J23. Real Sociedad - Elche CF. Sábado 7 de febrero de 2026. 21h.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J23. Real Sociedad - Elche CF. Sábado 7 de febrero de 2026. 21h.
Ya lo dije, el Señorito ha vuelto a las andadas, lo hemos visto en este mercado de invierno pero le ha venido el tema Álvaro como anillo al dedo para desviar la atención del aficionado de su mala praxis.
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Las ganancias económicas de esta temporada ya están aseguradas, eso es lo realmente importante asegurar ganancias cada año, mercado invierno ha debilitado plantilla y en este equipo jugadores ya están pensando su futuro saben aquí es club de paso en sus carreras, sino pones carne asador para renovar Febas por quien lo vas hacer
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Así essoccer escribió: Dom Feb 08, 2026 12:01 am Las ganancias económicas de esta temporada ya están aseguradas, eso es lo realmente importante asegurar ganancias cada año, mercado invierno ha debilitado plantilla y en este equipo jugadores ya están pensando su futuro saben aquí es club de paso en sus carreras, sino pones carne asador para renovar Febas por quien lo vas hacer
Nadie se asienta aquí
Es un club de paso
Y el mensaje lanzando por la propiedad a los jugadores ,,ni haciendo una buena primera cuenta y con muchas opciones de salvarnos es capaz de reforzar el equipo
Hay que marcharse de aquí cuanto antes
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Hoy hemos vuelto a ver a un Elche confundido que no sabe a lo que juega ni por donde le da el aire.
Dos centrales de laterales y a pierna cambiada (y eso que Petrot creo q lo ha hecho bien), hemos jugado con 3 laterales izquierdos diferentes, estando Pedrosa y Petrot disponibles, y tres laterales derechos también, cuando tenia a John, Chust, incluso Valera si hubiera metido a Cepeda o Tete arriba por la izquierda. Hemos planteado un despropósito de defensa por errores del cuerpo técnico.
Si no se ha fichado un LD titular es porque Eder no lo va a poner. Está esperando a Fort, igual que seguirá poniendo a Peña aunque esté como está.
El mediocampo desaparecido, Febas cubierto y tardas 60 minutos en meter a Aguado para disimular la cagada. También tiene a Gonzalo Villar disponible, q se le ve bien para jugar. Y en delantera vamos sobrados, con un golazo de André en una de las pocas que le llegó.
A estas alturas de temporada, todos los equipos deben estar ya conjuntados, saber su forma más conveniente de jugar y dos o tres variantes, en funcion del partido que te plantee el rival.
Seguimos con un mismo libro que ya todos conocen y con el que veo destinados a morir si o si por las narices del entrenador.
Hoy tenia plantilla de sobra para poner un once sin inventos y ha ido a jugar al manager a costa del Elche, Ya no vale la excusa de las lesiones.
En segunda ya hizo lo mismo con sus probaturas, perdió la ventaja que teníamos, y si no es por el Depor no subimos.
El club le ha dado a Sarabia 20 jugadores de nivel primera division en los últimos 12 meses, y es plantilla de sobra para mantenerse en primera.
Si viniera el Rayo o el Levante con André Silva, Álvaro, Febas, Affengruber o Valera, estaríamos preocupados.
Y las declaraciones de hoy criticando el club?? Pero este ex Andorra quién se cree?? Me parece que nos hemos emborrachado de fama cuando aún no hemos logrado una mísera salvación en primera. O tiran al entrenador o esperamos otro milagro.
Dos centrales de laterales y a pierna cambiada (y eso que Petrot creo q lo ha hecho bien), hemos jugado con 3 laterales izquierdos diferentes, estando Pedrosa y Petrot disponibles, y tres laterales derechos también, cuando tenia a John, Chust, incluso Valera si hubiera metido a Cepeda o Tete arriba por la izquierda. Hemos planteado un despropósito de defensa por errores del cuerpo técnico.
Si no se ha fichado un LD titular es porque Eder no lo va a poner. Está esperando a Fort, igual que seguirá poniendo a Peña aunque esté como está.
El mediocampo desaparecido, Febas cubierto y tardas 60 minutos en meter a Aguado para disimular la cagada. También tiene a Gonzalo Villar disponible, q se le ve bien para jugar. Y en delantera vamos sobrados, con un golazo de André en una de las pocas que le llegó.
A estas alturas de temporada, todos los equipos deben estar ya conjuntados, saber su forma más conveniente de jugar y dos o tres variantes, en funcion del partido que te plantee el rival.
Seguimos con un mismo libro que ya todos conocen y con el que veo destinados a morir si o si por las narices del entrenador.
Hoy tenia plantilla de sobra para poner un once sin inventos y ha ido a jugar al manager a costa del Elche, Ya no vale la excusa de las lesiones.
En segunda ya hizo lo mismo con sus probaturas, perdió la ventaja que teníamos, y si no es por el Depor no subimos.
El club le ha dado a Sarabia 20 jugadores de nivel primera division en los últimos 12 meses, y es plantilla de sobra para mantenerse en primera.
Si viniera el Rayo o el Levante con André Silva, Álvaro, Febas, Affengruber o Valera, estaríamos preocupados.
Y las declaraciones de hoy criticando el club?? Pero este ex Andorra quién se cree?? Me parece que nos hemos emborrachado de fama cuando aún no hemos logrado una mísera salvación en primera. O tiran al entrenador o esperamos otro milagro.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El discurso de Sarabia es caduco y obsoleto, y lo peor es que ya no convence a nadie, excepto a los que ya estaban convencidos aunque les caiga la mundial. Mala barraca cuando un entrenador se queda sin argumentos y tira siempre de las mismas frases hechas jornada tras jornada. "Hemos hecho cosas bien, y otras no tan bien", nos ha jodio.
En su descargo, solo esgrimo que el mandamás ha cerrado el grifo. Hizo una plantilla para el ascenso y fichó para esta temporada jugadores de buen nivel para salvarnos. Pero ante las incidencias, no ha hechado el resto. Resultado? Incertidumbres todas. Además, esperamos la recuperación de los lesionados, para cuándo puede que sea tarde, y después de lesión les pasará como a Yago que el temor les haga reservones? El Señorito se acomodó en la complacencia después de una muy buena primera vuelta, y sancado pecho fue de sobrao y se vino arriba o abajo según se mire.
Finalmente la filosofía del "jugador polivalente" se les está yendo de las manos. La polivalencia se está volviendo ilimitada. Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
En su descargo, solo esgrimo que el mandamás ha cerrado el grifo. Hizo una plantilla para el ascenso y fichó para esta temporada jugadores de buen nivel para salvarnos. Pero ante las incidencias, no ha hechado el resto. Resultado? Incertidumbres todas. Además, esperamos la recuperación de los lesionados, para cuándo puede que sea tarde, y después de lesión les pasará como a Yago que el temor les haga reservones? El Señorito se acomodó en la complacencia después de una muy buena primera vuelta, y sancado pecho fue de sobrao y se vino arriba o abajo según se mire.
Finalmente la filosofía del "jugador polivalente" se les está yendo de las manos. La polivalencia se está volviendo ilimitada. Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
-
murano
- jugador Internacional

para mi el peor partido de la temporada, no en el sentido tecnico, ha habido peores, pero si de sensaciones, somos el peor equipo de la liga, la defensa con su portero incluido, lamentable, en general un equipo sin intensidad donde los chavales suplentes de la real te quitaban todos los balones, mucho tendria que cambiar esto para que podamos evitar el descenso
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Jajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Yo estoy convencido que a Bambo se le cede al Granada porque a Sarabia le prometen un central, de no ser así no entiendo esa cesion.jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:16 amJajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
Y creo que esta cabreado por muchas cosas de este mercado de invierno, entre otras la no llegada de ese central.
-
jose78

No creo que vayas mal encaminado, Bambo no daba el nivel, pero a nadie le puede entrar en la cabeza que salga un central y no entre otro con el déficit que tenemos en esa posición, y aún así nos quieran vender la moto. Tenemos a Chust y Bigas de centrales solamente para el partido de Osasuna, todo lo demás son parches.Paquito Bonet escribió: Dom Feb 08, 2026 10:18 amYo estoy convencido que a Bambo se le cede al Granada porque a Sarabia le prometen un central, de no ser así no entiendo esa cesion.jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:16 amJajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
Y creo que esta cabreado por muchas cosas de este mercado de invierno, entre otras la no llegada de ese central.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Que está cabreado o al menos no contento lo llevó viendo desde que empezó el el mercado "imbornal".jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:26 amNo creo que vayas mal encaminado, Bambo no daba el nivel, pero a nadie le puede entrar en la cabeza que salga un central y no entre otro con el déficit que tenemos en esa posición, y aún así nos quieran vender la moto. Tenemos a Chust y Bigas de centrales solamente para el partido de Osasuna, todo lo demás son parches.Paquito Bonet escribió: Dom Feb 08, 2026 10:18 amYo estoy convencido que a Bambo se le cede al Granada porque a Sarabia le prometen un central, de no ser así no entiendo esa cesion.jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:16 amJajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
- FOXTROX

Me reafirmo a mi pesar, de lo que dije en el post del partido contra el Levante en el siguiente enlace.
viewtopic.php?p=1221165#p1221165
Tampoco había que pensar ni razonar mucho para llegar a esa conclusión....pero por resumir, lo que dije en el enlace anterior es que a día de hoy, solo me veo capaz de ganar en casa a Osasuna, Alavés, Mallorca y ¿ Getafe ? .... No digo que esos equipos sean " fáciles " , pero visto lo visto del rendimiento del equipo fuera de casa, o ganas esos 4 partidos de casa o al menos 3 de esos.....o mucho ojo que te vas al pozo....
