Compremos el foro entre todos
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: Compremos el foro entre todos
Ñores, Ñoras, toca colaborar con el mantenimiento del foro.
Así que adelante.
Así que adelante.
-
kaki
- Campeón de Liga

Segundo aviso señor administradorpeibol escribió: Vie May 29, 2026 9:12 pm Me lo he pensado mejor: ForoElcheCF.com no se va a ninguna parte
Hace unas semanas abrí un hilo para plantear una posibilidad que llevaba tiempo rondándome por la cabeza: la venta o cesión de ForoElcheCF.com.
Después de más de 25 años detrás de este proyecto, con sus alegrías, sus disgustos, sus ascensos, sus descensos, sus madrugadas actualizando servidores y sus cientos de miles de mensajes publicados, consideré seriamente que quizá había llegado el momento de dar un paso al lado y buscar a alguien que quisiera recoger el testigo.
Durante estos días he recibido opiniones, mensajes privados, comentarios y también he tenido tiempo para reflexionar con calma.
Y la conclusión es sencilla:
Me lo he pensado mejor.
ForoElcheCF.com no va a cerrar.
Tampoco voy a dejarlo morir.
Ni voy a apagar el interruptor después de todos estos años.
Es cierto que mantener el foro requiere tiempo, dinero y dedicación. También es cierto que las redes sociales han cambiado mucho la forma en la que los aficionados se relacionan en internet y que los foros ya no viven la época dorada que conocimos hace dos décadas.
Pero también es verdad que este rincón sigue teniendo algo especial.
Aquí queda guardada una parte importante de la historia reciente del Elche CF y de su afición. Aquí seguimos encontrándonos muchos aficionados para debatir, recordar, informarnos y compartir nuestra pasión por el equipo.
Quizá no tengamos la actividad de otros tiempos, pero seguimos aquí.
Y mientras sigamos aquí, merece la pena continuar.
Además, toda esta reflexión me ha servido para grabar un episodio de mi podcast "Guardado en Favoritos", donde cuento con más detalle la historia del foro, cómo nació la idea de plantear su venta, las dudas que he tenido y las razones que finalmente me han llevado a seguir adelante.
Si os apetece escucharlo, os dejo el enlace.
Gracias a todos los que habéis participado en el debate, a los que habéis enviado mensajes de apoyo y, sobre todo, a quienes durante todos estos años habéis convertido este foro en algo mucho más importante que una simple página web.
Nos seguimos leyendo.
Y, por supuesto...
¡Mucho Elche!
Deja que colaboremos los que estamos en deuda con tantos años de foro.
Por cierto, a principio del 2000, me suena entrar a través de ¿Webelix.com? Era otra dirección pero el mismo foro, verdad?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues muy buena noticia que esto siga vivo y que sea en manos de Peibol,el plan que se intentaba llevar a cabo era cuanto menos incierto,dada la dificultad para alistarse la gente necesaria y la poca experiencia para gestionar un chiringuito de estos.
Si se da un modo de aportar algo todos los meses,yo iré dando algo.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Hay un banner con PayPal
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Acabo de responderte.kaki escribió: Vie May 29, 2026 9:54 pm
Si va a seguir en tus manos, por mí pon un número de cuenta que me gustaría hacer una aportación.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Acabo de responderte.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Acabo de respondertedesde la Hoya escribió: Sab May 30, 2026 12:29 am Como me alegra escuchar esta noticia.
Peibol, ya has visto el movimiento de ayuda, ahora déjate ayudar, no debes porque soportarlo todo.
Un Saludo y Gracias, mil gracias, por creer.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Acabo de responderte.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Acabo de responder.Paquito Bonet escribió: Sab May 30, 2026 5:25 pm Ñores, Ñoras, toca colaborar con el mantenimiento del foro.
Así que adelante.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Acabo de responderte.bacilococo12 escribió: Sab May 30, 2026 6:52 pm Pues muy buena noticia que esto siga vivo y que sea en manos de Peibol,el plan que se intentaba llevar a cabo era cuanto menos incierto,dada la dificultad para alistarse la gente necesaria y la poca experiencia para gestionar un chiringuito de estos.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Información sobre las donaciones para el mantenimiento del foro
Durante las últimas semanas han surgido distintas ideas, propuestas y movimientos encaminados a buscar fórmulas para ayudar a financiar el mantenimiento de Foro Punto Deportivo y garantizar su continuidad en el futuro.
Sin embargo, la realidad es que la forma más sencilla de colaborar siempre ha estado al alcance de cualquiera que desee hacerlo. No hace falta crear estructuras complejas, cuotas obligatorias ni complicarse demasiado la vida. Quien quiera ayudar a sufragar los gastos del foro puede hacerlo directamente mediante una aportación voluntaria.
Para acceder a la página de donaciones podéis hacerlo de cualquiera de estas formas:
Por supuesto, el foro seguirá abierto mientras sea posible independientemente de que alguien done o no. Pero si algún usuario considera que este rincón de internet dedicado al Elche CF le ha acompañado, informado o entretenido durante todos estos años y desea colaborar para que siga existiendo, ahora dispone de una forma sencilla de hacerlo.
