Liga corrompida

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Liga corrompida

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:05 am Durante el mismo partido no se puede hacer nada,te sale un árbitro en ese plan y ya pierdes seguro,¿se pueden minimizar daños si quitas a Diaby antes de la roja?,pues vale.

Lo que digo de estar en la queja continuada y el cabreo permanente es para que en próximos arbitrajes se corten un poco,y uno sueña con la idea de que sirve para algo.

Luego decís que no vale para nada,que somos una tabla y ellos el Titanic, pues vale,es vuestra idea y yo tengo la mía.

Tampoco digo que ahora jugadores,técnico y todo el club lo abandonen todo y dediquen el 100% del tiempo a quejarse,si se hicieron cosas mal este partido claro que lo tienen que analizar.

Y yo creo que la idea de lo que quiero decir esta muy clara,ahora,si entre los 2 os vais a poner en plan puntillitas y tengo que aclarar y rebatir cada frase con un tocho de 100 líneas,ya no me apetece ese plan,sois muy cansinos los dos.
Con exposiciones más claras y coherentes internamente, se evitarían puntillismos.

La próxima vez, en el descanso, que Eder hable con el técnico contrario, y que acuerden una derrota nuestra por la mínima. Y así no nos exponemos a lesiones y sanciones.
Total, durante un partido con un árbitro así, no se puede hacer nada...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

helikelig escribió: Lun Feb 03, 2025 11:10 am
bacilococo12 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:05 am Durante el mismo partido no se puede hacer nada,te sale un árbitro en ese plan y ya pierdes seguro,¿se pueden minimizar daños si quitas a Diaby antes de la roja?,pues vale.

Lo que digo de estar en la queja continuada y el cabreo permanente es para que en próximos arbitrajes se corten un poco,y uno sueña con la idea de que sirve para algo.

Luego decís que no vale para nada,que somos una tabla y ellos el Titanic, pues vale,es vuestra idea y yo tengo la mía.

Tampoco digo que ahora jugadores,técnico y todo el club lo abandonen todo y dediquen el 100% del tiempo a quejarse,si se hicieron cosas mal este partido claro que lo tienen que analizar.

Y yo creo que la idea de lo que quiero decir esta muy clara,ahora,si entre los 2 os vais a poner en plan puntillitas y tengo que aclarar y rebatir cada frase con un tocho de 100 líneas,ya no me apetece ese plan,sois muy cansinos los dos.
Con exposiciones más claras y coherentes internamente, se evitarían puntillismos.

La próxima vez, en el descanso, que Eder hable con el técnico contrario, y que acuerden una derrota nuestra por la mínima. Y así no nos exponemos a lesionese y sanciones.
Total, durante un partido con un árbitro así, no se puede hacer nada...
Lo he expuesto del modo más claro que he podido, que 2 líneas no he escrito,lamento mucho no haberme hecho comprender a tu gusto y obligarte a hacer puntillismos.

Lo que denotas es falta de respeto por mi opinión,y respondes con guasas y ironías.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Que malas costumbres se cogen cuando cogemos rachas largas sin derrotas.

A la primera derrota, ya aflora el nerviosismo.

Si debatir en un foro es faltar al respeto, puedes llamarme Mr. Irrespetuoso.

Pero no deberías tomárte tan mal la disparidad de criterios...total, si no se puede hacer nada...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Tanto árbitro como jugadores del Mirandés tenían clara la consigna. Tirarse al mínimo contacto, se veía claro en las jugadas cuando iban al choque con Diaby, y con otros defensas, en saltos con los delanteros....etc.

Ahí empezamos a perder el partido. Luego Diaby que hace dos faltas iguales pues que se lo haga mirar, ya no Sarabia (que también), pero deja de bracear si tu brazo es igual de grande que la cabeza del rival.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Djjd2003 escribió: Lun Feb 03, 2025 2:51 pm Tanto árbitro como jugadores del Mirandés tenían clara la consigna. Tirarse al mínimo contacto, se veía claro en las jugadas cuando iban al choque con Diaby, y con otros defensas, en saltos con los delanteros....etc.

