(10) Rafa Mir

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de la primera plantilla del ElcheCF. Temporada 2025/2026
Responder
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

(10) Rafa Mir

Mensaje por Punto Deportivo »

Imagen

Datos personales
Nombre completo: Rafael Mir Vicente
Nacimiento: 18/06/1997 – Cartagena, España
Nacionalidad(es): Española
Altura: 1,91 m
Posición: Delantero centro

Trayectoria
Formado en las canteras del Valencia y Barcelona, Mir debutó en Primera con el Valencia en 2015. En 2018 fichó por el Wolverhampton, con paso por Las Palmas, Nottingham Forest y Huesca, donde brilló con 22 goles en la temporada 2020‑21. En 2021 regresó a España para jugar en el Sevilla, donde disputó competiciones europeas y conquistó la Europa League en 2023. En la temporada 2024‑25 regresó al Valencia cedido por el Sevilla. Ahora, en agosto de 2025, llega cedido al Elche CF con opción de compra ligada a objetivos deportivos, convirtiéndose en el refuerzo de la delantera que tanto pidió Sarabia.

Primeros mensajes en el foro:

Transfermarkt:
Ficha en Transfermarkt
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Re: (?) Rafa Mir

Mensaje por Punto Deportivo »

El Elche CF oficializó su fichaje así:
Rafa Mir, gol y ambición para el Elche CF – el delantero murciano llega cedido con opción de compra. ¡Bienvenido, Rafa!
https://www.elchecf.es/noticias/rafa-mi ... l-elche-cf

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: (10) Rafa Mir

Mensaje por peibol »

Primer gol de Rafa Mir con el ElcheCF frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

https://x.com/DAZN_ES/status/1959340161642152343

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sigue siendo inocente, hasta que la justicia decida lo contrario.
Y respetaremos lo que diga la justicia.

Eso si, cuando lo fichamos, asumimos esta posibilidad. Desgraciadamente, creo que lo más normal es que hayamos "perdido" al jugador.

Pero si Rafa decide seguir adelante, proseguir con su vida normal hasta el día del juicio , y se siente capacitado para seguir jugando, veremos lo que sucede en el resto de estadios de la geografía española.

¿Se detendrán partidos, se avisará por megafonía, se sancionará a clubes que permitan que le griten "violador", "abusador" y lindezas de ese tipo? ¿Y a sus rivales?

Yo ya se la respuesta.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Vie Mar 06, 2026 7:53 am Sigue siendo inocente, hasta que la justicia decida lo contrario.

Eso si, cuando lo fichamos, asumimos esta posibilidad. Desgraciadamente, creo que lo más normal es que hayamos "perdido" al jugador.

Pero si Rafa decide seguir adelante, proseguir con su vida normal hasta el día del juicio , y se siente capacitado para seguir jugando, veremos lo que sucede en el resto de estadios de la geografía española.

¿Se detendrán partidos, se avisará por megafonía, se sancionará a clubes que permitan que le griten "violador", "abusador" y lindezas de ese tipo? ¿Y a sus rivales?

Yo ya se la respuesta.
Todos la sabemos.

De fet se rumorea, se dice, se comenta, que cada vez que el moro del español (moros son los nacidos en la Mauritania, tanto en la Tingitana, como en la Ulterior o en la Cesariense) se cruzaba con Mir en el campo le decía tapándose la boca con la mano VIOLADOR.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Vie Mar 06, 2026 9:12 am
helikelig escribió: Vie Mar 06, 2026 7:53 am Sigue siendo inocente, hasta que la justicia decida lo contrario.

Yo ya se la respuesta.
Todos la sabemos.

De fet se rumorea, se dice, se comenta, que cada vez que el moro del español (moros son los nacidos en la Mauritania, tanto en la Tingitana, como en la Ulterior o en la Cesariense) se cruzaba con Mir en el campo le decía tapándose la boca con la mano VIOLADOR.
Calla, que aun pondrán al moro como exponente de la justicia social.
Que lamentable es haber luchado tanto, para acabar sin poder salir del rebaño.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

Desconozco fuentes y veracidad de la noticia
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si el quid de la cuestión no es tener sexo, que eso está muy bien, y es muy sano y muy divertido.
El asunto es si fue consentido o no, si fueron forzadas o que demonios pasó.

Supongo que algún forense debió emitir algún parte si alguna fue forzada. Un tipo de 1,90 bien entrenado, si quiere forzarte, deja marcas.

Yo prefiero esperar a ver que dice la sentencia para opinar. Tengo una opinión formada ahora, pero no quiero que aprovechen y me salten a la yugular los de la mandíbula de cristal, para enrarecer el ambiente foril, ahora que estamos prácticamente todos montados en el mismo barco. Asin que me la envaino y espero.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me suena haber leído que hoy era el juicio a rafa Mir por la presunta agresión sexual.

¿Alguien pude confirmar/desmentir?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

helikelig escribió: Jue May 28, 2026 4:01 pm Me suena haber leído que hoy era el juicio a rafa Mir por la presunta agresión sexual.

¿Alguien pude confirmar/desmentir?
Exacto fue ayer
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder