J11. FC Barcelona - ElcheCF. Domingo 2 de noviembre de 2025. 18:30h.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: J11. FC Barcelona - ElcheCF. Domingo 2 de noviembre de 2025. 18:30h.
A mi las continuas rotaciones de Sarabia empiezan ya a cansarme.
En segunda donde tú tienes a los jugadores que marcan la diferencia se nota menos, cualquiera de los que sale lo hacen bien.
En primera que tu eres morralla pura, o sacas a los mejores, o el equipo cojea por todas partes.
Por ejemplo: ¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Mendoza en esa posición?
¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Josán en esa posición?
¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Yago en esa posición?
En segunda donde tú tienes a los jugadores que marcan la diferencia se nota menos, cualquiera de los que sale lo hacen bien.
En primera que tu eres morralla pura, o sacas a los mejores, o el equipo cojea por todas partes.
Por ejemplo: ¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Mendoza en esa posición?
¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Josán en esa posición?
¿Tiene el Elche algún jugador mejor que Yago en esa posición?
Última edición por Paquito Bonet el Dom Nov 02, 2025 7:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Somos muy blanditos, no hay manera de morder, y hay partidos en los que muerdes o a los 10 minutos has perdido la dignidad.
-
Paquito Bonet

Llevamos sin Morder desde el día del CELTA.Ilicitelx escribió: Dom Nov 02, 2025 7:08 pm Somos muy blanditos, no hay manera de morder, y hay partidos en los que muerdes o a los 10 minutos has perdido la dignidad.
Desde que nos creímos, especialmente el del banquillo, el Rey del Mambo.
-
Paquito Bonet

GOL de RAFA MIR
2-1
2-1
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Coincide con el bajón del Barcelona, pero después han vuelto a apretar y salva Iñaki.
Defensivamente flojos, flojos.
- helikelig
- Jugador legendario

¡¡Eh chicos, miradme, he cambiado a los laterales de banda!!
!!Y para jugar contra el Farsa, ni mas ni menos!!
¿A que soy un genio?
Quitando la chanza, que alguien me explique esta tontería, y cual ha sido el beneficio real sobre el tapete de esta "genialidad".
En el descanso, el cambio es mas que evidente: Mendoza por Neto. Sobre todo, y principalmente, por su tarjeta amarilla.
Otra cosa que me tiene pelin mosqueado, y no solo por hoy: a veces robamos algún balón que otro, o superamos alguna linea del rival, y en vez de encarar la portería, o intentar filtrar algún pase a la delantera, nos frenamos y miramos para atrás. Parece que haya una orden de prohibir el futbol directo, en cualquier ocasión.
Y gracias a que Mir ha marcado, que si no, me iba a cagar en el bueno de Magín. Ha tenido una ocasión en la primera parte para pasarla, y ahí lo teníamos, mamando, buscando su gol. Y perdiendo la ventaja, y la ocasión. Igual ha hecho también Valera, que ha podido filtrar un pase a Silva, creo, y lo mismo, freno de mano...
Insisto, solo les pido que no hagan el canelo. Enfrente esta el Farsa, no me voy a enfadar si nos superan, por que son infinitamente mejores en calidad y en todo. Pero tampoco podemos hacerles el partido para que se diviertan, como parecía que lo estaban haciendo Ferran y Eric García.
¿A que soy un genio?
Quitando la chanza, que alguien me explique esta tontería, y cual ha sido el beneficio real sobre el tapete de esta "genialidad".
En el descanso, el cambio es mas que evidente: Mendoza por Neto. Sobre todo, y principalmente, por su tarjeta amarilla.
Otra cosa que me tiene pelin mosqueado, y no solo por hoy: a veces robamos algún balón que otro, o superamos alguna linea del rival, y en vez de encarar la portería, o intentar filtrar algún pase a la delantera, nos frenamos y miramos para atrás. Parece que haya una orden de prohibir el futbol directo, en cualquier ocasión.
Y gracias a que Mir ha marcado, que si no, me iba a cagar en el bueno de Magín. Ha tenido una ocasión en la primera parte para pasarla, y ahí lo teníamos, mamando, buscando su gol. Y perdiendo la ventaja, y la ocasión. Igual ha hecho también Valera, que ha podido filtrar un pase a Silva, creo, y lo mismo, freno de mano...
Insisto, solo les pido que no hagan el canelo. Enfrente esta el Farsa, no me voy a enfadar si nos superan, por que son infinitamente mejores en calidad y en todo. Pero tampoco podemos hacerles el partido para que se diviertan, como parecía que lo estaban haciendo Ferran y Eric García.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Lo de los laterales es algo solo apto para mentes privilegiadas.helikelig escribió: Dom Nov 02, 2025 7:33 pm ¡¡Eh chicos, miradme, he cambiado a los laterales de banda!!
¿A que soy un genio?
Los pobres mortales, al menos los pobres mortales como yo, no soy capaz de ver esas genialidades.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Seguidamente empieza la segunda parte con caraja del Elche, que es lo que suele imponer el guión.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Lo que Rafa Míir no.le de un balón a los compañeros ni estando solos para empujarla me empieza a preocupar.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Ya lo comenté en una ocasión, el egoísmo de Mir le penaliza y penaliza al equipo. Sarabia debe ayudarlo en ese sentido.
Pero la segunda parte es de notable alto del Elche.
-
Paquito Bonet

La primera la tiramos a la basura.Ilicitelx escribió: Dom Nov 02, 2025 8:16 pm Ya lo comenté en una ocasión, el egoísmo de Mir le penaliza y penaliza al equipo. Sarabia debe ayudarlo en ese sentido.
Sarabia tiene un deficit de planteamiento en los partidos fuera de casa
-
Iligol
- jugador del filial

En lineas generales ha sido un buen partido del equipo,si hubiésemos tenido un pelín más de suerte y no hubiese sido por los errores en los dos primeros goles quizás podríamos haber rascado algún punto.
Lo de tener a los extremos y laterales a pierna cambiada no lo entiende nadie.
Lo de tener a los extremos y laterales a pierna cambiada no lo entiende nadie.
- helikelig
- Jugador legendario

Bueno, al final la vacuna no ha dolido tanto.
No era nuestra liga, no hemos tenido lesionados, ni sancionados, y la imagen no ha sido mala, mas allá de que en sus dos primeras nos han matado.
Algo debe pasar con Chust, cuando se lesiona un central, y deja al lateral izquierdo, que hoy era derecho, de central, en vez de colocar a Chust en su posición natural. Bambo no entró ni en convocatoria. El mercado de invierno comienza a perfilarse.
A ganar a la Real.
No era nuestra liga, no hemos tenido lesionados, ni sancionados, y la imagen no ha sido mala, mas allá de que en sus dos primeras nos han matado.
Algo debe pasar con Chust, cuando se lesiona un central, y deja al lateral izquierdo, que hoy era derecho, de central, en vez de colocar a Chust en su posición natural. Bambo no entró ni en convocatoria. El mercado de invierno comienza a perfilarse.
A ganar a la Real.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
jose78
- Campeón Supercopa España

Partido muy digno, planteamiento muy valiente marcando al hombre ante todo un Barcelona, nos han hecho mucho daño en los espacios con la velocidad y calidad que tienen, era lo normal. Lo de jugar con laterales a pierna cambiada será por supuestamente ser más fuertes en el juego por dentro ante jugadores de este nivel, no lo veo. Rafa Mir tiene que ser menos egoista, tenía a dos compañeros solos en la jugada del segundo palo. En general me ha gustado bastante el equipo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Este es el partido que no se jugo ante el Alavés ni ante el Español, por qué? Ah, quién lo sabe?