PRETEMPORADA 2025/2026
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Re: PRETEMPORADA 2025/2026
Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- helikelig
- Jugador legendario

Efectivamente, estos golpes de realidad nos recuerdan que todavia queda mucho por hacer, y que algunas posiciones no han sido reforzadas optimamente, como se debiera.CORO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Buen resultado para el Elche.helikelig escribió: Jue Sep 04, 2025 10:42 pmEfectivamente, estos golpes de realidad nos recuerdan que todavia queda mucho por hacer, y que algunas posiciones no han sido reforzadas optimamente, como se debiera.CORO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
-
altabixforever
- jugador Internacional

conforme se ha configurado la plantilla la falta de la piedra angular se va a pagar caroCORO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
una lástima no haber culminado el trabajo con un jugador de enganche, que sepa darse la vuelta, que mejore los balones en fase ofensiva
un Ariel Zárate
CRANCOS NO, GRACIAS.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A ver.altabixforever escribió: Vie Sep 05, 2025 11:52 amconforme se ha configurado la plantilla la falta de la piedra angular se va a pagar caroCORO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
una lástima no haber culminado el trabajo con un jugador de enganche, que sepa darse la vuelta, que mejore los balones en fase ofensiva
un Ariel Zárate
Ayer faltaban Mendoza y Ali
Para mí esos 2 jugadores dan diferencia a la plantilla
Como nos clasifiquemos para el mundial d'un 20 los perdemos de 3 a 5 jornadas dependiendo de la clasificación de España.
Creo que al igual que Nico Fernández llegó para una posición y Sarabia lo reconvirtió lo mismo pasará con Mendoza y Ali
-
altabixforever
- jugador Internacional

está claro que nosotros no podemos fichar ni Iscos ni PedrisPaquito Bonet escribió: Vie Sep 05, 2025 12:10 pmA ver.altabixforever escribió: Vie Sep 05, 2025 11:52 amconforme se ha configurado la plantilla la falta de la piedra angular se va a pagar caroCORO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm Pues me parece que el 3 1 nos va servir para que pongan los pies en el suelo y sepan que no somos nadie
un Ariel Zárate
Ayer faltaban Mendoza y Ali
Para mí esos 2 jugadores dan diferencia a la plantilla
Como nos clasifiquemos para el mundial d'un 20 los perdemos de 3 a 5 jornadas dependiendo de la clasificación de España.
Creo que al igual que Nico Fernández llegó para una posición y Sarabia lo reconvirtió lo mismo pasará con Mendoza y Ali
tenemos que arriesgar con Mendoza o Ali, pero ese perfil es el que Sarabia había dicho que era el que reforzar
en los jaitlaits (ojo) de Felix Horn se veía como era capaz de coger el balón y darse la vuelta en control con una soltura buenísima mejorando claramente la jugada. Ese perfil es el que falta.
no queda otra que arriesgar con Mendoza o Ali
CRANCOS NO, GRACIAS.
- helikelig
- Jugador legendario

Creo qie deberiamos echar el freno con Ali.
Que no somos la caverna para encumbrar a un futbolista propio que todavia no ha hecho nada de nada.
Que no somos la caverna para encumbrar a un futbolista propio que todavia no ha hecho nada de nada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche