LA GRAN CAGADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: LA GRAN CAGADA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Vie Feb 06, 2026 9:49 am Si eso nadie lo discute ni se lo afea.
Pero ha sido un mal profesional, y una decepción como persona, para la aficion que lo aplaudió durante año y medio.
Depprtivamente, me parece un futbolista muy sustituible. Sobre todo en primera. Pero la falta de prevision de la propiedad también ha contribuido a que el cabreo fuera mayor.
Porqie si hubieran dado puerta a esta rata, y hubieran traido a um sustituto de "garantias", la cosa hubiera escalado menos.
No quiero decir con esto que Buba no sea válido, que deseo que calle bocas, y que su rendimiento "obligue" al otro rata a ejecutar su opcion de compra. Pero el dato pbjetivo es que es un muchacho que ha jugado solo dos partidos profesionales, y en segunda division.
La propiedad (el Señorito) no piensa igual. Ha dicho que es un gran profesional, pero desde que sus representantes quisieron lo mejor para él, equivocaron el camino, manda huevos, camino que no es otro, que haberle sacado más dinero a final de temporada (mía interpretación), a cambio de no subirle sus emolumentos en esta, o al menos segun su rendimiento. Ademas ha venido a decir como que se le está tratando injustamente. Y si todavía no es suficiente, ha reconocido que Alvaro ha estado jugando varios meses con la molestia. En fin, en este foro se ha reconocido por activa y por pasiva quien es el rata. Y si entre ratas anda el juego, me parece fenomenal que al menos la lucha no sea desigual y que rata se enfrente a rata o ratero, según se mire. Al final cada ratoli quiere su queso.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De ahí mi inclusión en el top ratonil de ambos litigantes.
Además, ambos en lo más alto del top.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Ilicitelx escribió: Vie Feb 06, 2026 11:21 am
helikelig escribió: Vie Feb 06, 2026 9:49 am Si eso nadie lo discute ni se lo afea.
Pero ha sido un mal profesional, y una decepción como persona, para la aficion que lo aplaudió durante año y medio.
Depprtivamente, me parece un futbolista muy sustituible. Sobre todo en primera. Pero la falta de prevision de la propiedad también ha contribuido a que el cabreo fuera mayor.
Porqie si hubieran dado puerta a esta rata, y hubieran traido a um sustituto de "garantias", la cosa hubiera escalado menos.
No quiero decir con esto que Buba no sea válido, que deseo que calle bocas, y que su rendimiento "obligue" al otro rata a ejecutar su opcion de compra. Pero el dato pbjetivo es que es un muchacho que ha jugado solo dos partidos profesionales, y en segunda division.
La propiedad (el Señorito) no piensa igual. Ha dicho que es un gran profesional, pero desde que sus representantes quisieron lo mejor para él, equivocaron el camino, manda huevos, camino que no es otro, que haberle sacado más dinero a final de temporada (mía interpretación), a cambio de no subirle sus emolumentos en esta, o al menos segun su rendimiento. Ademas ha venido a decir como que se le está tratando injustamente. Y si todavía no es suficiente, ha reconocido que Alvaro ha estado jugando varios meses con la molestia. En fin, en este foro se ha reconocido por activa y por pasiva quien es el rata. Y si entre ratas anda el juego, me parece fenomenal que al menos la lucha no sea desigual y que rata se enfrente a rata o ratero, según se mire. Al final cada ratoli quiere su queso.
Es lo mismo que Salinas u Óscar Gil
Ficha mas baja de la plantilla, se gana en el campo una mejora, la pide, la vuelve a pedir, dan largas, no contestan, mientras tanto titular indiscutible...
Al final llega un club que ve su valía y le ofrece lo que túe niegas.
Lógico que se larguen.

Y me parece bien que al venir de segunda b vengan por un salario bajo, pero una vez que se ganan en el campo la mejora ... Leñe dásela
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Vie Feb 06, 2026 12:55 pm
Ilicitelx escribió: Vie Feb 06, 2026 11:21 am
Es lo mismo que Salinas u Óscar Gil
Ficha mas baja de la plantilla, se gana en el campo una mejora, la pide, la vuelve a pedir, dan largas, no contestan, mientras tanto titular indiscutible...
Al final llega un club que ve su valía y le ofrece lo que túe niegas.
Lógico que se larguen.

Y me parece bien que al venir de segunda b vengan por un salario bajo, pero una vez que se ganan en el campo la mejora ... Leñe dásela
Tal cual. Y si no se la merece será porque no rinde lo que se esperaba, pues que se vaya, que no es el caso de Álvaro. Sabemos quien es el que va racaneando, o rataneando, que ya me estoy haciendo la picha un lío y ya sabemos como funciona el mundo del fútbol, y que esperamos? Todos cuando nos tocan lo que es nuestro nos volvemos ratas, buitres, hienas y lo que haga falta.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Sarabia que por sinceridad que no sea, se ha pronunciado también sobre Álvaro. Reconoce que por rendimiento ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Expresa sus dudas en cuanto a que pueda competir este mes de febrero, (claro que esa declaración puede ser una trampa), asi que en realidad hay un problema físico real. Apostilla que nadie le debe nada a nadie, que eso hay que sumarlo en el haber del "roedor" y que el jugador segun sus circunstancias toma sus decisiones; pues eso faltaba.
Así que algun sector de la afición no está en armonía ni con el dueño, ni con el mister que son los que están dentro del meollo y saben realmente lo que ha pasado, y a los que defienden a capa y espada. La cagada va teniendo dimensiones estratosfericas cuando te quedas con el culo al aire.
Reset.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Cagada sobre cagada y sobre cagada una.
Sarabia es un entrenador para la élite, necesita jugadores de élite y el Elche se le queda pequeño.
Poseido por el espíritu seniso digo que de asentarnos en primera, nada. Del proyecto de la permanencia no queda nada. Comparo el mercado de invierno de la temporada pasada y se vieron intenciones de ascenso. Podrán salir bien los fichajes que se han traído, pero era más que evidente que había que reforzar la retaguardia. No puedes salir a tres goles en contra por partido, claro que mucha culpa de eso es del entrenador, carece de sentido defensivo.
Por cierto, el pase al espacio de Neto en el desmarque de Oyarzabal me parece espectacular.
🔳 I'm not a robot 🔄
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Mensaje por K2ALC »

Ilicitelx escribió: Dom Feb 08, 2026 8:39 am Cagada sobre cagada y sobre cagada una.
Sarabia es un entrenador para la élite, necesita jugadores de élite y el Elche se le queda pequeño.
Poseido por el espíritu seniso digo que de asentarnos en primera, nada. Del proyecto de la permanencia no queda nada. Comparo el mercado de invierno de la temporada pasada y se vieron intenciones de ascenso. Podrán salir bien los fichajes que se han traído, pero era más que evidente que había que reforzar la retaguardia. No puedes salir a tres goles en contra por partido, claro que mucha culpa de eso es del entrenador, carece de sentido defensivo.
Por cierto, el pase al espacio de Neto en el desmarque de Oyarzabal me parece espectacular.
El pase al hueco de Neto es "maravilloso", pero son instrucciones de Sarabia. Igual que quitar la titularidad a Dituro que lo estaba haciendo perfecto, igual que ooner 3-4 jugadores fuera de posicion cada partido etc...
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Tener la salten por el mango no te da derecho a pegar sartenazos.
Desde aquella frase: "después de un buen partido toca una gran cagada", esta jornada llega: "muchos equipos que compiten con bazookas y tanques y nosotros, en nuestra humildad, vamos con tirachinas".
El mister ha pasado de una fraseología de elogios exacerbados por lo bien que iba el equipo, a una verborrea con contenido negativo infravalorando muchos aspectos del equipo y que coincide con la racha negativa del mismo.
Cuando uno sabe que el fútbol no es una ciencia exacta se contiene mucho de situarse en posiciones extremas. Antes bien, es mejor pecar por defecto que por exceso, sabiendo que el fútbol de un momento a otro te baja de la nube, sobretodo a equipos de medio y bajo nivel.
🔳 I'm not a robot 🔄
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Una de las normas principales de Eder en la salida de balón desde atrás y cuando digo desde atrás me refiero desde el portero que es quien tiene que distribuir el juego desde el nuevo concepto de fútbol moderno inventado por él mismo, es la no precipitación en el pase. Ayer volvimos a ver algo que echábamos muchísimo de menos por su vistosidad, y es a Dituro cumpliendo con esa norma de no precipitación, con el balón en los pies, imperterrito, parado a la espera de que alguien le de al botón de "on" para continuar el juego, durante un tiempo prolongado, todos quedamos embobados: jugadores del Elche, jugadores del Athletic, espectadores de campo y televidentes, a magistral jugada de juego parado, como si hubiésemos caído en sueño profundo tras una sesión de hipnosis, todos absortos en la incertidumbre del qué pasará, cuando lo único que pasa es el tiempo, pero nada de fútbol pasa en el terreno de juego. Bueno sí, ocurre un interesante flash mob de congelación a la vez que pueril y divertido. Quién nos iba a decir que llegaríamos a ver semejante nivel en este deporte del balonpié.
🔳 I'm not a robot 🔄
Bala

Mensaje por Bala »

La GRAN CAGADA i me'n vaig emportar un disgust molt gran després de l'ascens, fou renovar al pseudoentrenador que tenim ara i ens porta de cap a Segona
FORÇA ELX!!!
Responder