J20 TEMPORADA 2025-26 PRIMERA DIVISION. ELCHE CF - SEVILLA FC. LUNES 19 ENERO 2026. 21:00 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J20 TEMPORADA 2025-26 PRIMERA DIVISION. ELCHE CF - SEVILLA FC. LUNES 19 ENERO 2026. 21:00 HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Lun Ene 19, 2026 11:12 pm
Menarguens11 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:02 pm
Por oportunidades y juego merecemos ganar...
Yo quiero una tv de la marca de la tuya. :lol:

Yo he debido ver otro partido. Opiniones diferentes.

No obstante, muchas veces el juego y las oportunidades no sirven para ganar. Que se lo digan al Farsa ayer.
Pero hay otras cosas que, por ejemplo, si vas ganando 2 a 0 en casa, te acercan mucho mas a la victoria. Como por ejemplo, el oficio. Y el coraje, lo que los listillos llamamos testiculina.

Ya ibamos ganado dos a cero, cuando a Eder le ha dado por hacer tres cambios de golpe. Le quedaban todas las ventanas disponibles. ¿Que tal escalonar los cambios, y arañar segundos al crono? ¿O para cortar el ritmo del rival?
¿Que tal buscar faltitas, tanto a favor como en contra, de las que desesperan al rival?
¿Que tal no contar mas con un futbolista que sale a pasearse, como Diaby?
¿Que tal no volver a contar con un gafe como Redondo?

En fin, ya lo comenté en la primera parte: el equipo no sabe cerrar un resultado. Y eso, en esta categoría, es muy peligroso.
Ojo, que nos queda toda la segunda vuelta, que muchos están contando los días para decir que ya nos hemos salvado, como si fuera algo impepinable.

5 partidos llevaban las criaturitas sin marcar un gol. Y dos que te han cascado hoy. Y dicen que los Reyes Magos no existen.
Que Díaby y Redondo esten jugando en primera división es de juzgado de guardia.

Somos el Las Palmas del año pasado
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: J20 TEMPORADA 2025-26 PRIMERA DIVISION. ELCHE CF - SEVILLA FC. LUNES 19 ENERO 2026. 21:00 HORAS

Mensaje por Ilicitelx »

jose78 escribió: Lun Ene 19, 2026 11:10 pm Sevilla 85' 2-2 (Ida)
Sevilla 92' 2-2
Real sociedad 89' 1-1
Real Madrid 87' 2-2
Mallorca 2-1 y 3-1 82',89,
Valencia 87' 1-1
12 puntos han volado en los últimos 5 minutos, no es casualidad, no sabemos parar los partidos, semana tras semana...
Hay equipos que están por debajo del Elche que no experimentan esta situación y no dejan perder los puntos que deja de ganar el Elche, algo no se está haciendo bien y ademas no se está poniendo soluciones al menos de momento.
🔳 I'm not a robot 🔄
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Los suplentes del Elche, la mayoría, no tienen nivel.
Esto explica el porqué de los bajones a partir del minuto 70-75 de partido. Redondo es el jugador más lento que han visto mis ojos, y lo de Bambo es una broma. Ya iba justo en segunda como para que tenga que salir a jugar minutos en primera con ese corpachón que le cuesta tanto mover. Las bajas han hecho daño porque no tenemos el fondo de armario de otros equipos.
O nos reforzamos o se nos va a hacer muy larga la liga.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
neri

Mensaje por neri »

Sin olvidar a un pedazo de jugador como Víctor Chust que se ve que se le han pegado los polvorones de Navidad.
Tener la baja de 5 titulares merma mucho a un equipo es el 50% de un equipo pero es que incluso hay algunos como Neto muy lento y falto de chispa y el niño Mendoza que iba " andando" a tapar el centro del primer gol del Sevilla.
En este mercado Bambo y Redondo puerta vendidos, cedidos o regalados me da igual puerta.
Mendoza lo que nos den, bingo vendido y puerta también.
Pedrosa que se vuelva a Sevilla

Hay que fichar, Extremo, lateral izda y derecho( dependiendo de Álvaro Núñez), centrocampista que pueda sentar a Aguado y un delantero rápido y ratonero. Mínimo 4 o 5 y las 4 bajas que he dicho.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Sevilla 92' 2-2
Real sociedad 89' 1-1
Real Madrid 87' 2-2
Valencia 87' 1-1
12 puntos han volado en los últimos 5 minutos, no es casualidad, no sabemos parar los partidos, semana tras semana...
Dato mata a relato. Sobre todo al relato de Sarabia en sus últimas ruedas de prensa donde claramente esta bajando la exigencia. Pero el equipo se va a poner la presión con la falta de estos puntos perdidos o regalados cuando hagan falta y no los tenga. La falta de recursos en muchos aspectos de este equipo es insostenible en primera división. Y Sarabia sigue con su cantinela de no haber sabido transmitir al equipo lo que les pide. Ahora resulta que pone el foco en que somos recién ascendidos. Antes éramos un referente poco menos que galáctico. Cambia el discurso según sopla el viento y se queda tan pancho. Se vuelve camaleonico y chaquetero cuando vienen maldadas. Y recurre a técnicas de autoayuda al no querer hablar de los árbitros y centrarse en lo que está en su mano, que por cierto hay cosas que están en su mano y no las corrige/soluciona. Habla de 24 puntazos obviando los 12 puntazos que se se han tirado por el sumidero. Algunos de esos 12 puntos deberían estar en tu casillero. El señor excusistas ahora no hace otra cosa que poner paños calientes.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió: Mar Ene 20, 2026 6:39 am
Sevilla 92' 2-2
Real sociedad 89' 1-1
Real Madrid 87' 2-2
Valencia 87' 1-1
Dato mata a relato. Sobre todo al relato de Sarabia en sus últimas ruedas de prensa donde claramente esta bajando la exigencia. Pero el equipo se va a poner la presión con la falta de estos puntos perdidos o regalados cuando hagan falta y no los tenga. La falta de recursos en muchos aspectos de este equipo es insostenible en primera división. Y Sarabia sigue con su cantinela de no haber sabido transmitir al equipo lo que les pide. Ahora resulta que pone el foco en que somos recién ascendidos. Antes éramos un referente poco menos que galáctico. Cambia el discurso según sopla el viento y se queda tan pancho. Se vuelve camaleonico y chaquetero cuando vienen maldadas. Y recurre a técnicas de autoayuda al no querer hablar de los árbitros y centrarse en lo que está en su mano, que por cierto hay cosas que están en su mano y no las corrige/soluciona. Habla de 24 puntazos obviando los 12 puntazos que se se han tirado por el sumidero. Algunos de esos 12 puntos deberían estar en tu casillero. El señor excusistas ahora no hace otra cosa que poner paños calientes.
El equipo ha perdido la forma .
Eso también será causa de su cuerpo técnico que algo no se está haciendo bien.
El equipo ha perdido el pundonor, en mi opinión por qué tanto creerse el rey del mambo y de tener la faena feta al final pasa factura .

La gestión sobre Mendoza es un desastre.
No puedes tener al mejor pelotero de la plantilla tan ausente del grupo.
O no sabes motivarlo o no entiendo que ..

No es oro todo lo que reluce en la mochila de Sarabia

Por no hablar del juego.
Ayer el gol de Febas volvió a tapar una segunda mitad en la que se tiró 1 sola vez a puerta .
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Escuchar anoche la rueda de prensa de Sarabia, fue un ejercicio de cinismo hacía la afición ilicitana.
Como bien comentan otros foreros, somos equipo recién ascendido para cuando interesa ocultar los errores particulares de jugadores y equipo técnico.
El viernes va ser otro partido , que va a tener a miles de seguidores delante de la TV. ( Partido en abierto por Teledeporte).....Sarabiadas no , por favor!
Vorem!!!
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Veo las siguientes 8 jornadas muy jodidas. El equipo ha bajado enteros en casa que era a lo que nos podíamos agarrar, y me da la impresión que el mister se está deshinchado a la par que el desinfle del equipo.
Ayer se oyeron pitos en un momento del partido. Y yo no fui, que ayer no pude ir al partido.
🔳 I'm not a robot 🔄
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Que sinvergüenza es el arbitrucho este, que fuerte la mano que nos ha pitado... Álvaro ni siquiera hace gesto de cortar, le chutan directamente ahí. Que en fútbol te piten eso es de traca, se llame como se llame el rival.

Sobre Sarabia mantengo lo dicho en los últimos partidos, no cabe en su libreto otra táctica que la de tocar y tocar.. me da pena porque el Elche había hecho meritazos para quedarse los 3 puntos aparte de sumar los paradones de Iñaki Peña.
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Sevilla 92' 2-2
Real sociedad 89' 1-1
Real Madrid 87' 2-2
Valencia 87' 1-1
Estas mismas cuentas las hice ayer después del partido, 12 puntos, solo con la mitad estaríamos virtualmente ya en primera. Puedes jugar los últimos cinco minutos a matar el partido defendiendo en bloque bajo que no pasa nada por perder tu filosofía de juego por cinco minutos .
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Dejas de ganar 2 puntos y además dejas de ganar el gol average, demasiado botín como para dar por bueno y conformarse con el empate frente al Sevilla.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pero no critiquéis , que luego me da asquito entrar al foro :shock:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Mar Ene 20, 2026 5:45 pm

Pues sí que te has vuelto mi,mi,mi,mi...😆
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Mar Ene 20, 2026 6:34 pm
Pues sí que te has vuelto mi,mi,mi,mi...😆
:lol: :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Mar Ene 20, 2026 5:45 pm

Y cuando acaba la jugada en gol, a quien y porque se está dirigiendo Rodrigo con los brazos abiertos, alguien que le diría que acababa de salir y que tenía que dejarse los huevos para que no centrarán, o alguien le recordó la jugada y centro que acaba en gol en Getafe. Me da la impresión que no juega más en el Elche, en unos días se acaba el tema.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Responder