RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION

Mensaje por superboria »

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 28363.html

Me gustaría mucho, debe ser como Noel Williams 2.0 , fue mi Mesías, gracias a Mousambani que en paz descanse y a mí formamos aquella maravillosa secta Noeliana :viejo:

Cuanto gozaría de otra nueva secta complementando con el tarot, sin duda la permanencia estaría asegurada
Última edición por superboria el Mar Ago 05, 2025 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Señuelo o distracción, para acabar trayendo a un random del Burgos?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Mar Ago 05, 2025 11:40 pm

Asina traduciendo, para los que no sepáis tanto neerlandès como Helike y yo,

El Elche ha contactado con el Feyenoord con una oferta concreta por Julián Carranza. Si se marcha, el Feyenoord intentará fichar a El Bilal Touré.

En resumen... Un delantero argentino, como no, que en 21 partidos 4 goles.

Random amigo mio yo creo que este ya es. Gracias por el aporte compañero
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Bueno yo creo que tendremos una plantilla bastante superior a la del Levante que tanto os gusta nombrar por aquí. Lo de Chust pues vamos cortos de centrales y es una oportunidad de mercado si llega como parece en forma de cesión con opción de compra.

En el 9 si es Boyé o Sadiq, sería un acierto además de Álvaro que ya está. Krastic y/o Losada en la media punta (si el levante no tiene ni un céntimo para fichar a Losada, es lo que tiene endeudarse año tras año, pero sí, tienen un 9 random de Francia que ha marcado 4 goles la temporada pasada hace 15 días entrenando, fichajazo).

Si hay que esperar hasta el 31 por tener a Javi Lopez de lateral, pues se espera porque es una opción que aparece ahora en el mercado, no antes.
Para el lateral derecho si que hay que traer alguna cosa.

Si acaba llegando Zeballos es única y exclusivamente por Bragarnik, de ninguna otra manera ese jugador acabaría aquí.

Yo al menos esperaré al final de mercado para saber si la plantilla es suficiente o no. Y no me pasaré criticando cada derrota de un equipo que ha subido a primera sin ser de los 4 presupuestos más altos de la categoría la temporada pasada.
Imagen
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Datigol carrusero escribió: Mar Ago 05, 2025 2:20 pm
ilicitano1995 escribió: Mar Ago 05, 2025 2:17 pm Y zeballos casi cerrado a falta de flecos veremos si es real, me parecen buenos fichajes.

https://teleelx.es/2025/08/05/el-tiempo ... elche-c-f/
Quizás no entienda este fichaje sino es con la venta de mourad, ya que no tendríamos ningún delantero con movilidad como lo fue Agustín Álvarez (ojalá no vuelva), por tanto si es asi es mas cambio de cromos, sadiq no es lo que digamos un goleador nato tampoco 😅
Se comenta que la salida de mourad es clara por una buena oferta, lo quieren varios equipos ya pero no llegan a los 2 kilos que pide el elche, yo personalmente creo que llegan dos delanteros más y se da la salida de mourad aunque es cierto que está haciendo buena pretemporada no le veo con mucho nivel para primera....
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

helikelig escribió: Mar Ago 05, 2025 2:53 pm
Sinceramente creo que si llega mejora los que tenemos o iguala a dituro, no me parece un mal fichaje siempre que salga razonable de precio, ya que dudo que cobre poco
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

helikelig escribió: Mar Ago 05, 2025 7:12 pm Bueno, tal vez lo de Chust sea un golpe de realidad, para que nos demos cuenta del tipo de fichajes a los que podemos aspirar.
No creo que sea un mal futbolista alguien que atesora mas de 60 partidos en primera división. Y tiene todavía juventud, 25 añitos.

Puede que no sea el fichaje que esperábamos para elevar el nivel de la defensa. Pero todavía está por ver algún movimiento más. ¿Seguirán Bambo y Barzic? Puede que alguno de ellos salga, incluso ambos. Y tal vez no sea el ultimo movimiento en el centro de la defensa.

Como bien apunta Paquito, tal vez este fichaje se haya demorado demasiado en el tiempo, por el perfil bajo (entiéndase bajo, por no ser un futbolista codiciado por otros equipos, y proceder de segunda división).

Quedan todavia muchos fichajes: lateral derecho, lateral izquierdo, extremo derecho, delantero centro, mediocentro ofensivo...y posiblemente todavía queden varias salidas: las esperadas de Rafa Nuñez, Jairo, y la deseada (por un servidor) de Mourad, más como apuntaba por arriba las de Diaby o Barzic.

No espero más de un fichaje antes de la primera jornada, y ya me he hecho a la idea de que vendrán menos fichajes de los esperados, que con alguna morralla nos quedaremos, y que el grueso de los fichajes serán a última hora.

Y es que entre todos hemos alimentado "la hora Bragarnick" y creo que al ego del personaje le ha gustado la denominación.
A mí su llegada me cuadra, jugador que tiene experiencia en primera y que con 25 años tiene recorrido, todo dependerá de si da el callo y juega bien. Una cesión con opción de compra en donde tenemos la sartén por el mango, si sale bien te lo quedas si sale mal se va.

