Paquito Bonet escribió: Dom Ago 10, 2025 12:49 am
Yo reniego de todos los bienqueda que cubren la actualidad del Elche.
Todos sois cómplices con vuestro silencio , con vuestra falta de crítica , de la desastrosa situación de la confección de la plantilla.
Reniego de todos vosotros
De todos.
Ojalá me leais
Así es, amigo. Un programa de media hora, donde 20 minutos son de publicidad y 10 minutos de masajito al Bragas.
Cuando a una semana del inicio de la liga, tenemos peor plantilla que el año pasado en segunda. Prensa cómplice.
A ver, la pregunta es un gancho facil para entrar.
Supongo que en la terulia habrán metido un poco de caña.
Son los que más disconformidad suelen mostrar. Aunque a Egea lo domó y bien BKCC y desde entoncrs anda acojonao.
¿Alguien ha tenido el valor para rscucharlo?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Les estan diciendo todos y cada uno de los que pretendemos que nanai.
Por eso no han colocado al mocho de Mourad, porque se ven el 31 de agosto con un solo delantero en plantilla.
Para sorpresa de nadie, la planificacion está siendo un desastre. Para que acabe siendo mediocre, va a tener que mejorar espectacularmente en estos 21 dias.
Empiezo a conformarme con no empeorar nuestro rendimiento en el centenario.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió: Lun Ago 11, 2025 6:37 pm
Son los que más disconformidad suelen mostrar. Aunque a Egea lo domó y bien BKCC y desde entoncrs anda acojonao.
Disconformidad?
Això se acaba quant BKCC l'obliga a baixar-se els pantalons.
Tu mira els components del actual departament de comunicació d'Elx, mira aon treballaven abans .
helikelig escribió: Lun Ago 11, 2025 6:37 pm
Disconformidad?
Això se acaba quant BKCC l'obliga a baixar-se els pantalons.
Tu mira els components del actual departament de comunicació d'Elx, mira aon treballaven abans .
No oigo mucho a lis medios de comunicación de Elche, no me ofrecen nada que no se sepa muchas horas antes. Si los oigo, es de rebote, o por no haber otro remedio.
Pero si, el palo que le dio Escabeche, y las reacciones negativas en RRSS a Egea, creo que les ha domesticado en demasía.
Imaginate, si estos son lis disidentes...