Hilo para pedir la dimisión de Sarabia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Re: Hilo para pedir la dimisión de Sarabia

Mensaje por Iligol »

Personalmente para mi este hilo no tiene mucho sentido y más aún después de lograr el ascenso, Eder podrá tener cosas mejores y peores pero al final estamos en primera por él, pienso que se ha ganado el derecho a poder entrenar en primera, te podrá caer mejor o peor, estar más o menos de acuerdo con sus decisiones y su estilo de juego, pero al césar lo que es del césar, con BKCC y una plantilla que también era de ascenso quedamos en tierra de nadie.

Aunque me da la sensación de que hay posibilidades de que no siga, me dió una sensación rara en las celebraciones, veremos lo que pasa.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Este Elche es un equipo de entrenador, tiene una seña de identidad muy definida. Es su estilo y hasta aquí nos ha traído, él y unos jugadores que han creído en él hasta el final.

Nos podrá gustar más unas veces (muchos tramos en casa) y otras menos (muchos partidos fuera en los que se veía que había que jugar a otra cosa), pero sigue el estilo de su maestro Setién y no le veo cambiando ahora que le ha ido bien.

Veremos en Primera, su éxito volverá a ser el del Elche.
almedia
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 21 11

Mensaje por almedia »

Ya hemos probado estilos de juego tipo Bordalás, mi opinión es que quiero algo diferente como ofrece Sarabia. Arriesgar.
Todo depende de los jugadores que le dé Bragarnick y si Sarabia es capaz de rectificar algunos aspectos de su juego como por ejemplo el balón parado donde hemos visto equipos de nivel Champions que trabajan exhaustivamente este faceta, un ejemplo es el At de Madrid que tiene un equipo que se dedica únicamente a preparar el balón parado y que tiene bonificaciones cuando marcan gol.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Lo que funciona, no se toca. Cuando llegue el momento que llegará como a todos, ahora es una locura.Muchos os merecéis que vuelva Toril.Me tomo unas vacaciones, que el senisismo no me infecte estas semanas de alegría.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

jose78 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:00 pm Lo que funciona, no se toca. Cuando llegue el momento que llegará como a todos, ahora es una locura.Muchos os merecéis que vuelva Toril.Me tomo unas vacaciones, que el senisismo no me infecte estas semanas de alegría.
Venga hombre, no te pongas así. Reconoce que todos llevamos un seniso dentro.
🔳 I'm not a robot 🔄
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Ilicitelx escribió: Lun Jun 02, 2025 3:58 pm
jose78 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:00 pm Lo que funciona, no se toca. Cuando llegue el momento que llegará como a todos, ahora es una locura.Muchos os merecéis que vuelva Toril.Me tomo unas vacaciones, que el senisismo no me infecte estas semanas de alegría.
Venga hombre, no te pongas así. Reconoce que todos llevamos un seniso dentro.
Bueno...
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Me parece una locura tras conseguir el ascenso se intente tirar a un entrenador por conseguir lo que nadie a principio de temporada ni si quiera pensaba, Sarabia no es de mi devoción, pero ya tiene el derecho de entrenar al elche en primera.
Que después no va bien pues ya moveremos ficha, creo que hemos tenido entrenadores mucho peores en primera división (como almirón) y estuvo como unas 16 jornadas mínimo.
Así que disfrutar del ascenso y ya tendremos a los primeros en la lista que desearan que le vaya mal a Sarabia....... el senisismo en elche es demasiado extenso.....
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que se está interpretando mal lo que significa el senisismo.
Igual que en el panorama sociopolitico, si no piensas lo mismo que la woke progresiva, automáticamente eres un frarscirstra, parece que si no se gomparte una opinión, te conviertes en un sensor.
Y no. Como buen seniso que soy y me considero, niego la mayor.
Los senisos somos los que criticamos lo que nos parece mal, en las victorias, en los empates y en las derrotas. Y por supuesto que nos equivocamos (a dios gracias), pero somos esa "oposición" necesaria para que nadie se duerma en lis laureles. Sobre todo, y muy importante, es que sea una crítica apoyada en algún tipo de argumentación. .
Pero de ahí, a convertirse en un seniso solo porque no se tiene la misma opinión...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Profetico
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Profetico »

Refloto esto para volver a pedir la dimisión, con todo el cariño del mundo, de este señor. Empezamos la temporada con mucha suerte pero al final ha quedado demostrado que no tiene la suficiente calidad ni experiencia para entrenar en Primera División, tal vez en el futuro, pero no ahora mismo, y lo que nuestro equipo necesita es un entrenador de primera división con el que lograr la permanencia sin sufrir y lograr una estabilidad con el tiempo como equipos como el Villarreal.

Esta desastrosa segunda vuelta deja claro que Sarabia debería apartarse a un lado y ceder el puesto a alguien más capaz, siempre le estaremos agradecidos por sus servicios en el Elche CF pero es joven y aún le queda mucho recorrido y por ahora su sitio está en segunda división, no como algo despectivo si no como muestra de que ya tiene suficiente nivel para entrenar en la antesala de la primera liga y cuando acumule suficientes éxitos y experiencia estoy seguro de que será un entrenador de primera.

Si queremos seguir en La Liga 1 debemos buscar a un sustituto ahora que estamos a tiempo de salvarnos.

Mucho Elche. :salto:
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Profetico escribió: Sab Mar 21, 2026 11:42 pm Refloto esto para volver a pedir la dimisión, con todo el cariño del mundo, de este señor. Empezamos la temporada con mucha suerte pero al final ha quedado demostrado que no tiene la suficiente calidad ni experiencia para entrenar en Primera División, tal vez en el futuro, pero no ahora mismo, y lo que nuestro equipo necesita es un entrenador de primera división con el que lograr la permanencia sin sufrir y lograr una estabilidad con el tiempo como equipos como el Villarreal.

Esta desastrosa segunda vuelta deja claro que Sarabia debería apartarse a un lado y ceder el puesto a alguien más capaz, siempre le estaremos agradecidos por sus servicios en el Elche CF pero es joven y aún le queda mucho recorrido y por ahora su sitio está en segunda división, no como algo despectivo si no como muestra de que ya tiene suficiente nivel para entrenar en la antesala de la primera liga y cuando acumule suficientes éxitos y experiencia estoy seguro de que será un entrenador de primera.

Si queremos seguir en La Liga 1 debemos buscar a un sustituto ahora que estamos a tiempo de salvarnos.

Mucho Elche. :salto:
Visto lo visto ayer, no tengo tan claro que otro entrenador pueda sacar esto adelante. Veo jugadores muy poco implicados y creo que los que no salen desde el banquillo es que ni están comprometidos ni se les espera (salvo Josan).
Lo de salvar la categoría va a ser una lotería. Total, el dueño va a mantener al entrenador pase lo que pase. Pero si es cierto, que Eder prece más un becario o estudiante de entrenador en practicas. Sigue fallando en muchas cosas incluso es sus respuestas o sermones de rueda de prensa.
Ahora que las cosas vienen maldadas y se ha estado ya en posiciones de descenso, ahora ya dice que esto no es cosa del entrenador, como quitándose importancia. Se le ve demasiado el plumero. Y es que en el fútbol el narcisismo llega a niveles insospechados. Es un entrenador que bajo presión no da pie con bola. El equipo no juega en grande como al principio, y no puede enderezar el rumbo. Ayer se vio mas claro si cabe, que Satabia no tiene argumentos defensivos no es una parcela que le preste ninguna atención, ni tiene interés en ella. Ayer con el 2-1, se veía que el equipo era un flan en defensa y que iba a llegar el gol del Mallorca más pronto que tarde y no llegó gracias a Muriqi.
Vienen partidos virtualmente definitivos, pero Sarabia dice que el de ayer no lo era y dirá lo mismo con los que vienen, hasta que no vea que el descenso es matemático.
La permanencia está exclusivamente en los jugadores, que quieran salvar la categoria y se les den las cosas. En sus manos está.
🔳 I'm not a robot 🔄
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

Ya que se quede y se hunda con el barco.
Imagen
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por soccer »

Que termine la temporada, y si no conseguimos salvación haber si dimite porque esta temporada NO somos uno de los 3 menores presupuestos de la categoría
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Manu_illice escribió: Sab Abr 04, 2026 6:16 pm Ya que se quede y se hunda con el barco.
Cuantos abonados seguirían la campaña próxima en segunda con el filósofo euskaldun??
No lo tengo tan claro , que el " pampero" lo mantenga en el puesto después de un descenso!!
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

AeroIllice escribió: Sab Abr 04, 2026 6:27 pm
Manu_illice escribió: Sab Abr 04, 2026 6:16 pm Ya que se quede y se hunda con el barco.
Cuantos abonados seguirían la campaña próxima en segunda con el filósofo euskaldun??
No lo tengo tan claro , que el " pampero" lo mantenga en el puesto después de un descenso!!
Pero que si ese va a saltar del barco como las ratas. El dueño no va a tirarlo pq primero ya no sirve de nada y segundo le cuesta mucha pasta.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Manu_illice escribió: Sab Abr 04, 2026 6:30 pm
AeroIllice escribió: Sab Abr 04, 2026 6:27 pm
Pero que si ese va a saltar del barco como las ratas. El dueño no va a tirarlo pq primero ya no sirve de nada y segundo le cuesta mucha pasta.
La pasta, ese ha sido siempre nuestro lastre.

El dueño total prefiere tenerlo en su bolsillo que en el campo.

Su negocio no cambia, independientemente de la categoría en la que estemos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder