RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO VERANO TEMPORADA 2025-26. PRIMERA DIVISION
Du Queiroz vendrá de pivote, entiendo que una cesión por un año por detrás de Marc Aguado y Febas. Creo que Febas va a jugar más adelantado, de 8.
También puede jugar de LD.
Hasta ahora, me da la sensación de que solo hemos fichado suplentes.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
MENOS el TORO que si lo veo titular , los demás da esa sensación.EL FORERO escribió: Sab Ago 09, 2025 11:39 am Du Queiroz vendrá de pivote, entiendo que una cesión por un año por detrás de Marc Aguado y Febas. Creo que Febas va a jugar más adelantado, de 8.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Entiendo que se confíe en gran parte de la plantilla del ascenso, pero también se podía haber intentado mejorar. Si luego Marc no da el nivel de primera, te ves en Navidad para fichar.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
altabixforever escribió: Sab Ago 09, 2025 11:12 amETT es como los rumanos que rebuscan en la basura: encuentran diez arritrancos que luego venden en el mercadillo de piltrafas de GuardamarExiliat escribió: Sab Ago 09, 2025 9:52 amEspere equivocar-me, però té pinta de ser un dels jugadors random que jugarà 4 ratos i serà venut revaloritzat amb l'etiqueta d'haver jugat en la primera divisió espanyola.superboria escribió: Sab Ago 09, 2025 7:36 amDespués de pasar el reconocimiento me vio por la puerta y me pidió "un segarro amego",en un acto reflejo me guardé el móvil y me fui por patasPaquito Bonet escribió: Vie Ago 08, 2025 8:29 pmPues ...altabixforever escribió: Vie Ago 08, 2025 7:37 pmcomentarios espantosos sobre este jugador de los aficionados brasileños
lo mismo que los de Boca de Zeballos
a la altura de los que hacían de Lucumí
me fío más de la opinión de los aficionados que de los highlights
ETT ficha escombros
Ha pasado reconocimiento médico en el día de hoy.
Así que....
Al lado de este el Chimi Ávila es la Támara Falcó![]()
Por cierto, ayer Josan se lesionó
siempre hay un guiri que compra un desecho de esos a precio de oro
para ETT el Elche CF es el mercadillo de piltrafas de Guardamar
lo malo es que va a haber 26999 engañados y estafados

- superboria

Fichajes de Segunda División de equipo de todo lo más para promoción a PrimeraEL FORERO escribió: Sab Ago 09, 2025 11:39 am Du Queiroz vendrá de pivote, entiendo que una cesión por un año por detrás de Marc Aguado y Febas. Creo que Febas va a jugar más adelantado, de 8.

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Llevo tiempo diciéndolosuperboria escribió: Sab Ago 09, 2025 2:49 pmFichajes de Segunda División de equipo de todo lo más para promoción a PrimeraEL FORERO escribió: Sab Ago 09, 2025 11:39 am Du Queiroz vendrá de pivote, entiendo que una cesión por un año por detrás de Marc Aguado y Febas. Creo que Febas va a jugar más adelantado, de 8.
Estos fichajes eran buenos para.la.temoorada pasada en segunda.
Ni uno marca nivel de primera
- superboria

Exacto, hasta ahora menos un poco Alvaro Rodríguez, segunda, segunda.Paquito Bonet escribió: Sab Ago 09, 2025 3:44 pmLlevo tiempo diciéndolosuperboria escribió: Sab Ago 09, 2025 2:49 pmFichajes de Segunda División de equipo de todo lo más para promoción a PrimeraEL FORERO escribió: Sab Ago 09, 2025 11:39 am Du Queiroz vendrá de pivote, entiendo que una cesión por un año por detrás de Marc Aguado y Febas. Creo que Febas va a jugar más adelantado, de 8.
Estos fichajes eran buenos para.la.temoorada pasada en segunda.
Ni uno marca nivel de primera

-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
Por desgracia, hasta ahora, lo que hemos hecho es empeorar.EL FORERO escribió: Sab Ago 09, 2025 12:12 pm Entiendo que se confíe en gran parte de la plantilla del ascenso, pero también se podía haber intentado mejorar. Si luego Marc no da el nivel de primera, te ves en Navidad para fichar.
Salinas, Castro y Nico Fernández se han ido, y lo que ha venido es bastante peor. Y Álvaro por Agustín Álvarez nos quedamos igual.
Total, equipo para luchar por promoción en 2a.
Salvo que venga gente que suba el nivel, aunque me temo que no
- helikelig
- Jugador legendario

Josan ya acabó el año pasado entre algodones. La edad es un factor importante, y más en su puesto.
pero, a pesar de todo, no se puede decir que el dueño se haya propuesto mejorar esta posición, para cuidar a Josan y que juegue lo justo para que pueda rendir a un nivel óptimo.
El nivel de anticipación y previsión de ETT, deportivamente, es prácticamente nulo.
Eso si, jugadores "atascados" y jovencitos (y "baratos"), para revalorizarlos y que dejen bonitas cifras en el reparto de beneficios, ahí es todo un crack.
El partido de ayer de Rafa Nuñez, es de un nivel lamentable, por decir algo. Me sacó una carcajada cuando en una internada se tropieza con su propia sombra y se lleva por delante a su par del Almería. Y recordemos que, de momento, el recambio de Josan es este muchacho. A poco mas de una semana para empezar.
Los béticos se deben estar relamiendo de gusto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

helikelig escribió: Sab Ago 09, 2025 6:58 pmJosan ya acabó el año pasado entre algodones. La edad es un factor importante, y más en su puesto.
pero, a pesar de todo, no se puede decir que el dueño se haya propuesto mejorar esta posición, para cuidar a Josan y que juegue lo justo para que pueda rendir a un nivel óptimo.
El nivel de anticipación y previsión de ETT, deportivamente, es prácticamente nulo.
Eso si, jugadores "atascados" y jovencitos (y "baratos"), para revalorizarlos y que dejen bonitas cifras en el reparto de beneficios, ahí es todo un crack.
El partido de ayer de Rafa Nuñez, es de un nivel lamentable, por decir algo. Me sacó una carcajada cuando en una internada se tropieza con su propia sombra y se lleva por delante a su par del Almería. Y recordemos que, de momento, el recambio de Josan es este muchacho. A poco mas de una semana para empezar.
Los béticos se deben estar relamiendo de gusto.

-
EL FORERO
- jugador Internacional

Estimado Du Queiroz:
Tengo dos noticias que darte, una buena y una mala.
La buena: Tú competencia, da pena. Marc Aguado en el Festa d'Elx ha corrido y ha tocado menos la pelota que el árbitro. El peor del equipo junto con Almouradi, hasta que ha entrado Rafa Núñez.
La mala: Eder Sarabia está enamorado de el y el amor es ciego.
Tengo dos noticias que darte, una buena y una mala.
La buena: Tú competencia, da pena. Marc Aguado en el Festa d'Elx ha corrido y ha tocado menos la pelota que el árbitro. El peor del equipo junto con Almouradi, hasta que ha entrado Rafa Núñez.
La mala: Eder Sarabia está enamorado de el y el amor es ciego.
Última edición por EL FORERO el Sab Ago 09, 2025 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- superboria

Por lo que estoy viendo en el campo AlMouradí sigue con su progresión

- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, lo lamentable es que esto no va a servir para que el dueño se de cuenta, y pise aunque sea un poquito el acelerador.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Está plantilla necesita mínimo 8 /10 jugadores, porque hay muchos NO tienen nivel para estar una plantilla de 1a. Rafa Nuñez, Mourad, Jairo, Barzic, Jhon y quizás alguno más, queda muchísimo trabajo por hacer
- helikelig
- Jugador legendario

Paquito, cuéntanos.
Después de ver a Mourad en acción contra el todopoderosos Hércules de 1 RFEF...¿sigues pensando que se le debería dar una oportunidad en 1a división?
Después de ver a Mourad en acción contra el todopoderosos Hércules de 1 RFEF...¿sigues pensando que se le debería dar una oportunidad en 1a división?
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche