Al final entre unos y otros lo van/vais a conseguir.bacilococo12 escribió: Vie Sep 12, 2025 10:11 pm Dituro vuelve a ser nuestro Dituro,vaya partidito que lleva.
El banquillazo está servido.![]()
J4. SevillaFC - ElcheCF. Viernes 12 de septiembre de 2025. 21h.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: J4. SevillaFC - ElcheCF. Viernes 12 de septiembre de 2025. 21h.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- neri

Te refieres al Dituro de la Liga hipermotion que fue el Zamora de la categoría?Elxploited escribió: Vie Sep 12, 2025 11:07 pm A falta de los análisis profundos del foro, muy buen punto traido de Sevilla. Ahora bien, diría que Hector Fort hace aguas por todos lados y que vuelve el Dituro de la Hypermotion, fallón, arriesgando donde no toca, inseguro y recibiendo un saco de goles. Por suerte la mayoría anulados. Pero él cantando por soleares y fandanguillos.
Con la brasa que han dado en la cope y por aquí con que tenía que jugar el Herculano, no se ni cómo ha salido. Ya está el cordero en el matadero, enhorabuena a todos objetivo conseguido.
En cuanto a lo de Héctor Fort, al margen de la cagada grosera de prebenjamín, bueno no un prebenjamín le pega al balón, digo que el señor Sarabia me explique minutos finales una defensa férrea y segura y compenetrada y me cambia a uno de los centrales, que quería Sarabia con ese cambio? Podrá decir misa pero la primera cagada la hace él con el cambio. Cuantos de vosotros os habéis tirado las manos a la cabeza o no habéis entendido el cambio cuando veis salir a Chust?? Cuantos?? Lo digo para que nadie diga que hablo así porque ha salido mal el cambio.
- helikelig
- Jugador legendario

Eso venía yo a decir, una de las grandes noticias. El último que recuerdo fue de Gonzalo Verdú, pero no recuerdo contra quien. ¿Puede ser el Real Madrid en Copa?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- neri

Pues el de la cope decía en el minuto 60 que uno de los cambios debia ser Neto.. para cagarse y no limpiarse. Mare meuadagandara escribió: Vie Sep 12, 2025 11:19 pm Músculo en el centro del campo también se ha echado de menos, en el primer gol del Sevilla… vale que ha sido un rebote, pero la línea defensiva estaba a por uvas.
Dicho esto, Neto… ¡qué fichaje niño!
-
Iligol
- jugador del filial

El mismo que anunció a bombo y platillo lo de Ziyech?neri escribió: Sab Sep 13, 2025 12:26 amPues el de la cope decía en el minuto 60 que uno de los cambios debia ser Neto.. para cagarse y no limpiarse. Mare meuadagandara escribió: Vie Sep 12, 2025 11:19 pm Músculo en el centro del campo también se ha echado de menos, en el primer gol del Sevilla… vale que ha sido un rebote, pero la línea defensiva estaba a por uvas.
Dicho esto, Neto… ¡qué fichaje niño!
Parece que no da una últimamente
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Si,seguro que si quitan a Dituro y ponen a Peña es por lo que yo u otros digan en un foro.neri escribió: Sab Sep 13, 2025 12:14 amAl final entre unos y otros lo van/vais a conseguir.bacilococo12 escribió: Vie Sep 12, 2025 10:11 pm Dituro vuelve a ser nuestro Dituro,vaya partidito que lleva.
- neri

