En fin... Apoyaremos al chaval ya que lleva nuestra camiseta toda la suerte
Me imagino que se rascará el bolsillo y traerá al del Anderlecht y si no hay sorpresas a Guaita.
Lo demás vaya usted a saber

El anuncio que dije para hoy martes era este, cuestión distinta es que nos guste o no.

Cierto, tú lo comentasteElxploited escribió: Mar Ago 12, 2025 8:12 pmEl anuncio que dije para hoy martes era este, cuestión distinta es que nos guste o no.
A mi parecer Redondo Jr es un tronco.

Me parece totalmente lógico lo que dices.soccer escribió: Mar Ago 12, 2025 8:32 pm En Inter de Miami se había quedado sin sitio tras la llegada de De Paul y otro mediocrentro tienen firmado, imagino el dueño club habrá intentado traerlo Europa y al No tener equipos interesados utilizo el as del Elche, quitando todo esto pues otro chico joven firmamos hasta ahora NO demostró nada, ya tiene otra apuesta más para revalorizar sin apenas invertir que es de lo que se trata

+1jose78 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:21 pm Me gusta el fichaje, una edad perfecta y puede ser un sitio ideal donde le den confianza y explote definitivamente.

No te preocupes que seguro que algún periodista le hace la pregunta de porque no ha podido ser a principio de pretemporada.superboria escribió: Mar Ago 12, 2025 7:49 pm Bueno, nuestro amo nos ha encasquetado uno de sus cromos, para eso que lo hubiese traído en pretemporada.
En fin... Apoyaremos al chaval ya que lleva nuestra camiseta toda la suerte
Me imagino que se rascará el bolsillo y traerá al del Anderlecht y si no hay sorpresas a Guaita.
Lo demás vaya usted a saber

EL FORERO escribió: Mié Ago 13, 2025 9:50 am
Pues esta sería una idea de cómo podría acabar la plantilla.
Con Altimira cedido por el Villarreal para el LD
Delantero tal vez Carranza del Feyenoord
En la mediapunta sonaron Iker Losada (si no se queda en el Betis por la lesión de Isco) o Agustín Álvarez (si el Sassuolo paga parte de su sueldo). Me gustaría alguien con mas gol para compensar los goles de Oscar Plano.
Extremo Derecho podría volver Germán a jugar a pierna natural o seguir a pierna cambiada. Lo ideal si se recupera a buen nivel Yago. Falta un ED o un EI según lo q ofrezca el mercado.
Y además un carrilero zurdo, para poder utilizar a Petrot de suplente de LI y CI, más el portero, si sale cedido Iturbe.
PO, LD, LI, ED-I, MP, DC. Serían 6.
Queda faena, queda. A poc a poc.