J.19 VALENCIA CF - ELCHE CF. SABADO 10 DE ENERO 2026. 21,00H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: J.19 VALENCIA CF - ELCHE CF. SABADO 10 DE ENERO 2026. 21,00H

Mensaje por FOXTROX »

SANTAPOLERO escribió: Dom Ene 11, 2026 10:09 am Entre després de varies semanes al foro i després de llegir els comentaris dels "il.lustres moradors" recorde perqué vaig deixar d´entrar....
Vau critircar el fitxatge de Sarabia per la seva forma de jugar i de parlar del "mea colonias" i vam acabar muntant a primera.
Este 2on any hem acabat amb 23 punts la primera volta i continueu posant-lo a parir...
Que sí que hui en fet un partit de merda i que no hem guanyat al pitjor Valencia de fa anys...
Que sí que no hem guanyat fora de casa en la primera volta
I si tot es culpa de Sarabia...
Però perque no diem també que em perdut un sol partit en casa en la 1ª volta
Que el Betis, Athletic, Atletico i Real Madrid no han pogut guanyar-nos
Que acabem 9e la primera volta (si el Sevilla no guanya 6 a 0 al Celta)
Però clar tot aixo a pesar de Sarabia...
Domineu el relat... Win Win
Ale, adeu,i fins que no recorde perqué no entre al foro dels SENISOS
Vaya hombre, entonces según tú, no se pueden hacer críticas negativas para intentar mejorar.
Yo si he leído en el foro varias veces que es brutal lo que estamos haciendo en casa, que está cantidad de puntos ya la hubiéramos firmado a estas alturas antes de empezar la temporada, pero eso se repite menos, porque en la vida, en todo, donde se incide más es donde se necesita mejorar, porque lo que se hace bien, pues se hace bien.

Te recuerdo que a diferencia de ti y de otros aficionados Moraguistas que lo veis todo bien, hay otros aficionados que tenemos memoria, y si, como bien dices se ascendió, pero hasta ganar en Cádiz y Córdoba estuvimos varios meses sin ganar fuera, y esos dos partidos recuerdo perfectamente que los ganamos de milagro, el de Córdoba en los últimos minutos o en el descuento y el de Cádiz habiendo merecido el Cádiz no perder de sobra

Al entrenador, al dueño del club, incluso algunos jugadores, todos repiten cada 2 x 3 lo de seguir mejorando, y seguir creciendo como club, pues para eso tienes que intentar mejorar, si quieres solo salvarte ( que no es poco ) pues con lo que estás haciendo te sobra, pero si quieres mejorar, entonces también es ganar algunos partidos fuera, quedarte al final de temporada entre los puestos 8 y 12 en vez de entre los puestos 13 y 17 , no se, lo de ir creciendo y mejorando como club se debe plasmar con hechos, no solo de boca.

Ambición es que tal vez ahora los Celta, Rayo y algún equipo más ya no se conforman con salvarse, sino que aspiran a estar entre los 10 primeros, lo de los equipos que he nombrado antes eso sí es crecer como club con hechos, no de boquilla.

Con todos los respetos te lo digo, ayer me refería al periodista Morago, y que luego había aficionados Moragos, lo explico otra vez, un aficionado Morago es el conformista, el que hace cero 0 críticas, el que todo está bien y no hay ningún problema, pues bueno, vale, somos senisos y para ti la perra gorda.

Insisto en lo mismo, para crear peligro, el balón hay que moverlo rápido, y correr tu también, cuando un jugador nuestro se para y pisa el balon, al final termina mandando atrás el balón porque el rival está bien posicionado, y pierdes una posible oportunidad de crear peligro.

¿ Si son los mismos jugadores por qué esa diferencia en casa y fuera ? Pues porque en casa, por esa inercia quizá mental de que tienes que arriesgar más que fuera, pues le das más velocidad al juego, lo que sea.

Pero algo se tiene que estar haciendo mal para que exista esa diferencia en casa y fuera, no sé si es tema mental de valentía y personalidad de los jugadores, si es un tema táctico y Sarabia prioriza fuera de casa mantener la posesión del balón y que pase el tiempo, yo no sé lo que es, pero yo y muchos que vimos ayer el partido nos dio esa sensación de que apretando un poco más y arriesgando más te podías llevar el partido.