¿ Vas a sacar puntos en los campos de Betis, Real Madrid, Villarreal o en casa contra el Atlético ? Ojalá, pero a día de hoy y con la actual dinámica es para pensar que no vas a sacar ningún punto o como mucho algún empate.
Alguien me dirá buenoooo has dicho 3 equipos " fuertes " fuera, pero te olvidas de los Oviedo, Girona, Rayo fuera de casa que son de tu liga, claro, lo mismo pensaba del Levante o de otros rivales de tu liga con los que has jugado fuera.
Por cierto ¿ Los que visteis el partido anoche alguno se hizo la misma pregunta que yo ? Si se la hizo, que lo escriba aquí, es para no quedar yo como en solitario jajaja.
La pregunta que me hice es ¿ Cuantas veces en la segunda parte nos planteábamos dentro del área, a veces en superioridad, e incluso más cerca de la linea del área pequeña que del área grande.....¿¿¿ Y NADIE ERA CAPAZ DE CHUTAR A PUERTA COMO EL GOL DE NETO EL DIA DEL VILLARREAL O EL DE HECTOR FORT CONTRA EL RAYO ?
Yo veía uno de los nuestros dentro del área, casi sin saber que hacer, sin arriesgar, dando el pase fuera del área, o dando un pase de medio metro al compañero que también estaba dentro del área....es increíble que esto el entrenador no se lo diga a los jugadores, pegarle a puerta joder
Cojones ¿ Que queremos ? Que nos dejen meter un pase al área pequeña y fusilar desde ahí ?
No sé si como tanto se hablaba antes del cierre del mercado hacia falta algún central o lateral derecho....pero un delantero en mi opinión si hacía falta, llegas arriba y ni Silva se atreve ni arriesga....el único delantero " matador " y que van con todo con fe con fuerza y con decisión es Mir, y lo tenemos lesionado.
El dueño del club dirá bahhh tenemos 3 delanteros, ya, pero el mejor lo tienes lesionado, y puede volver a jugar y lesionarse otra vez, tal vez de Álvaro se podían tener dudas, pero la gran decepción para mí es Silva, me esperaba más, y ahora me doy cuenta de porque lo pudimos fichar.
viewtopic.php?p=1221165#p1221165
Tampoco había que pensar ni razonar mucho para llegar a esa conclusión....pero por resumir, lo que dije en el enlace anterior es que a día de hoy, solo me veo capaz de ganar en casa a Osasuna, Alavés, Mallorca y ¿ Getafe ? .... No digo que esos equipos sean " fáciles " , pero visto lo visto del rendimiento del equipo fuera de casa, o ganas esos 4 partidos de casa o al menos 3 de esos.....o mucho ojo que te vas al pozo....
¿ Vas a sacar puntos en los campos de Betis, Real Madrid, Villarreal o en casa contra el Atlético ? Ojalá, pero a día de hoy y con la actual dinámica es para pensar que no vas a sacar ningún punto o como mucho algún empate.
Alguien me dirá buenoooo has dicho 3 equipos " fuertes " fuera, pero te olvidas de los Oviedo, Girona, Rayo fuera de casa que son de tu liga, claro, lo mismo pensaba del Levante o de otros rivales de tu liga con los que has jugado fuera.
Por cierto ¿ Los que visteis el partido anoche alguno se hizo la misma pregunta que yo ? Si se la hizo, que lo escriba aquí, es para no quedar yo como en solitario jajaja.
La pregunta que me hice es ¿ Cuantas veces en la segunda parte nos planteábamos dentro del área, a veces en superioridad, e incluso más cerca de la linea del área pequeña que del área grande.....¿¿¿ Y NADIE ERA CAPAZ DE CHUTAR A PUERTA COMO EL GOL DE NETO EL DIA DEL VILLARREAL O EL DE HECTOR FORT CONTRA EL RAYO ?
Yo veía uno de los nuestros dentro del área, casi sin saber que hacer, sin arriesgar, dando el pase fuera del área, o dando un pase de medio metro al compañero que también estaba dentro del área....es increíble que esto el entrenador no se lo diga a los jugadores, pegarle a puerta joder
Cojones ¿ Que queremos ? Que nos dejen meter un pase al área pequeña y fusilar desde ahí ?
No sé si como tanto se hablaba antes del cierre del mercado hacia falta algún central o lateral derecho....pero un delantero en mi opinión si hacía falta, llegas arriba y ni Silva se atreve ni arriesga....el único delantero " matador " y que van con todo con fe con fuerza y con decisión es Mir, y lo tenemos lesionado.
El dueño del club dirá bahhh tenemos 3 delanteros, ya, pero el mejor lo tienes lesionado, y puede volver a jugar y lesionarse otra vez, tal vez de Álvaro se podían tener dudas, pero la gran decepción para mí es Silva, me esperaba más, y ahora me doy cuenta de porque lo pudimos fichar.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
-
K2ALC
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia baja
Llamarme loco, pero hay que tener un once tipo, con los jugadores EN SU PUESTO, y luego sustituir lesiones, sanciones etc... con lo mas parecido que haya. Inventos ni en el Barça de Guardiola, Milan de Sachi Madrid de Zidane. Somos un equipo humilde y con un usurero miserable de dueño. Con un iluminati por entrenador no nos podemos salvar. Hace falta un entrenador motivador, conservador, duro, que domine el balon parado, el otro futbol y actue con Logica. O cambiamos o estamos en 2a
- FOXTROX

Iba a preguntar que con la primera vuelta que hemos hecho, en el supuesto caso de que se descendiera ¿ Sería una cagada comparable a la del descenso del año de Toril ?
Aunque hoy he mirado unos datos por curiosidad que no recordaba exactamente, y lo del descenso del año de Toril es escalofriante, no si se se puede superar esa cagada
¡¡¡ OJO...LA TEMPORADA DEL DESCENSO A SEGUNDA B DE ESE AÑO QUE ESTUVO TORIL.... ENTRE LA JORNADA 34 Y LA JORNADA 42 AMBAS INCLUIDAS SE HIZO SOLO 1 PUNTO, QUE SE DICE PRONTO, OBVIAMENTE YO RECORDABA QUE ESA TEMPORADA FUE UNA SUPER CAGADA Y UN DESASTRE, PERO NO RECORDABA ESE DATO DE SUMAR SOLO 1 PUNTO DE 27
Por tanto no se, por muy mal que se termine haciendo esta temporada, igualar en cagada aquella temporada de Toril es difícil

Aunque hoy he mirado unos datos por curiosidad que no recordaba exactamente, y lo del descenso del año de Toril es escalofriante, no si se se puede superar esa cagada
¡¡¡ OJO...LA TEMPORADA DEL DESCENSO A SEGUNDA B DE ESE AÑO QUE ESTUVO TORIL.... ENTRE LA JORNADA 34 Y LA JORNADA 42 AMBAS INCLUIDAS SE HIZO SOLO 1 PUNTO, QUE SE DICE PRONTO, OBVIAMENTE YO RECORDABA QUE ESA TEMPORADA FUE UNA SUPER CAGADA Y UN DESASTRE, PERO NO RECORDABA ESE DATO DE SUMAR SOLO 1 PUNTO DE 27
Por tanto no se, por muy mal que se termine haciendo esta temporada, igualar en cagada aquella temporada de Toril es difícil
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- helikelig
- Jugador legendario

Paquito Bonet escribió: Dom Feb 08, 2026 10:18 amYo estoy convencido que a Bambo se le cede al Granada porque a Sarabia le prometen un central, de no ser así no entiendo esa cesion.jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:16 amJajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
¿Y este señor que está junto al jefesito y su yerno, sonriendo de oreja a oreja, y pasándole el brazo por encima al responsable de que a dia de hoy siga siendo el entrenador del Elche...quien es? Por que no puede ser Sarabia, ya que esa foto se tomo al cierre del mercado de invierno, y muy enfadado no se le ve, mas bien al contrario.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Es una imagen superpuesta, editada con inteligencia artificial.helikelig escribió: Dom Feb 08, 2026 2:00 pmPaquito Bonet escribió: Dom Feb 08, 2026 10:18 amYo estoy convencido que a Bambo se le cede al Granada porque a Sarabia le prometen un central, de no ser así no entiendo esa cesion.jose78 escribió: Dom Feb 08, 2026 10:16 amJajaja, muy acertado. El problema a día de hoy después de un mercado invernal ya caducado, es que estamos sin zapato derecho que ponernos.Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:20 am Ya hemos probado poner el zapato izquierdo en el pié derecho, pero ponerte los gallumbos de sombrero me parece exagerado.
¿Y este señor que está junto al jefesito y su yerno, sonriendo de oreja a oreja, y pasándole el brazo por encima al responsable de que a dia de hoy siga siendo el entrenador del Elche...quien es? Por que no puede ser Sarabia, ya que esa foto se tomo al cierre del mercado de invierno, y muy enfadado no se le ve, mas bien al contrario.