Equipaciones Elche CF Temporada 2025/2026
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Equipaciones Elche CF Temporada 2025/2026
Per posar una pega a gust personal: Ni aromas ni noms dels abonats, no m'agrada les lletres sullant el verd ni el blanc, amb aquella de Puma em quedà clar.
La resta està bé, senzilla com ha de ser.
La resta està bé, senzilla com ha de ser.
FORÇA ELX!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Llevaba mucho tiempo sin comprar la camiseta oficial. Creo que la última fue la de Kelme del año 14/15 con esos detalles dorados.
Me arrepentí con el tiempo de no haber comprado la de la 15/16, también de Kelme y minimalista. Entre el descenso y que tenía una reciente, no lo hice en su momento.
A partir de ahí, bastante morralla. Si acaso se salva la 1ª de Hummel en la 19/20. Así que aquí he sido de gatillo rápido.
¡¡Y sin patrocinador en el pecho!!
Me arrepentí con el tiempo de no haber comprado la de la 15/16, también de Kelme y minimalista. Entre el descenso y que tenía una reciente, no lo hice en su momento.
A partir de ahí, bastante morralla. Si acaso se salva la 1ª de Hummel en la 19/20. Así que aquí he sido de gatillo rápido.
¡¡Y sin patrocinador en el pecho!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Iba a comprarla pero me llego la confirmación de que en la letra del AROMAS que esta en la FRANJA HAN SUPRIMIDO LA PALABRA VIRGEN.
Cuando DICE LLEVAMOS EN NUESTRO PECHO PARA LA VIRGEN UN ALTAR ... PONE ... LLEVAMOS EN NUESTRO PECHO PARA LA V UN ALTAR.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA
LA LIGA
EL ELCHE Y QUIEN CONSIENTE ESTAS COSAS.
NO ME LA COMPRO.
A LA MIERDA
Cuando DICE LLEVAMOS EN NUESTRO PECHO PARA LA VIRGEN UN ALTAR ... PONE ... LLEVAMOS EN NUESTRO PECHO PARA LA V UN ALTAR.
QUE SE VAYAN A LA MIERDA
LA LIGA
EL ELCHE Y QUIEN CONSIENTE ESTAS COSAS.
NO ME LA COMPRO.
A LA MIERDA
-
Exiliat
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar
Doncs jo no sóc de tanta pell fina per a ofendre'm si no posen el nom d'una monyica de fusta a la que alguns li parlen i fins i tot li demanen coses. Zero relació amb la meua passió per l'Elx C. F.
"A llorar a la iglesia (o mezquita, sinagoga o on els done la gana)"
De l'equip del meu poble. 
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Quizás por eso no lo han puesto. Para mantenerse en una posición neutra.Exiliat escribió: Vie Ago 01, 2025 8:54 am Doncs jo no sóc de tanta pell fina per a ofendre'm si no posen el nom d'una monyica de fusta a la que alguns li parlen i fins i tot li demanen coses. Zero relació amb la meua passió per l'Elx C. F.
-
Exiliat
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar
El problema és que si volen una posició neutra, ja eixiran el ofendiditos de torn a dir que si tradicions, que si són tal o qual, que si ho fan per a afavorir als de la religió rival...
En fi, gent que sembla que no té coses més importants en la vida que no siguen pensar en els seus amics imaginaris.
Jo és que ja tinc una edat i aquestes xorrades me superen.
En fi, gent que sembla que no té coses més importants en la vida que no siguen pensar en els seus amics imaginaris.
De l'equip del meu poble. 
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¿No os parece que la nueva camiseta merece un mensaje propio?
No quiero partir el debate, pero si juntamos tanto los mensajes, al final tendremos solo 2-3 mensajes en todo el foro.
No quiero partir el debate, pero si juntamos tanto los mensajes, al final tendremos solo 2-3 mensajes en todo el foro.
- helikelig
- Jugador legendario

