Datos y Clasificaciones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Datos y Clasificaciones

Mensaje por desde la Hoya »

Que equipos se encontraban Clasificados como 4tos en la Jornada 7 y como quedaron al final de Liga.

Imagen
--------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: Datos y Clasificaciones

Mensaje por desde la Hoya »

De las 5 Temporadas me cojo a la Última 2024/25
Podemos ver a ún Celta, Rayo, Alavés Osasuna y Mallorca, todos estos equipos se puede decir de nuestra hipotética Liga, no se desinflaron compara luchar por el descenso siguieron hasta el final de Liga luchando por Competiciones Europeas.
-En la Temporada 2019/20 tenemos a un GranadaCF 2do que terminó la Liga como 7mo en Competición Europea.
-En la 2021/22, tenemos a un Rayo 5to que terminó desfondandose hasta la posición 12na plaza de final de Liga.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Exiliat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar

Re: Datos y Clasificaciones

Mensaje por Exiliat »

Estar a dalt en les 3 primeres jornades pot ser una anècdota. Potser que tingues un parell de partits amb sort, potser que arribares al principi de temporada amb un equip ja fet i conjuntat, potser te toquen 3 rivals fluixos al principi...
Però després de 7 jornades, si segueixes a dalt, l'anècdota deixa de ser-ho. Ja t'hauràs enfrontat a equips de nivell, ja no pot ser que tingues tants partits seguits amb sort, tots els equips estan ja rodats...
L'equip que continua a dalt és perquè té un nivell que el fa competir en igualtat de condicions que altres de la primera meitat de la taula.
Tot això ens permet ser optimistes.
De l'equip del meu poble. :salto:
Responder