Ahí empezamos a perder el partido. Luego Diaby que hace dos faltas iguales pues que se lo haga mirar, ya no Sarabia (que también), pero deja de bracear si tu brazo es igual de grande que la cabeza del rival.
Diaby bracea porque es o está ultimamente lento y le superan por la derecha y por la izquierda, por eso abre los brazos por donde le viene el jugador para intentar obstaculizarlo y que no pueda llegar la balón.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... la-rfef-n/

El Madrid explota: carta a la RFEF
No pide, exige los audios de Cornellà. Acusa al árbitro de “adulteración”, al VAR de “manipulación” y reclama una “reforma estructural” en el sistema.

Los que menos deberían mover al avispero, y meten un taladro en el panal.

Así es como un club se hace oir. Incluso uno como el Mandril, que ni necesita de estas cosas para que todos se pongan a temblar.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

De lo que se queja el Madrid es de lo obvio,que el VAR en España se usa como un elemento de manipulación de la competición más.

Cuando ves un partido de fútbol de Francia, Inglaterra,Alemania...te das cuenta que hacen un uso del VAR adecuado,aquí no,aquí entran a valorar una jugada o no cuando les da la gana,eliminan imágenes...

Liga podrida,en los años 90 era la mejor competición de fútbol del mundo,ahora no sé si estaremos entre las 10 primeras.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:59 am De lo que se queja el Madrid es de lo obvio,que el VAR en España se usa como un elemento de manipulación de la competición más.

Cuando ves un partido de fútbol de Francia, Inglaterra,Alemania...te das cuenta que hacen un uso del VAR adecuado,aquí no,aquí entran a valorar una jugada o no cuando les da la gana,eliminan imágenes...

Liga podrida,en los años 90 era la mejor competición de fútbol del mundo,ahora no sé si estaremos entre las 10 primeras.
Precisamente, que los mayores manipuladores (junto con el Farsa) se quejen de que el VAR no les ha manipulado como a ellos les convenía en esta ocasión es, cuanto menos, hilarante.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

helikelig escribió: Mar Feb 04, 2025 11:52 am
bacilococo12 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:59 am De lo que se queja el Madrid es de lo obvio,que el VAR en España se usa como un elemento de manipulación de la competición más.

Precisamente, que los mayores manipuladores (junto con el Farsa) se quejen de que el VAR no les ha manipulado como a ellos les convenía en esta ocasión es, cuanto menos, hilarante.
Bueno,en su partido contra el Español,a los mandriles les crujieron bien en varias jugadas en cuya manipulación les robaron los 3 puntos,están poco acostumbrados a ser perjudicados.

Lo increíble es lo que pasa con el Farsa,un equipo que en otros países estaría fuera del fútbol profesional, y aquí sigue fichando presentando cuentas falsas, los árbitros les siguen favoreciendo sobremanera...y ya la rebomba es lo del tema Dani Olmo.

A mi me parece que lo que hay detrás es un tema político,que ya empezó hace 40 años o más con el Jordi Puyol que entre las prebendas que pedía a cambio de sus votos incluía también favores en el mundo del fútbol para el Farsa. Y por increíble que parezca siguen en eso con el Puchidemón.
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

bacilococo12 escribió: Dom Feb 02, 2025 1:56 pm
Ilicitelx escribió: Dom Feb 02, 2025 11:47 am
bacilococo12 escribió: Dom Feb 02, 2025 11:16 am Yo lo que espero es que este partido del Mirandés no haya sido el primero de 4 o 5 arbitrajes en partidos claves destinados a hundir nuestras aspiraciones de ascenso.

Dejaros de ostias de que los árbitros son malos y lo son para todos,son el brazo ejecutor de una competición corrompida y que no vale una mierda como producto,luego se queja Tebas que si el pirateo perjudica al fútbol...¿pero quien va a pagar por ver esta mierda corrompida?...mirar el cachondeo que se llevan con el Farsa,un equipo que debería estar ya castigado 5 años fuera del fútbol profesional,y ahí sigue,compitiendo en primera como si nada,y al Elche en su día lo descendieron por hechos 100 veces menos graves que lo que han hecho los catalufos.

