El empate no sería malo, pero creo que por el carácter de ambos equipos este va a ser un partido que se va a decantar para un lado o para otro. Ojalá se decante para el lado del Elche.K2ALC escribió: Lun Ago 25, 2025 12:52 pmLlámame cagao, pero casi que firmo el empate y llegar al parón de selecciones invicto.Ilicitelx escribió: Dom Ago 24, 2025 8:43 am Sin tiempo para relamernos, el viernes nos visita ..., como llamarlo...,nuestra bestia negra? Nuestro aguafiestas?
Para mi, este es partido marcado en el calendario. Si se gana, sumaremos 5 puntos, si se pierde, quedaremos con 2 y el Levante sumará 3. El empate no sería malo, pero hay que empezar a ganar y más contra equipos de nuestra liga y en campo propio. Sarabia debe meter en vena que este partido hay que ganarlo. No sé si me estoy pasando, pero así lo siento. Y otra vez, campo petao.
Pienso que el Levante, por su juego y entrenador es de los equipos que peor nos viene. Firmo el empate. Creo que podemos ganar más fácil a Sevilla, Rayo etc... Que al Levante.
J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto de 2025. 19:30h
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto. 19:30h
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Òbviament para equipos cómo nosotros no perder siempre es un buen resultado en Primera División.
Ahora bien, yo veo que ganamos,, es más y me reitero, les tengo una tirria que gracias a energías y fuerzas telepáticas y porqué no decirlo también algún envío de mal fario se intentará que pierdan
Ahora bien, yo veo que ganamos,, es más y me reitero, les tengo una tirria que gracias a energías y fuerzas telepáticas y porqué no decirlo también algún envío de mal fario se intentará que pierdan

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

Para hablar del Coloseo que se laven la boca con ese mítico hormigón.
Lo dicho Helike, tirria es poco

- helikelig
- Jugador legendario

Se están ganando nuestro cariño los sapitos.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Elxploited
- jugador cadetillo

El Levante no caía mal por estas tierras hace unas décadas. Hablo como club y como aficiones. Pero se están ganando, año tras año, el desprecio que les brindaremos. Demasiada prepotencia últimamente y un enorme y eterno complejo con sus vecinos, que caen algo mejor.
Recuerdo en 2022 en el ciutat, que nos metieron 3-0 y acabaron cantando cosas del Hercules. No se puede ser más merluzo.
Recuerdo en 2022 en el ciutat, que nos metieron 3-0 y acabaron cantando cosas del Hercules. No se puede ser más merluzo.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Que hablen menos y empiecen a donar dinero al club antes de que desaparezcan que ahora de repente su solución para este final de mercado es vender a Carlos Alvarez y fichar a Lucas Perez....
- superboria

Cierto, desde su complejo de inferioridad frente al Valencia intentan crecerse como dices usando la prepotencia.Elxploited escribió: Mar Ago 26, 2025 4:58 am El Levante no caía mal por estas tierras hace unas décadas. Hablo como club y como aficiones. Pero se están ganando, año tras año, el desprecio que les brindaremos. Demasiada prepotencia últimamente y un enorme y eterno complejo con sus vecinos, que caen algo mejor.
También es cierto, en mi opinión, que ello ha sido gradual estos últimos años, pero no pasa nada, el viernes por la noche ya se les bajará los humos y que pataleen cuando lleguen a Orriols

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Aquí no ayudamos con eso de llamarles equipo de medio pelo.
- helikelig
- Jugador legendario

Hay que ir superando pequeños traumas.bacilococo12 escribió: Jue Ago 28, 2025 8:47 pm Aquí no ayudamos con eso de llamarles equipo de medio pelo.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gelion
- jugador juvenil 1er año

Es aquí donde se dice el asco que da el Levante como equipo?
- Gotelín

Hasta qué punto puede influir el partido en la decisión de los jugadores que están pensando venir?
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
BastanteGotelín escribió: Vie Ago 29, 2025 1:06 am Hasta qué punto puede influir el partido en la decisión de los jugadores que están pensando venir?
Si te plantas con 5 puntos en 3 partidos es importantísimo para que vean un proyecto que no es carne de cañón antes de empezar.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Tercera jornada y ya partido muy importante por muchas razones. Es un partido en el cual se puede valorar más objetivamente el nivel que puede dar este equipo a lo largo de la temporada. Espero estadio llenisimo. Claro que cuanto más se llena el estadio más senisos alberga. Eso ha sido así toda la vida de Dios y no siempre con buenos resultados. Lo sabemos muy bien.
Última edición por Ilicitelx el Vie Ago 29, 2025 9:39 am, editado 1 vez en total.