J2. Atlético de Madrid - ElcheCF. Sábado 23 de agosto. 19:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J2. Atlético de Madrid - ElcheCF. Sábado 23 de agosto. 19:30h.

Mensaje por Ilicitelx »

Es probable que algunos equipos estén en ese periodo de 10 partidos de cortesía, esta temporada al parecer para el Elche el periodo de cortesía era verde y se la comió una vaca, y nos estamos aprovechando. Fuera broma, el camino es prometedor, empezando por ir fichando a un ritmo lento pero sin pausa, y aunque esperemos al final de mercado para lo que falta, lo cierto es que el grueso de fichajes ya se hizo. Así que, los reconocimientos a los que hacen los merecimientos. Por otra parte, a nivel técnico se está creciendo a la par que el grupo. Todo suma y los resultados se están viendo. Creo que este equipo rendirá más a medida que pasen las semana, contando con que se tenga algún bache. Insisto en cubrir los laterales, especialmente el izquierdo. Mucha suerte y Mucho Elche.
Última edición por Ilicitelx el Sab Ago 23, 2025 10:53 pm, editado 1 vez en total.
🔳 I'm not a robot 🔄
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Podria decir tantas cosas del partido y del inicio de temporada, pero voy a decir que Aguado sin deslumbrar, me esta cerrando la boca, no lo veía con nivel para primera división y lo esta haciendo muy bien ante dos equipos que juegan en Europa.Lo de John por su bien y el del equipo una cesión a Segunda sería lo mejor para todos. Valera ya lo hizo muy bien el año pasado, pero creo que este año a explotado en el Elche, internacional en inferiores pero sin llegar a cuajar en muchas cesiones, un pulmón en ataque y defensa. Y de Sarabia poco que decir, que nos dure lo máximo.posible.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo, como buen seniso, vengo a pinchar (un poco) el globo.

Lo mejor de hoy ha sido el punto. Puntazo. Por el rival, por el escenario, y por el desarrollo del partido.

Pero desde la primera pausa de hidratación, nos han borrado del mapa. hasta ese momento, habíamos estado notables, a pesar de unas concesiones importantes en defensa.
Todos en defensa han estado a una altura notable.
Affengruber ha vuelto a ser él. La mejor noticia.
Dituro excepcionalmente seguro. En el gol, ha dudado en la salida, posiblemente por malentenderse con John. Pero el resto del partido ha estado soberbio.
Rafa Mir y Alvaro Rodriguez se han entendido bien, pero podrían haberse entendido mejor. Ambos han tenido oportunidad de dar una asistencia al otro, y no lo han hecho. Se irán conociendo.
El derroche físico de Valera es de otra galaxia. Omnipresente, El alma de este equipo, que antes era Febas, al que le está costando adaptarse a la categoría, igual que le sucedió en Mallorca.

A falta de información y datos, no he entendido los cambios. Alvaro Rodriguez estaba literalmente muerto desde el minuto 70. El ultimo cambio era meter centrocampista por delantero, ya no estábamos teniendo balón, y necesitábamos tenerla más.
Supongo que a Bigas le pasaba algo, por que tampoco he entendido ese cambio.

Y está muy bien tener estilo propio, y ser fiel a uno mismo. Pero también hay que echarle de vez en cuando algo de testiculina. Todos los duelos nos los han ganado (menos en defensa, donde Affen ha destacado). El At. Madrid nos ha encerrado, precisamente sin futbol, a base de coraje y empuje.

Petrot es flojete, le ha costado imponerse en cada duelo que ha tenido, y casi siempre le han cogido la espalda. Mendoza debe hacer algo mas que tres o cuatro destellos técnicos. Necesita transformar su talento en algo de efectividad.

No quiero cebarme con John. Pero supongo que a Eder se le habrá ido la idea de la cabeza de que tiene dos laterales derechos. John es pivote, y como mucho central. Hoy ha estado terrible.

Hemos sufrido mas de lo que deberíamos. Ha faltado experiencia, saber matar el partido, hacer que se juegue poco o nada. El otro futbol. Debemos también aprender a hacer ese tipo de cosas en determinados momentos.

Pero admito que veo buenos mimbres. Espero que ETT no cierre el grifo, y acabe esta plantilla como se merece.

Que no se nos suba a la cabeza. las Palmas y Leganes ganaron en Barcelona al Super Farsa el año pasado, y mirad donde están. Los pies en el suelo, hay que inisitir en lo que hacemos bien, que son muchas cosas, y rectificar nuestras evidentísimas carencias.