Toda piedra hace pared. Run run run run. Enhorabuena.bacilococo12 escribió: Sab Sep 13, 2025 12:40 amSi,seguro que si quitan a Dituro y ponen a Peña es por lo que yo u otros digan en un foro.neri escribió: Sab Sep 13, 2025 12:14 amAl final entre unos y otros lo van/vais a conseguir.bacilococo12 escribió: Vie Sep 12, 2025 10:11 pm Dituro vuelve a ser nuestro Dituro,vaya partidito que lleva.
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Exactoneri escribió: Sab Sep 13, 2025 12:22 amTe refieres al Dituro de la Liga hipermotion que fue el Zamora de la categoría?Elxploited escribió: Vie Sep 12, 2025 11:07 pm A falta de los análisis profundos del foro, muy buen punto traido de Sevilla. Ahora bien, diría que Hector Fort hace aguas por todos lados y que vuelve el Dituro de la Hypermotion, fallón, arriesgando donde no toca, inseguro y recibiendo un saco de goles. Por suerte la mayoría anulados. Pero él cantando por soleares y fandanguillos.
Con la brasa que han dado en la cope y por aquí con que tenía que jugar el Herculano, no se ni cómo ha salido. Ya está el cordero en el matadero, enhorabuena a todos objetivo conseguido.
En cuanto a lo de Héctor Fort, al margen de la cagada grosera de prebenjamín, bueno no un prebenjamín le pega al balón, digo que el señor Sarabia me explique minutos finales una defensa férrea y segura y compenetrada y me cambia a uno de los centrales, que quería Sarabia con ese cambio? Podrá decir misa pero la primera cagada la hace él con el cambio. Cuantos de vosotros os habéis tirado las manos a la cabeza o no habéis entendido el cambio cuando veis salir a Chust?? Cuantos?? Lo digo para que nadie diga que hablo así porque ha salido mal el cambio.
Es un cambio totalmente incomprensible.
De acuerdo también con lo de Dituro.
Menuda semana se van a pegar en cope don el tema.
Con lo que le gusta la mierda a su jefe de deportes van a disfrutar que da gusto
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Que al final va a jugar Peña lo saben hasta en la China,no te ceden un portero del Farsa para tenerlo todo el año en el banquillo a no ser que cuando juegue se ponga a hacer cantadas intolerables.
Yo por preferir,prefiero que juegue Dituro si es el de las 3 primeras jornadas,el de la cuarta,pues realmente mal mal no ha estado en el saco de goles que le han metido entre legales y anulados, solo en uno de los anulados ha fallado,y se ha hecho algún que otro lío jugando con los pies,que a Peña cuando juegue también le pasará,a ver si nos creemos que tener ahí a un portero jugando de líbero es moco de pavo,que en el Farsa hasta Ter Stegen ha liado cada una pardísima,pero cuando tienes capacidad de meter 4 goles por partido esas cagadas importan menos,para nosotros es más jodido.
En resumen,que Peña más pronto que tarde tendrá su ocasión,que alargar ese momento no será bueno por las malditas tertulias de portería de muchas temporadas en muchos equipos,pero que es lo que hay.
Espero que no nos cueste muchos puntos la broma.
Yo por preferir,prefiero que juegue Dituro si es el de las 3 primeras jornadas,el de la cuarta,pues realmente mal mal no ha estado en el saco de goles que le han metido entre legales y anulados, solo en uno de los anulados ha fallado,y se ha hecho algún que otro lío jugando con los pies,que a Peña cuando juegue también le pasará,a ver si nos creemos que tener ahí a un portero jugando de líbero es moco de pavo,que en el Farsa hasta Ter Stegen ha liado cada una pardísima,pero cuando tienes capacidad de meter 4 goles por partido esas cagadas importan menos,para nosotros es más jodido.
En resumen,que Peña más pronto que tarde tendrá su ocasión,que alargar ese momento no será bueno por las malditas tertulias de portería de muchas temporadas en muchos equipos,pero que es lo que hay.
Espero que no nos cueste muchos puntos la broma.
-
murano
- jugador Internacional

el cambio de Chust era logico, estaba con tarjeta, si no lo cambia y lo expulsan tambien sería criticable, tal vez en vez de Hector tenia que haber puesto a Jhon, puede ser pero era dar ventaja en la creacion al Sevilla, buen resultado que yo creo que habría sido mejor si Mir enchufa la primera que tiene y calla el Pizjuan, pero no podemos quejarnos, el Oviedo en mente...
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El modelo de juego que establece la función de central por parte del portero es cuanto menos kamikace. Me produce urticaria ver a Dituro en la línea de tres cuartos con el balón en los pies sin saber a quien pasar para luego mandar/rifar un balón largo y raso por el centro es un espectáculo grotesco. Digo yo que llegado a la línea de 3/4 de tu propio campo esperando que un contrario te entre, y nadie lo hace, pues sigue avanzando hasta el circulo central y si ves que nadie te entra pues continúa avanzado, oye a lo mejor el portero se planta en área contraria y desde ahi puede dar una mejor asistencia de gol o lo que es mejor, sorprender y marcar él mismo. En fin, bromas aparte, el primer error se produce al establecer dicho modelo, que dicho sea de paso no ayuda nada a la mejor ubicación del portero entre los tres palos, cuanto más se aleja de su portería más sencillo es que el portero se desubique de ella. Dicho esto, ayer se vio que los reflejos de Dituro no están ya para coger conejos (entiéndase conejo como el propio balón dando botes).
- helikelig
- Jugador legendario

Y todavía había gente que no quería a este futbolista, por motivos puramente ideológicos.
Menos mal que fuimos lo suficientemente hábiles para no mezclar deporte, con otras cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
No sabía bien donde poner este comentario., al final lo pongo aquí.
Resaltar que de los 4 partidos disputados hemos ido perdiendo en 3 de ellos y hemos remontando. Esto era
Impensable en nuestra última temporada en primera.
Enhorabuena al trabajo de Sarabia y a la confianza que todo el equipo tiene en sí mismo.
Resaltar que de los 4 partidos disputados hemos ido perdiendo en 3 de ellos y hemos remontando. Esto era
Enhorabuena al trabajo de Sarabia y a la confianza que todo el equipo tiene en sí mismo.
- helikelig
- Jugador legendario

Cierto, y aún más en primera.Paquito Bonet escribió: Sab Sep 13, 2025 12:08 pm No sabía bien donde poner este comentario., al final lo pongo aquí.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- IlicitanoRayo
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: el sofa de mi casa
+1
6 puntazos que llevamos ya
otra jornada invictos
Dituro en la primera parte lo he notado muy nervioso
Yo era de los que pensaba que Rafa Mir no lo queria en mi equipo pero me ha callado la boca
y en referencia al fallo de Hector Fort no hay que hundirle, todos fallan (Bigas,Josan, el Kaiseer, Dituro etc..
A por el Oviedo y a seguir con la buena dinamica
6 puntazos que llevamos ya
otra jornada invictos
Dituro en la primera parte lo he notado muy nervioso
Yo era de los que pensaba que Rafa Mir no lo queria en mi equipo pero me ha callado la boca
y en referencia al fallo de Hector Fort no hay que hundirle, todos fallan (Bigas,Josan, el Kaiseer, Dituro etc..
A por el Oviedo y a seguir con la buena dinamica
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia