips en preferencia y fondos (esto restara aforo)
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Imagen

Conforme se aprecia el rendel del Estadio, yo techaría todo el Graderío de iguala forma que la parte de Tribuna, pero la iluminacion la colocaria al mismo canto del techo liberando la parte mas alta del graderío de estructuras Metalicas.
Y colocaría todo un anillo de 3 metros de altura rodeando todo el Estadio con pantallas de Led al estilo Santiago Bernabéu.

Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
superboria

Mensaje por superboria »

No quiero desilusionaros, Dios no lo permita pero... El sábado vi al Bragas en el Leroy Merlín :lol: :lol: :director: y andaba mirando con libreta en mano esto:

Imagen
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

superboria escribió: Lun Jul 28, 2025 1:57 pm No quiero desilusionaros, Dios no lo permita pero... El sábado vi al Bragas en el Leroy Merlín :lol: :lol: :director: y andaba mirando con libreta en mano esto:

Imagen
Ñas coca
🔳 I'm not a robot 🔄
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

Me gusta el color verde que está tomando el estadio aunque, y esto es una pregunta para los expertos, ¿pintar sobre el hormigón no hará que tengamos desconchones en pocos meses?
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Elxploited escribió: Sab Ago 02, 2025 11:15 am Me gusta el color verde que está tomando el estadio aunque, y esto es una pregunta para los expertos, ¿pintar sobre el hormigón no hará que tengamos desconchones en pocos meses?
Están pintando con pintar de Caucho, es un material flexible, impermeable y resistente al Sol.
Es la pintura que se utiliza para impermeabilizar terrazas.
No es la típica pintura al agua que os hace pensar.
Aunque yo, con la pasta que tiene y mueve el Club hubiera utilizado pintura de Poliuretano, el Ferrari de los materiales pintables.
Es la típica pintura que se utiliza para pintar suelos de cocheras y gasolineras.
superboria

Mensaje por superboria »

desde la Hoya escribió: Sab Ago 02, 2025 5:16 pm
Elxploited escribió: Sab Ago 02, 2025 11:15 am Me gusta el color verde que está tomando el estadio aunque, y esto es una pregunta para los expertos, ¿pintar sobre el hormigón no hará que tengamos desconchones en pocos meses?
Están pintando con pintar de Caucho, es un material flexible, impermeable y resistente al Sol.
Aunque yo, con la pasta que tiene y mueve el Club hubiera utilizado pintura de Poliuretano, el Ferrari de los materiales pintables.
Es la típica pintura que se utiliza para pintar suelos de cocheras y gasolineras.
No sé si realmente será de caucho, ayer por la tarde fueron los operarios del MV a reponer pintura y los vi comprando este tipo de pintura en ese establecimiento profesional que adjunto las fotos en la parte inferior :mmm:

ImagenImagen

Al menos es verde abeto :lol: :lol:
Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador

superboria escribió: Sab Ago 02, 2025 7:36 pm
No sé si realmente será de caucho, ayer por la tarde fueron los operarios del MV a reponer pintura y los vi comprando este tipo de pintura en ese establecimiento profesional que adjunto las fotos en la parte inferior :mmm:

ImagenImagen

Diossssss, estás borrando VIRGEN, de las camisetas con el spray.
Por eso están agotadas porque no dan abasto.
Jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
superboria

Mensaje por superboria »

desde la Hoya escribió: Sab Ago 02, 2025 8:17 pm
superboria escribió: Sab Ago 02, 2025 7:36 pm

ImagenImagen

Diossssss, estás borrando VIRGEN, de las camisetas con el spray.
Por eso están agotadas porque no dan abasto.
Jajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Mis manos manchadas de verde abeto me han delatado,, amigo La Hoya estás hecho un Horatio Caine de CSI Miami :lol: :lol: :lol:
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Preferencia ya está pintada al 99,5% por fuera. Faltan 2m2 en el anillo preferencia-fondoN. Con el fondo sur se van a tener que poner las pilas para llegar a tiempo al 1er partido de liga.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder