Paquito Bonet escribió: Dom Ene 04, 2026 7:13 pm
¿Como? ¿Equipos que ven sus carencias allá por Octubre y fichan pronto para suplirlas?
¿Pero como es posible?
No se enteran.
Será porque tienen mucho superavit.
Y como son de Madrid...todo el mundo quiere ir a Madrid.
Claro.
Debe ser eso.
No había caído.
Fíjate si estoy despistado que había pensado que era porque trabajaban mejor que nosotros.
¿Qué equivocado estaba?
¿Hay algo mejor que fichar el último dia de mercado, y ahorrarte unos eurillos, aunque no sea el jugador que era la primera opcion?
Aún nos tenemos que dar con un canto en los dientes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
- Matias Siltanen, mediocentro defensivo finlandés de 18 tiernos añitos, que juega en el Djurgården sueco. Internacional con la sub21 de su pais. Parece todo lo bueno que debió ser Raul Guti, pero, por fortuna para Matias, solo se parecen en lo rubio y en la demarcación. Su juventud lo convierte en una apuesta. Muy buen posici0namiento en el campo, no estoy convencido de que encaje en el modelo de Sarabia, pero si se que es un perfil defensivo del centro de campo que podría ser muy útil para defender resultados. Eso si, de tres kilitos no bajaría.
- Naatan Skyttä, mediocentro ofensivo finlandés de 23años, que juega en el kaiserlautern de la segunda división alemana, donde es titular indiscutible, lo que le hace, posiblemente, carete. Internacional con su pais. Muy técnico y descarado, y con mucha llegada desde detrás, puede jugar de segundo delantero, además, del tipo que no tenemos, rápido y ratonil. Por su toque, y técnica, creo que encaja en la idea de Sarabia.
- Kevin Amaro, lateral derecho uruguayo de 21años, que juega en el Liverpool....uruguasho. Ante la lesión de Fort, como se nos constipe Álvaro Núñez, tendremos de lateral derecho a...tachachaaaan, don John Donald. Este joven muchacho, a poco que tenga el carácter de todo uruguayo, puede salir bien. Aparte, es un fichaje muy del perfil del tito Bragas. Me gusta como se mete hacia adentro, igual que nuestro Alvarito. Se le ven cosas por mejorar, pero no debe ser muy caro, el idioma lo tiene aprendido, y vendría para ser reserva de Núñez, que parece que todavía no ha renovado.
- Marcel Reguła, mediocentro ofensivo, que también puede jugar por banda derecha. Jugador polaco de solo 19años, que juega en el Zagłębie de Polonia. Muy habilidoso también, con cierta velocidad y descaro, parece que sabe centrar con el balón en movimiento (vaya por dios), además que tiende también a tirar hacia adentro, con lo que sería casi un interior más del agrado de Eder. Y parece que todavía no tiene el mal vicio de, cuando llega al area, parar y echar de nuevo el balón para atrás, sino que intenta finalizar jugada, o asistir para un posible gol.
helikelig escribió: Jue Dic 04, 2025 3:30 pm
- Tai Abed, joven extremo derecho hispano-israelí de 21 años, que juega en el filial del PSV holandés, y que acaba contrato el año que viene. Igual es mas apuesta de futuro, que apuesta de presente, pero la posibilidad de tener ficha del filial le da juego. Muy buen rendimiento en la segunda división holandesa, de clara vocación atacante. Igual sería problemático su origen israelí, de parte de los especialitos de siempre. Precio "asequible", teniendo en cuenta siempre que es una apuesta del tipo de las que nos podemos permitir equipos de nuestro rango.
helikelig escribió: Jue Dic 04, 2025 3:20 pm
- Raúl Moro, extremo español, ex del Valladolid, contrato largo en el Ajax, que pagó una suma inasequible para nosotros (mas del doble de nuestro traspaso pagado récord, el inefable Raul Guti). Al menos es encarador y atrevido, cosa que se les ha olvidado a nuestros jugadores de banda la mayoría del tiempo. Imprescindible en su equipo no es, conoce la liga española, y necesita tener mas minutos para no estancarse. Seguro que echa de menos el jamón serrano. Cesión simple.
Victor Valverde, del Alba, me parece tremendo jugon, yo pondría un ojo en este extremo.
Para este mercado es imposible, pero si lograsemos la permanencia, es un jugador muy interesante. Un Josan joven, pero por la izquierda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió: Sab Ene 31, 2026 7:22 pm
Victor Valverde, del Alba, me parece tremendo jugon, yo pondría un ojo en este extremo.
Para este mercado es imposible, pero si lograsemos la permanencia, es un jugador muy interesante. Un Josan joven, pero por la izquierda.
helikelig escribió: Sab Ene 31, 2026 7:22 pm
¿Conseguir la que ?
Conseguir que tres equipos hagan peor temporada que nosotros. Vamos a confiar en el desastre de los demás.