bacilococo12 escribió: Dom Oct 19, 2025 2:45 pm
No es que me guste incidir siempre en lo mismo.
Pero menudo trilero el árbitro,creo que en lo que va de temporada este se lleva el primer premio de sinvergonzonería.
La virgen que cosa más desgraciada de arbitraje.
Yo siempre he sido reacio a excusarme en los arbitrajes. Los árbitros son malos. Pero todo el misticismo que les rodea tampoco hace nada por solucionarlo.
Pero lo de hoy tiene otro nombre. No voy a decir que lo esté haciendo a cosa hecha, por que eso sería muy grave. Tan grave como para plantearse otro tipo de acciones legales.
Lo que está sucediendo es que a este arbitro le faltan COJONES. Y por eso está en primera división. Por que los quieren así.
Ha convertido una simple carga hombro contra hombro en una falta, PARA NO TENER QUE EXPULSAR A UN JUGADOR DEL ATHLETIC. Por que eso le perjudicaría en su carrera, que ahora pretende iniciar. Como ha visto que la mano era de roja, se ha inventado la falta, y se ha quedado tan ancho.
Ok, vale. ¿Ese es tu criterio? Pues nos toca aceptar pulpo como animal de compañía. Pero escasos minutos después, Yuri le da un puñetazo a propósito a André Silva. Una agresión que, como cualquier agresión, es ROJA. Pero lejos de sacar la tarjeta...ES QUE NO HA PITADO NI FALTA. Y claro, los nervios hacen que nos carguemos de amarillas. HA CAMBIADO EL CRITERIO EN ESCASOS MINUTOS PARA BENEFICIAR AL MISMO EQUIPO. Al grande. Al que le podría perjudicar si se habla mal de su arbitraje.
Me toca ser (mas) seniso hoy. Se dan todos los ingredientes para que perdamos, y que nos quedemos mas cabreados que un mono.
En fin, a pesar de nuestra clasificación, no debemos olvidar que seguimos siendo la cenicienta de la categoría. Y que es mucho mas fácil jodernos con el pito que al resto de equipos.