Vaya hombre, entonces según tú, no se pueden hacer críticas negativas para intentar mejorar.SANTAPOLERO escribió: Dom Ene 11, 2026 10:09 am Entre després de varies semanes al foro i després de llegir els comentaris dels "il.lustres moradors" recorde perqué vaig deixar d´entrar....
Vau critircar el fitxatge de Sarabia per la seva forma de jugar i de parlar del "mea colonias" i vam acabar muntant a primera.
Este 2on any hem acabat amb 23 punts la primera volta i continueu posant-lo a parir...
Que sí que hui en fet un partit de merda i que no hem guanyat al pitjor Valencia de fa anys...
Que sí que no hem guanyat fora de casa en la primera volta
I si tot es culpa de Sarabia...
Però perque no diem també que em perdut un sol partit en casa en la 1ª volta
Que el Betis, Athletic, Atletico i Real Madrid no han pogut guanyar-nos
Que acabem 9e la primera volta (si el Sevilla no guanya 6 a 0 al Celta)
Però clar tot aixo a pesar de Sarabia...
Domineu el relat... Win Win
Ale, adeu,i fins que no recorde perqué no entre al foro dels SENISOS
Yo si he leído en el foro varias veces que es brutal lo que estamos haciendo en casa, que está cantidad de puntos ya la hubiéramos firmado a estas alturas antes de empezar la temporada, pero eso se repite menos, porque en la vida, en todo, donde se incide más es donde se necesita mejorar, porque lo que se hace bien, pues se hace bien.
Te recuerdo que a diferencia de ti y de otros aficionados Moraguistas que lo veis todo bien, hay otros aficionados que tenemos memoria, y si, como bien dices se ascendió, pero hasta ganar en Cádiz y Córdoba estuvimos varios meses sin ganar fuera, y esos dos partidos recuerdo perfectamente que los ganamos de milagro, el de Córdoba en los últimos minutos o en el descuento y el de Cádiz habiendo merecido el Cádiz no perder de sobra
Al entrenador, al dueño del club, incluso algunos jugadores, todos repiten cada 2 x 3 lo de seguir mejorando, y seguir creciendo como club, pues para eso tienes que intentar mejorar, si quieres solo salvarte ( que no es poco ) pues con lo que estás haciendo te sobra, pero si quieres mejorar, entonces también es ganar algunos partidos fuera, quedarte al final de temporada entre los puestos 8 y 12 en vez de entre los puestos 13 y 17 , no se, lo de ir creciendo y mejorando como club se debe plasmar con hechos, no solo de boca.
Ambición es que tal vez ahora los Celta, Rayo y algún equipo más ya no se conforman con salvarse, sino que aspiran a estar entre los 10 primeros, lo de los equipos que he nombrado antes eso sí es crecer como club con hechos, no de boquilla.
Con todos los respetos te lo digo, ayer me refería al periodista Morago, y que luego había aficionados Moragos, lo explico otra vez, un aficionado Morago es el conformista, el que hace cero 0 críticas, el que todo está bien y no hay ningún problema, pues bueno, vale, somos senisos y para ti la perra gorda.
Insisto en lo mismo, para crear peligro, el balón hay que moverlo rápido, y correr tu también, cuando un jugador nuestro se para y pisa el balon, al final termina mandando atrás el balón porque el rival está bien posicionado, y pierdes una posible oportunidad de crear peligro.
¿ Si son los mismos jugadores por qué esa diferencia en casa y fuera ? Pues porque en casa, por esa inercia quizá mental de que tienes que arriesgar más que fuera, pues le das más velocidad al juego, lo que sea.
Pero algo se tiene que estar haciendo mal para que exista esa diferencia en casa y fuera, no sé si es tema mental de valentía y personalidad de los jugadores, si es un tema táctico y Sarabia prioriza fuera de casa mantener la posesión del balón y que pase el tiempo, yo no sé lo que es, pero yo y muchos que vimos ayer el partido nos dio esa sensación de que apretando un poco más y arriesgando más te podías llevar el partido.
Pero bueno, si intentar mejorar es de ser senisos, pues vale, to ta bien, y no hay nada que mejorar