PD: Hemos hecho que el portero de Osasuna entre en la la lista de De la Fuente para el próximo mundial...
J24. ElcheCF - CA Osasuna. Viernes 13 de febrero de 2026. 21h.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Re: J24. ElcheCF - CA Osasuna. Viernes 13 de febrero de 2026. 21h.
Sumando de 1 en 1 los 40 puntos se ven muy pero que muy lejos.
PD: Hemos hecho que el portero de Osasuna entre en la la lista de De la Fuente para el próximo mundial...

- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Partido muy serio , más no podemos hacer..
Elche sol y palmeras
- helikelig
- Jugador legendario

Un insuficiente punto. Merecimos mas.
Jefesito, menuda banda derecha nos has dejado. Terrible.
Este mismo partido nos lo hacen a nosotros, y nos golean. Osasuna se lleva un punto de oro, no perdemos gol average, aunque no veo al Elche cogiendo en la tabla a Osasuna en el futuro.
Supongo que el punto se lo llevan por que las instalaciones donde entrenan los osasunistas son muchísimo mejores que las nuestras. Y bueno, un portero que para, también es importante, claro.
Me quedo con el buen debut desde el once inicial de Cepeda, y con la vuelta de Rafa Mir.
En el lado negativo, Tete me ha dejado tibio, Neto no se ha notado nada...y sobre todo...¡¡10 corners a favor y cero peligro!! Que desperdicio.
A pensar en el Bilbado, aunque si tenemos en cuenta Lezama....no se si merece la pena gastarse el dinero en el vuelo.
Jefesito, menuda banda derecha nos has dejado. Terrible.
Este mismo partido nos lo hacen a nosotros, y nos golean. Osasuna se lleva un punto de oro, no perdemos gol average, aunque no veo al Elche cogiendo en la tabla a Osasuna en el futuro.
Supongo que el punto se lo llevan por que las instalaciones donde entrenan los osasunistas son muchísimo mejores que las nuestras. Y bueno, un portero que para, también es importante, claro.
Me quedo con el buen debut desde el once inicial de Cepeda, y con la vuelta de Rafa Mir.
En el lado negativo, Tete me ha dejado tibio, Neto no se ha notado nada...y sobre todo...¡¡10 corners a favor y cero peligro!! Que desperdicio.
A pensar en el Bilbado, aunque si tenemos en cuenta Lezama....no se si merece la pena gastarse el dinero en el vuelo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Supongo habrán entrenado lo de un central sacando cornets porque ni uno de ellos cree la peligro, por cierto ya debe estar mal Gonzalo Villar para entrenar Chust por delante de el que personalmente creo le queda grande la 1a división, Yago está falto de ritmo pero que te ganen balones divididos por falta de intensidad o miedo para hacérselo mirar
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Me refería a Jhon por delante de Gonzalo Villar
- helikelig
- Jugador legendario

Andre Silva, pensando en el mundial, ha sido aquí poco generoso. Cepeda solo tenia que empujarla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Vaya tela que no hayamos marcado ni un gol... Aún así me ha gustado el juego del equipo, tienen que continuar así
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Muy buen partido del equipo. Victoria moral. Portería a cero.
Este es el típico partido que se tuvo que dar en otros partidos. Si no puedes ganar, no pierdas y sumas. Si esto se hubiera dado en otros 2 o 3 partidos que no me apetece recordar, serían 2 o 3 puntos más, no se dio por falta de oficio, rigor e intensidad. Hoy un partido serio donde Osasuna ha tenido poco que ofrecer porque no ha podido. Si volvemos a este camino no peligra la salvación.
Este es el típico partido que se tuvo que dar en otros partidos. Si no puedes ganar, no pierdas y sumas. Si esto se hubiera dado en otros 2 o 3 partidos que no me apetece recordar, serían 2 o 3 puntos más, no se dio por falta de oficio, rigor e intensidad. Hoy un partido serio donde Osasuna ha tenido poco que ofrecer porque no ha podido. Si volvemos a este camino no peligra la salvación.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Pues yo aún reconociendo que ha sido un buen partido me quedo muy preocupado.
Y me quedo muy preocupado por Sarabia
Cambios inexplicables y los explicables tardísimo.
Meter a Mir en el 85 con un cero a cero es un despropósito.
Meter a John como primer cambio para buscar una victoria es de chiste.
Yo veo a Sarabia muy perdido.
Lo de los corners sacados por el central se estudiará en las escuelas de entrenadores de todo el mundo, al igual que las jugadas a balón parado.
Añado
8 partidos de Dituro como titular y cero derrotas.
Gracias Sarabia por poner a Iñaki durante tantos partidos
Lo de los corners sacados por el central se estudiará en las escuelas de entrenadores de todo el mundo, al igual que las jugadas a balón parado.
Añado
-
Iligol
- jugador del filial

8 partidos y 14 puntos de 25.Paquito Bonet escribió: Vie Feb 13, 2026 11:41 pm Pues yo aún reconociendo que ha sido un buen partido me quedo muy preocupado.
Añado
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

A Chust le queda grande la 1ª división? Que bonito es el fútbol.soccer escribió: Vie Feb 13, 2026 11:12 pm Supongo habrán entrenado lo de un central sacando cornets porque ni uno de ellos cree la peligro, por cierto ya debe estar mal Gonzalo Villar para entrenar Chust por delante de el que personalmente creo le queda grande la 1a división, Yago está falto de ritmo pero que te ganen balones divididos por falta de intensidad o miedo para hacérselo mirar
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Rectificó, se refería a Jhon,que se le queda grande hasta la segunda división,pero que tristemente es de lo poco de músculo que tenemos en la plantilla y debería de jugar más pero de pivote defensivo en el centro del campo,no en las posiciones raras que lo pone Sarabia.neri escribió: Sab Feb 14, 2026 1:21 amA Chust le queda grande la 1ª división? Que bonito es el fútbol.soccer escribió: Vie Feb 13, 2026 11:12 pm Supongo habrán entrenado lo de un central sacando cornets porque ni uno de ellos cree la peligro, por cierto ya debe estar mal Gonzalo Villar para entrenar Chust por delante de el que personalmente creo le queda grande la 1a división, Yago está falto de ritmo pero que te ganen balones divididos por falta de intensidad o miedo para hacérselo mirar
-
bacilococo12

Lo de Yago ya es desesperante, los partidos pasan y sigue pareciendo que salió ayer de su lesión,y traerse de nuevo a Tete,bueno,dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero es que en este caso no fue buena ni la primera parte,yo al menos no lo eché mucho de menos cuando se fue.
A Cepeda lo veo voluntarioso,pero le falta una chispa de algo,no sé si calidad o tranquilidad para tomar mejores decisiones,lo mismo progresa adecuadamente pero ahora mismo no es lo que necesitaba el equipo,lo mismo que Gonzalo Villar y a ese del lateral derecho que no me acuerdo ni como se llama.
De quien dependemos a muerte es de Rafa Mir,o se nos recupera para la causa o la permanencia se pondrá muy muy muy cuesta arriba.
A Cepeda lo veo voluntarioso,pero le falta una chispa de algo,no sé si calidad o tranquilidad para tomar mejores decisiones,lo mismo progresa adecuadamente pero ahora mismo no es lo que necesitaba el equipo,lo mismo que Gonzalo Villar y a ese del lateral derecho que no me acuerdo ni como se llama.
De quien dependemos a muerte es de Rafa Mir,o se nos recupera para la causa o la permanencia se pondrá muy muy muy cuesta arriba.
-
bacilococo12

Si,empujarla o pararla,cambiársela de pie y tirarsela a un defensa al cuerpo que ya le estaba tapando. Andre Silva ahí es letal,pero hoy ha tenido otras más como esa y no ha tenido suerte.helikelig escribió: Vie Feb 13, 2026 11:21 pm
Andre Silva, pensando en el mundial, ha sido aquí poco generoso. Cepeda solo tenia que empujarla.
-
murano
- jugador Internacional

muy buen partido, Sariabia le ha comido la tostada a Licci, ademas ha recuperado solidez defensiva con la incorporacion de Bigas e implicacion y acierto de Chus y Petrov, la incorporacion de DIturo ha permitido jugar menos en defensa y lanzar balones con precision a los delanteros, supongo que lo seguira utilizando con equipos que presionan alto, la incorporacion de Mir nos dara mas gol , hoy enfrente un porterazo, Cepeda y Morente bien en su debut, imponiendo caracter y fuerza cuando han tenido que hacerlo, he recobrado la esperanza de que el equipo puede hacer los puntos que necesita...