Pero bueno, si intentar mejorar es de ser senisos, pues vale, to ta bien, y no hay nada que mejorar :D :D
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

SANTAPOLERO escribió: Dom Ene 11, 2026 10:09 am Entre després de varies semanes al foro i després de llegir els comentaris dels "il.lustres moradors" recorde perqué vaig deixar d´entrar....
Vau critircar el fitxatge de Sarabia per la seva forma de jugar i de parlar del "mea colonias" i vam acabar muntant a primera.
Este 2on any hem acabat amb 23 punts la primera volta i continueu posant-lo a parir...
Que sí que hui en fet un partit de merda i que no hem guanyat al pitjor Valencia de fa anys...
Que sí que no hem guanyat fora de casa en la primera volta
I si tot es culpa de Sarabia...
Però perque no diem també que em perdut un sol partit en casa en la 1ª volta
Que el Betis, Athletic, Atletico i Real Madrid no han pogut guanyar-nos
Que acabem 9e la primera volta (si el Sevilla no guanya 6 a 0 al Celta)
Però clar tot aixo a pesar de Sarabia...
Domineu el relat... Win Win
Ale, adeu,i fins que no recorde perqué no entre al foro dels SENISOS
Decir que el ELCHE lo está haciendo de cine en casa es bien y de ser buen aficionado.
Decir que el ELCHE está de pena fuera de casa es mal y de ser un Seniso.

En fin Serafín.

Para mí es decir la verdad.
Como es decir la verdad que Sarabia no desarrolla ni jugadas de estrategia ni de balón parado.
Y como lo es que en 2 años no hemos sacado rendimiento ni a un solo corner .

Como ayer comí 2 veces estoy contento porque ya he comido para mañana, debe ser lo.qie piensan algunos
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo ya lo habré dicho seguramente algunas veces.

Lo que me parece peor de Sarabia es ya que no sepa leer los partidos,que no sabe,es que es un maestro con un solo libro.

Aquí salimos con el plan A,un plan bonito,vistoso,de club grande,etc...y es cierto que a veces el plan sale bien,y jugamos unos partidazos de la leche, pero luego hay digamos que un 60-70% de las veces que el plan A no sale porque el rival no era el adecuado o porque si lo son pero mutan su modo de jugar,porque increiblemente hay entrenadores que si leen los partidos y el modo de jugar del rival,y entonces pasamos al plan B,que es el mismo que el A,y ya esta, no hay más planes...los cambios parece que los haga tirando un dado, en los últimos minutos hemos tirado un capazo de puntos porque en el minuto 85 seguimos haciendo lo mismo que en el minuto 5,jugamos sin jugadores de músculo y en los duelos las pasamos canutas,el balón parado no existe...y todo ese largo etc que ya se ha dicho aquí.

Si esto nos da para la permanencia,pues cojonudo,pero no dejan de ser handicaps que tenemos y que a estas alturas creo que nos acompañarán hasta la jornada 38.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La mejor primera vuelta de nuestra historia en 1º con 23 puntos y solo 5 derrotas de 19 partidos.

Obviamente desconozco los años dorados, si en la jornada 19 o en una primera vuelta (en esos años había menos equipos), haciendo la conversión tendríamos tantos...
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Yo respeto todas las opiniones. En terminos generales con Sarabia nos ha ido bien, 23 puntos es un notable, pero no debemos olvidarnos de la mala gestion de aspectos fundamentales del futbol (Balon parado y gestion de los ultimos minutos).
Se que no se puede hacer una mezcla de Sarabia en fase ofensiva y Bordalas en fase defensiva, pero si se puede EXIGIR a Sarabia un poco de flexibilidad y de saber jugar al otro futbol cuando hay que hacerlo. Así, rapidamente, me viene la conduccion en campo propio de Febas contra la Real y la mala gestion de ayer (alguno mas hay), sin 4 puntos más que significarian el 80% de la permanencia en 1a.
Ahora estamos 9, pero una mala racha de 3-4 partidos nos llevan abajo inmediatamente. Por otra parte, lo bueno que tenemos es que hay muchos equipos por abajo que tambien tendran malas rachas.
Lo que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO es reforzar al equipo: Central, Pivote (largar a Redondo) y Extremo. Y un mediapunta si sale Mendoza. NECESARIO
Responder