Y que cuando te ponen en el punto de mira,y tienes que bajar o no puedes subir,ya puedes hacer lo que quieras,que o bajas o no subes,y esos que están en los despachos se sirven de sus sicarios que son los del pito en la boca en todos los sentidos. Y por si fuera poco,hasta el VAR que en otras competiciones del mundo se usa razonablemente bien,pues aquí no,aquí lo usan como y para lo que les sale de los huevos.
Pues quien sabe si está todo "precocinado" para que suban R. Santander y Mirandés porque les toca, y otro más.
Yo no creo que este predeterminado que 3 equipos deben subir,más bien hay un ramillete que tienen permiso para hacerlo si deportivanente les llega...podrían ser Santander,Almería,Levante,Oviedo,Sporting,Granada,Zaragoza,Eibar,Málaga,Depor,Tenerife,Cádiz y Tenerife.

Y luego hay otro ramillete que no tienen ese permiso,y se les deja competir pero como se les ocurra asomar mucho por arriba ya vendrán los 4 o 5 arbitrajes claves que te manden para abajo,a mi este partido contra el Mirandés me huele descaradamente a eso,era un partido clave y ya vino el sicario del pito cumpliendo órdenes,luego si el Mirandés sigue ahí arriba ya le vendrá su turno,porque no me parece que estén ellos tampoco entre el grupo que tengan permiso para subir.

Y no es creer en conspiraciones,basta con ser un poco observador y ver como pasan las cosas una temporada tras otra. En un país donde todo está corrompido...¿no lo estará también el fútbol?

Pues claro que si,descaradamente que si.
No se te olvide el Huesca, el equipo de fútbol del jefe de la empresa.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
bacilococo12

Es verdad,el Huesca también.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

A ver siempre he pensado que a los grandes les ayudan más, es evidente creo yo que es mejor para primera ver a equipos como el málaga, almería, elche etc antes que huesca, mirándes o burgos no por nada si no por estadios, afición etc.
No se vosotros pero yo la roja de bambo la ví venir desde la amarilla, no por el arbitro si no porque el jugador estaba fuera del partido, es verdad que a lo mejor pegar dos manotazos no deberia ser de roja pero si el reglamento lo dice pues tiene que ser y ya está, de todos modos al final las amarillas que vio el elche fueron manotazos y poco más, el elche es ahora el que debe protestar cuando por lo que sea no se saquen a otros equipos, sinceramente veo bastante fútbol tanto de primera como de segunda y a todos salvo a 3 o 4 equipos que a lo mejor meten más presión por lo que son (madrid, barcelona, at.madrid y poco más) al resto de equipos les pitan como el culo. Y más en segunda donde los arbitros son más malos que el comer, también os digo que prefiero al arbitro del mirandés que por ejemplo al del tenerife......
bacilococo12

Bueno,pues al Farsa en el primer partido ya le están regalando los puntos.

Un primer gol dudoso por un posible fuera de banda y un segundo gol donde hay un jugador del Mallorca en el suelo por un pelotazo en la cabeza,pasándose por el forro la norma de que en caso de conmoción de un jugador se para el juego ipso-facto.

Luego han habido 2 expulsiones de jugadores del Mallorca,la primera se la podría haber evitado y la segunda merecida a Murichi por zopenco.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

bacilococo12 escribió: Sab Ago 16, 2025 9:21 pm Bueno,pues al Farsa en el primer partido ya le están regalando los puntos.

Un primer gol dudoso por un posible fuera de banda y un segundo gol donde hay un jugador del Mallorca en el suelo por un pelotazo en la cabeza,pasándose por el forro la norma de que en caso de conmoción de un jugador se para el juego ipso-facto.

Luego han habido 2 expulsiones de jugadores del Mallorca,la primera se la podría haber evitado y la segunda merecida a Murichi por zopenco.
Pues lo de siempre.
Elche sol y palmeras🌴
Responder