Hoy hay que estar contento. pensad que la última vez que el Elche puntuó en Madrid contra el Atñetico, fue el año en el que Paquito Bonet hizo la mili.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Sab Ago 23, 2025 6:45 pm Aguado otra vez titular.

He leído de algunos que estaban encantados con su partido del Betis por tener un 94% de pases precisos.

Pero ni una falta cometida ni recibida,cero duelos ganados y cero perdidos,ningún pase filtrado, eso si creo que cortó 4 balones...no sé yo si un jugador que casi solo que hace que dar pases fáciles a los lados y hacia atrás es hacer un buen partido.

¡Yo quiero que juegue Redondo ya!
Pues vaya partidito se ha marcado, otra vez, el bueno de Aguado ( yo le llamaba el limpiaparabrisas) pero puedo decir que hoy ha tomado la alternativa en Madrid y ya es jugador de 1ª. Para mí hoy el mejor de los 22 como se suele decir. Me alegro haberme equivocado con este jugador. Ahora mismo no Redondo ni Redonda.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

neri escribió: Sab Ago 23, 2025 11:43 pm

He leído de algunos que estaban encantados con su partido del Betis por tener un 94% de pases precisos.

Pero ni una falta cometida ni recibida,cero duelos ganados y cero perdidos,ningún pase filtrado, eso si creo que cortó 4 balones...no sé yo si un jugador que casi solo que hace que dar pases fáciles a los lados y hacia atrás es hacer un buen partido.

Pues vaya partidito se ha marcado, otra vez, el bueno de Aguado ( yo le llamaba el limpiaparabrisas) pero puedo decir que hoy ha tomado la alternativa en Madrid y ya es jugador de 1ª. Para mí hoy el mejor de los 22 como se suele decir. Me alegro haberme equivocado con este jugador. Ahora mismo no Redondo ni Redonda.
Pues es lo que digo,que hay una mayoría de aficionados encantadísimos con Aguado,y yo no le veo mucho,solo un jugador que al menos no la fastidia con errores groseros pero que va a lo fácil con pases fáciles intrascendentes,y sin entrar al choque con el rival,pero que yo que sé,si así le es útil al equipo y Sarabia quiere eso de él, pues bienvenido sea.

También puedo decir que si bien contra el Betis para mi hizo un partido que ni fu ni fa,hoy contra el Atlético si que a subido un poco más el listón y a aportado más,siempre desde mi punto de vista.
neri

Mensaje por neri »

No descubrimos nada que las ocasiones y los uyyyyys no ganan partidos ganan los goles y a pesar de la buena imagen ofrecida en los dos partidos, los balones largos a la espalda de nuestros defensas sion criminales. El Cucho la tuvo el primer partido y hoy nos han podido meter 2 más en la primera parte.

De tener 0 puntos a tener 2 nos convierte en héroes y no en villanos, haciendo exactamente lo mismo.
Los pies en el suelo, con la esperanza de no ver otro Benedetto 2.0 y Pastore ilusionante y que los fichajes sepan donde están y que aquí hay que pelear, presionar y meter pierna te llames como te llames. Más que nada es un aviso a navegantes.
Mucho Elche

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

neri

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:05 am
neri escribió: Sab Ago 23, 2025 11:43 pm

Pues es lo que digo,que hay una mayoría de aficionados encantadísimos con Aguado,y yo no le veo mucho,solo un jugador que al menos no la fastidia con errores groseros pero que va a lo fácil con pases fáciles intrascendentes,y sin entrar al choque con el rival,pero que yo que sé,si así le es útil al equipo y Sarabia quiere eso de él, pues bienvenido sea.

También puedo decir que si bien contra el Betis para mi hizo un partido que ni fu ni fa,hoy contra el Atlético si que a subido un poco más el listón y a aportado más,siempre desde mi punto de vista.
Tenemos punto de vista diferente y esa es la grandeza del fútbol. Yo me alegro el tener que envainarmela y " ver" como ha movido al equipo, los balones que ha robado y como ha jugado. La verdad es que nunca pensé que iba a decir esto.

AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Que a estas alturas del 2025 ,exista entre la prensa nacional deportiva los " topicazos" de hace décadas, resulta sorprendente.
Un tal ChemaG.Fuente, firma la crónica del partido de Madrid ,en el Mundo Deportivo, llamando al equipo ilicitano.....
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!

PD: Nada nuevo bajo el.sol.de más allá de Torrellano.
El " herculano de pro" Toni Cabot, ni un pequeño recuadro al Elche CF en su portada alicantina de hoy domingo!!
Diario Información.
Última edición por AeroIllice el Dom Ago 24, 2025 7:57 am, editado 1 vez en total.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

A mí me sigue preocupando la defensa . Nos ganan la espalda con mucha facilidad .
Hoy el Atleti no ha estado fino pero con poco que hubiera estado....
Paquito Bonet

AeroIllice escribió: Dom Ago 24, 2025 7:21 am Que a estas alturas del 2025 ,exista entre la prensa nacional deportiva los " topicazos" de hace décadas, resulta sorprendente.
Un tal ChemaG.Fuente, firma la crónica del partido de Madrid ,en el Mundo Deportivo, llamando al equipo ilicitano.....
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!
¿Es que acaso no somos un equipo de la zona del Levante (por donde se levanta el sol) español?

¿Entonces en la mar y en los vientos, cuando sopla de Levante que tendremos que decir.? Hace viento de que??
Levante.
Poniente

Así se ha llamado desde hace siglos
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

:enfado:
Paquito Bonet escribió: Dom Ago 24, 2025 7:57 am
AeroIllice escribió: Dom Ago 24, 2025 7:21 am Que a estas alturas del 2025 ,exista entre la prensa nacional deportiva los " topicazos" de hace décadas, resulta sorprendente.
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!
¿Es que acaso no somos un equipo de la zona del Levante (por donde se levanta el sol) español?

¿Entonces en la mar y en los vientos, cuando sopla de Levante que tendremos que decir.? Hace viento de que??
Levante.
Poniente

Mezclar la dirección de un viento con un equipo de fútbol , no hay por donde cogerlo!
Paquito Bonet

AeroIllice escribió: Dom Ago 24, 2025 8:24 am :enfado:
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!

Levante.
Poniente

Mezclar la dirección de un viento con un equipo de fútbol , no hay por donde cogerlo!
No es la dirección del viento
Es una denominación geografica
Levante
Poniente
Oriente
Occidente

No hay más
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Importante que se haya activado la "aplicación" del contragolpe. Creo que va a ser un recurso que nos puede dar muchos puntos. Hay jugadores para poder hacerlo y hay que explotarlo. Normalmente la consigna es parar el balón, recular y empezar el ataque elaborando con pases. No quiero pensar si Álvaro hubiera tenido que, después de controlar el balón del pase de Valera, darse media vuelta y retrasar el balón para empezar a jugar.
🔳 I'm not a robot 🔄
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Mensaje por Exiliat »

Paquito Bonet escribió: Dom Ago 24, 2025 8:49 am
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!

Levante.
Poniente

Levante
Poniente
Oriente
Occidente

No hay más
Tradicionalment, "Levante o Llevant" s'ha utilitzat aquí per a referir-se al vent.

Però des del centralisme madrileny, que es creu el centre de tot, van començar a denominar a altres llocs d'Espanya com direccions des d'on ells estaven. Si estàs a l'est de Madrid eres Levante. Si estàs al nord, doncs norte.

Si tenim un nom com toca, deixar-lo de banda i anomenar-nos simplement com un punt respecte a ells és una falta de respecte. Ja sabem que per a molts madrilenys som la seua platja i hem d'adorar-los quan venen perquè ens moririem de fam sense la seua protecció.

Tenim prou entitat i tamany com per a dir-nos "ilicitanos" o també "valencians". Algú els ha dit a ells "centrinos"?
De l'equip del meu poble. :salto:
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Exiliat escribió: Dom Ago 24, 2025 10:50 am
Paquito Bonet escribió: Dom Ago 24, 2025 8:49 am
"LEVANTINO".
QUE NIVEL!!!!

Levante.
Poniente

Levante
Poniente
Oriente
Occidente

No hay más
Tradicionalment, "Levante o Llevant" s'ha utilitzat aquí per a referir-se al vent.

Però des del centralisme madrileny, que es creu el centre de tot, van començar a denominar a altres llocs d'Espanya com direccions des d'on ells estaven. Si estàs a l'est de Madrid eres Levante. Si estàs al nord, doncs norte.

Si tenim un nom com toca, deixar-lo de banda i anomenar-nos simplement com un punt respecte a ells és una falta de respecte. Ja sabem que per a molts madrilenys som la seua platja i hem d'adorar-los quan venen perquè ens moririem de fam sense la seua protecció.

Tenim prou entitat i tamany com per a dir-nos "ilicitanos" o també "valencians". Algú els ha dit a ells "centrinos"?
Molt ben explicat
👏👏👏👏👏
Responder