La defensa yo creo que se queda casi cerrada con affen, bigas, bambo y chust, si bambo esta bien fisicamente nos puede dar mucho pero por lo que parece todavía le queda, la cesión de barzic yo creo que es clara y la salida de jairo lo mismo, lo único es que se estará esperando primero en reforzar y luego soltar (aunque no lo ha hecho siempre así) por otro lado, rafa nuñez también saldrá ya sea en venta o cesión.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Buitrago: " ¿El mercado del Elche? No se puede pretender hacer un buen guiso en 10 minutos..." https://share.google/DKArngGEOn3eqFaLr
🤣 en 10 minutos dice, si al ritmo que va el guiso te lo vas a comer a las 3 de la mañana.😅
🔳 I'm not a robot 🔄
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

El Valencia estaría interesado de nuevo en sumar esta temporada de nuevo al delantero nigeriano Umar Sadiq .
Si con su vecino pobre ( Levante ) no podemos competir alguien cree que con el Valencia si ?
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Paquito Bonet escribió: Sab Ago 02, 2025 5:14 pm
CORO escribió: Sab Ago 02, 2025 3:04 pm Sergi canos :

Que fue tanteado finalmente parece que recalará en Castellón
Parece ser que el Sr Bragas quiere reforzar esa banda con un jugador más de su agrado … pese a que Sarabia veía con buenos ojos esta operación y que el Valencia le daría la carta de libertad , parece ser que el Elche está más interesado en el otro extremo del Valencia que no es otro como apuntaban los medios que aka Rufinho ….

Preferiríais a Rufinho o Sergi canos ??
Ninguno de los 2 da el nivel necesario
Pero mejoran la plantilla …
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

helikelig escribió: Sab Ago 02, 2025 3:51 pm
CORO escribió: Sab Ago 02, 2025 3:04 pm Sergi canos :

Que fue tanteado finalmente parece que recalará en Castellón
Parece ser que el Sr Bragas quiere reforzar esa banda con un jugador más de su agrado … pese a que Sarabia veía con buenos ojos esta operación y que el Valencia le daría la carta de libertad , parece ser que el Elche está más interesado en el otro extremo del Valencia que no es otro como apuntaban los medios que aka Rufinho ….

Preferiríais a Rufinho o Sergi canos ??
Rufetinho no me pone mucho la verdad.
Pero si le apaña al mister....
Veremos que pasa , a la tercera irá la vencida ???
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

superboria escribió: Mié Ago 06, 2025 1:03 am
helikelig escribió: Mar Ago 05, 2025 11:40 pm

Asina traduciendo, para los que no sepáis tanto neerlandès como Helike y yo,

El Elche ha contactado con el Feyenoord con una oferta concreta por Julián Carranza. Si se marcha, el Feyenoord intentará fichar a El Bilal Touré.

En resumen... Un delantero argentino, como no, que en 21 partidos 4 goles.

Random amigo mio yo creo que este ya es. Gracias por el aporte compañero

Aqui teneis una conversacion intetesante con un aficionado del Feyenoord, comemtandonos las caracteristicas como delantero de este jugador. Aunque no sea un goleador puro y duro, sus caracteristicas pueden ser interesantes para abrir huecos a los de atrás. Solo faltaria qie ficharan a un par de centrocampistas con llegada, como teniamos antes con los Nicos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CORO »

Carles Gil tanteado y descartado al mismo tiempo .

Hace poco hubo un acercamiento , para conocer su situación y su predisposición de volver a la ciudad de las palmeras .

Aún que el jugador exclamó que le gustaría volver algún día al Elche entiende que no será ni en este mercado ni en el siguiente .

Como es costumbre por estos lares la propiedad del club , se volvió a interesar por conocer la situación hacia un ex jugador que pertenecieron al Elche en un pasado. ( algo que ocurrió con muchos jugadores desde que Bragas llegó al equipo ) Se pusieron en contacto con el entorno del jugador .

Aunque es un jugador de gran calidad, tiene contrato con el New England Revolution hasta 2026 con opción a 2027 ( por parte del club ) según Deporte Total USA. Además, es el capitán y MVP de su equipo, lo que indica que es una pieza fundamental y difícil de reemplazar.
Además de su alta ficha dado a que cobra 4,250,000 Millos de USD
aparte de que es una ficha inasumible se suma que Carles Gil tiene contrato con el New England Revolution hasta 2026, con opción a 2027, según Deporte Total USA. Esto significa que el Elche tendría que negociar con el club estadounidense para ficharlo. Y aún que está tasado en 2,5 millones de USD la
Importancia en el equipo hace inviable el fichaje .
Gil es el capitán y jugador más destacado del New England Revolution, lo que indica que es una pieza clave en su esquema y difícil de dejar salir.
Además de los 24 millones que lleva ganados en dicho club desde su llegada .
Si el Elche sigue en primera Carles Gil podría volver en Enero del 2027 . Aún que esté última percepción es mía … puesto que se deben dar muchos condicionantes …

En el foro hay gente que tiene contactos con gente del club que puede verificar el contacto para saber su situación .
Y que la respuesta fue esta … el jugador exclamó que le gustaría volver algún día al Elche .

Pero que aún le queda con 32 años cuerda en MLS por lo menos hasta diciembre del 2027 . Ya que la renovación como indicó su entorno depende de la franquicia estadounidense.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Hoy cristian egea a dado un par de titulares dentro del mercado del elche:

De zeballos ha dicho que han comenzado los contactos iniciales pero que no hay un oferta en firme ni nada por el estilo.

De sadiq ha dicho que es un fichaje casi imposible al igual que se vaya al alavés (también he leido de medios valencianos que quieren otra vez la cesión).

Y por último el tema de boye, comenta que por 5 kilos el elche se lo trae, la cuestión es ver si de verdad lo queremos o no.....
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

https://as.com/futbol/primera/carlos-ma ... spasado-n/

Carlos martín es un perfil que gustaba no sé si podremos entrar en la puja....
Responder