Luego si alguien hace un chascarrillo sobre un politico corrupto, nos rasgamos las vestidurasExiliat escribió: Vie Ago 01, 2025 9:20 am El problema és que si volen una posició neutra, ja eixiran el ofendiditos de torn a dir que si tradicions, que si són tal o qual, que si ho fan per a afavorir als de la religió rival...
Curioso que se hagan distinciones entre los simbolos religiosos, y los lideres politicos o ideológicos....sobre todo cuando unos se toman su ideologia política con una radicalidad que riete tú de cualquier religión.
Su fanatismo es bueno, porque patata. El de los demás, es el malo.
Bueno, mientras no salgan a asesinar a religiosos, como en épocas pasadas...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
mas vale estar callado y que haya duda que hablar y demostrar lo que eresExiliat escribió: Vie Ago 01, 2025 8:54 am Doncs jo no sóc de tanta pell fina per a ofendre'm si no posen el nom d'una monyica de fusta a la que alguns li parlen i fins i tot li demanen coses. Zero relació amb la meua passió per l'Elx C. F.
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Voy a poner una nota diferente sobre el hilo de la equipación y en vez de hablar de política...
¡Me la compré ayer noche porque me parece cojonuda!
- helikelig
- Jugador legendario

Ya lo dijo Milei, Paquito.Paquito Bonet escribió: Vie Ago 01, 2025 2:15 pmmas vale estar callado y que haya duda que hablar y demostrar lo que eresExiliat escribió: Vie Ago 01, 2025 8:54 am Doncs jo no sóc de tanta pell fina per a ofendre'm si no posen el nom d'una monyica de fusta a la que alguns li parlen i fins i tot li demanen coses. Zero relació amb la meua passió per l'Elx C. F.
Cero sorpresas procedentes de la mente colmena.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Xè quin feo a la Marededéu, yo la hubiera puesto pero no entera, en MAYÚSCULAS, VIRGEN
Qué puede pasar... Que Tebi nos mande arbitrajes humillatorios y vejetarios para descendernos. Por favor... Eso ya lo contabamos desde que ganamos 0-4 al Depor .

Qué puede pasar... Que Tebi nos mande arbitrajes humillatorios y vejetarios para descendernos. Por favor... Eso ya lo contabamos desde que ganamos 0-4 al Depor .

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¡¡¡Gracias!!!Menarguens11 escribió: Vie Ago 01, 2025 2:21 pm Voy a poner una nota diferente sobre el hilo de la equipación y en vez de hablar de política...
Pues yo hice igual.
- helikelig
- Jugador legendario

Le bajo la nota por el affaire de la Virgen.helikelig escribió: Jue Jul 31, 2025 9:07 pm Parece que dan por perdido el patrocinio principal.
Le doy un notable a la camiseta.
Ha acertado en lo sentimental y en lo representativo.
Será recordada cono la camiseta del aromas.
Lastima el corte de continuidad sobaquero.
Y que no hayan hecho algun cambio en cuello y mangas.
Falta de tacto.
No hay nada mas ilicitano que sus tradiciones. Alto soy de mirar a las palmeras.
Las fiestas en honor a la Patrona, la Palmera de la Virgen, que siempre nos deja boquiabiertos. Se grita Viva la mare de deu, en valenciano, mientras se va apagando en el cielo.
El misteri d'elx, integramente en valenciano (o catalán según se mire)...
¿No te gusta la Costra? Lo respeto, no la comas.
Aclaro que soy agnóstico, con cierta tendencia al ateismo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Por sus taras les reconocereis, querido amigosuperboria escribió: Vie Ago 01, 2025 2:53 pm Xè quin feo a la Marededéu, yo la hubiera puesto pero no entera, en MAYÚSCULAS, VIRGEN
Qué puede pasar... Que Tebi nos mande arbitrajes humillatorios y vejetarios para descendernos. Por favor... Eso ya lo contabamos desde que ganamos 0-4 al Depor .![]()
![]()
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche