COPA DEL REY . QUINTANAR DEL REY - ELCHE CF. MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE 2025 21:00 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: COPA DEL REY . QUINTANAR DEL REY - ELCHE CF. MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE 2025 21:00 HORAS

Mensaje por Elxploited »

¿Alguien tiene un link pa verlo?
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: COPA DEL REY . QUINTANAR DEL REY - ELCHE CF. MIERCOLES 3 DE DICIEMBRE 2025 21:00 HORAS

Mensaje por helikelig »

Estoy sintiendo vergüenza desde casa.
Hay jugadores que estan a un nivel sonrojante.

Expectante estoy de ver como justifican lo de hoy los palmeros, acabe como acabe la prorroga.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Salvado el trámite.
Nos ha costado carga física extra de 30 minutos eliminar a un colista de quinta división. El momento de forma de este equipo me preocupa.
Algunos jugadores sacaron la cara, como Fort o Pedrosa.
Diaby ha confirmado que no está para la primera división.
A Yago aun le falta muuuucho ritmo, hay que tener paciencia.
Josan ya ni destaca ante un equipo de una poblacion de 7.000 habitantes.
Petrot cumple, pero no tenemos que esperar mucho más de él.
Lo de Redondo es de cine. Me rio por no llorar, cuando recuerdo la expectación tras su fichaje.
Al nuevo Pedri espero que lo vendan por esos jugosos 20 kilos, antes de que se den cuenta de que el chaval tiene mucho marketing encima.
Hoy deberian haberse reivindicado jugadores como John, o incluso Neto, a pesar de sus pocos minutos. Pero ahora se entiende por que chupan banquillo.

Desesperante me ha resultado ver la parsimonia, tanto dentro del césped, como desde el banquillo, con la que hemos "ido" a por el partido. Que si no llega a metérsela el portero rival en propia, igual ahora estábamos frotándonos los ojos.

Se confirma que, cuando enfrente hay un equipo intenso, que aprieta y que corre, el sistema de Sarabia es bastante deficiente. Y das lo mismo que esté delante el Getafe, que el Quintanar del Rey. EL sistema no da para afrontar con garantías este tipo de partidos.

Y espero que, tras ver el penoso espectáculo de hoy, tengamos claro lo que necesitamos en invierno.

¿De verdad nadie de este equipo sabe chutar desde fuera del area? ¿Como se le ocurre, por ejemplo, a Adam, chutar con el interior desde fuera del area, en vez de darle con el empeine? ¿Que coño hacen en los entrenamientos?

¿Y ni siquiera contra un equipo amateur somos capaces de generar peligro en un corner, o en una falta?

No quiero pensar mal, pero se nos está poniendo cara de escaparate publicitario de Sarabia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Jue Dic 04, 2025 12:29 am Salvado el trámite.
Nos ha costado carga física extra de 30 minutos eliminar a un colista de quinta división. El momento de forma de este equipo me preocupa.
Algunos jugadores sacaron la cara, como Fort o Pedrosa.
Diaby ha confirmado que no está para la primera división.
A Yago aun le falta muuuucho ritmo, hay que tener paciencia.
Josan ya ni destaca ante un equipo de una poblacion de 7.000 habitantes.
Petrot cumple, pero no tenemos que esperar mucho más de él.
Lo de Redondo es de cine. Me rio por no llorar, cuando recuerdo la expectación tras su fichaje.
Al nuevo Pedri espero que lo vendan por esos jugosos 20 kilos, antes de que se den cuenta de que el chaval tiene mucho marketing encima.
Hoy deberian haberse reivindicado jugadores como John, o incluso Neto, a pesar de sus pocos minutos. Pero ahora se entiende por que chupan banquillo.

Desesperante me ha resultado ver la parsimonia, tanto dentro del césped, como desde el banquillo, con la que hemos "ido" a por el partido. Que si no llega a metérsela el portero rival en propia, igual ahora estábamos frotándonos los ojos.

Se confirma que, cuando enfrente hay un equipo intenso, que aprieta y que corre, el sistema de Sarabia es bastante deficiente. Y das lo mismo que esté delante el Getafe, que el Quintanar del Rey. EL sistema no da para afrontar con garantías este tipo de partidos.

Y espero que, tras ver el penoso espectáculo de hoy, tengamos claro lo que necesitamos en invierno.

¿De verdad nadie de este equipo sabe chutar desde fuera del area? ¿Como se le ocurre, por ejemplo, a Adam, chutar con el interior desde fuera del area, en vez de darle con el empeine? ¿Que coño hacen en los entrenamientos?

¿Y ni siquiera contra un equipo amateur somos capaces de generar peligro en un corner, o en una falta?

No quiero pensar mal, pero se nos está poniendo cara de escaparate publicitario de Sarabia.
Como bien dices partido que deja retratados tanto a Sarabia como a varios jugadores.

No hay variaciones de sistema, no hay balón parado, no hay estrategia y en los jugadores hay varios que no están ni para jugar en el Quintanar del Rey.
Jugadores que hace 2 meses , aunque sin mucha calidad, si que cumplían cuando salían, ahora no cumplen .
Ni calidad ni sacrificio.

Viendo el partido he llegado a pensar que da la sensación que algunos jugadores están en plan "si la vedette de este equipo es Sarabia que corra el".

Veremos a ver cómo termina la temporada pero a Sarabia se le está poniendo cara de BKCC.

Este Elche tiene mucho lerele y poco avio en el puchero.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

helikelig escribió: Mié Dic 03, 2025 11:00 pm
Expectante estoy de ver como justifican lo de hoy los palmeros, acabe como acabe la prorroga.
Ni están, ni se les espera :lol:

Habitan en las paginas del diccionario de la RAE, en la letra O, un poco después de "oportunidad".

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Jue Dic 04, 2025 8:42 am
helikelig escribió: Mié Dic 03, 2025 11:00 pm
Ni están, ni se les espera :lol:

Habitan en las paginas del diccionario de la RAE, en la letra O, un poco después de "oportunidad".
3 de 21 y ayer pasamos de ronda contra un quinta división por los pelos.
Pero no pasa nada, Sarabia es muy simpatico.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

En realidad no se podía esperar otra cosa. La apatía de la afición ante los últimos encuentros, es la apatía del jugador en los últimos encuentros. La causa de tanta caraja la desconozco. Claro que si se gana al Girona, aquí paz y después gloria. Pero si no, ya puede el hipnotizador de multitudes empezar a agitar el avispero, que de lo contrario, estas Navidades los polvorones van a empalagar más que de costumbre.
🔳 I'm not a robot 🔄
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Ilicitelx escribió: Jue Dic 04, 2025 9:25 am En realidad no se podía esperar otra cosa. La apatía de la afición ante los últimos encuentros, es la apatía del jugador en los últimos encuentros. La causa de tanta caraja la desconozco. Claro que si se gana al Girona, aquí paz y después gloria. Pero si no, ya puede el hipnotizador de multitudes empezar a agitar el avispero, que de lo contrario, estas Navidades los polvorones van a empalagar más que de costumbre.
Hace falta un cambio de rumbo importante. Echarle huevos!. Y normalmente los entrenadores filosofos lo de la motivación no lo llevan muy bien. Hay momentos en los que la táctica importa un carajo y hay que GANAR COMO sea. Y contra el Girona es ese partido. Y si para ello hay que jugar a colgar balones, Yago Santiago y Germán Valera creo que valen para ello. Y tenemos buenos delanteros por arriba...
Partido ABSOLUTAMENTE clave
Responder