Gracias a todos los que seguís participando, leyendo, escribiendo y manteniendo viva esta comunidad después de tantos años.
Durante las últimas semanas han surgido distintas ideas, propuestas y movimientos encaminados a buscar fórmulas para ayudar a financiar el mantenimiento de Foro Punto Deportivo y garantizar su continuidad en el futuro.
Sin embargo, la realidad es que la forma más sencilla de colaborar siempre ha estado al alcance de cualquiera que desee hacerlo. No hace falta crear estructuras complejas, cuotas obligatorias ni complicarse demasiado la vida. Quien quiera ayudar a sufragar los gastos del foro puede hacerlo directamente mediante una aportación voluntaria.
Para acceder a la página de donaciones podéis hacerlo de cualquiera de estas formas:
- Pulsando sobre los banners de colaboración repartidos por el foro.
- Pulsando sobre el enlace «Apoya al foro» situado en la parte superior de la página, justo debajo del logotipo principal.
- PayPal, mediante el sistema automático integrado en el foro.
- Bizum, solicitándome previamente por mensaje privado el número de teléfono para realizar la aportación de forma directa.
Por supuesto, el foro seguirá abierto mientras sea posible independientemente de que alguien done o no. Pero si algún usuario considera que este rincón de internet dedicado al Elche CF le ha acompañado, informado o entretenido durante todos estos años y desea colaborar para que siga existiendo, ahora dispone de una forma sencilla de hacerlo.
Gracias a todos los que seguís participando, leyendo, escribiendo y manteniendo viva esta comunidad después de tantos años.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Mándame tu número para hacerte un Bizumpeibol escribió: Dom May 31, 2026 8:11 am Información sobre las donaciones para el mantenimiento del foro
En dicha página encontraréis explicadas las dos modalidades disponibles:
- Pulsando sobre el enlace «Apoya al foro» situado en la parte superior de la página, justo debajo del logotipo principal.
Como ya he comentado en otras ocasiones, mantener foroelchecf.com supone asumir cada año los gastos del dominio, el alojamiento web y otros costes asociados al mantenimiento técnico de la plataforma.
- Bizum, solicitándome previamente por mensaje privado el número de teléfono para realizar la aportación de forma directa.
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- hendrixv
- jugador aficionado

Buenas! Si es posible, pasa el Bizum y también aporto. Si no, tiraré de Paypal.peibol escribió: Dom May 31, 2026 8:11 am Información sobre las donaciones para el mantenimiento del foro
En dicha página encontraréis explicadas las dos modalidades disponibles:
Como ya he comentado en otras ocasiones, mantener foroelchecf.com supone asumir cada año los gastos del dominio, el alojamiento web y otros costes asociados al mantenimiento técnico de la plataforma.
Saludos y gracias por seguir con esto!
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Vaya sorpresa y que alegría!!!peibol escribió: Vie May 29, 2026 9:12 pm Me lo he pensado mejor: ForoElcheCF.com no se va a ninguna parte
Hace unas semanas abrí un hilo para plantear una posibilidad que llevaba tiempo rondándome por la cabeza: la venta o cesión de ForoElcheCF.com.
Después de más de 25 años detrás de este proyecto, con sus alegrías, sus disgustos, sus ascensos, sus descensos, sus madrugadas actualizando servidores y sus cientos de miles de mensajes publicados, consideré seriamente que quizá había llegado el momento de dar un paso al lado y buscar a alguien que quisiera recoger el testigo.
Durante estos días he recibido opiniones, mensajes privados, comentarios y también he tenido tiempo para reflexionar con calma.
Y la conclusión es sencilla:
Me lo he pensado mejor.
ForoElcheCF.com no va a cerrar.
Tampoco voy a dejarlo morir.
Ni voy a apagar el interruptor después de todos estos años.
Es cierto que mantener el foro requiere tiempo, dinero y dedicación. También es cierto que las redes sociales han cambiado mucho la forma en la que los aficionados se relacionan en internet y que los foros ya no viven la época dorada que conocimos hace dos décadas.
Pero también es verdad que este rincón sigue teniendo algo especial.
Aquí queda guardada una parte importante de la historia reciente del Elche CF y de su afición. Aquí seguimos encontrándonos muchos aficionados para debatir, recordar, informarnos y compartir nuestra pasión por el equipo.
Quizá no tengamos la actividad de otros tiempos, pero seguimos aquí.
Y mientras sigamos aquí, merece la pena continuar.
Además, toda esta reflexión me ha servido para grabar un episodio de mi podcast "Guardado en Favoritos", donde cuento con más detalle la historia del foro, cómo nació la idea de plantear su venta, las dudas que he tenido y las razones que finalmente me han llevado a seguir adelante.
Si os apetece escucharlo, os dejo el enlace.
Gracias a todos los que habéis participado en el debate, a los que habéis enviado mensajes de apoyo y, sobre todo, a quienes durante todos estos años habéis convertido este foro en algo mucho más importante que una simple página web.
Nos seguimos leyendo.
Y, por supuesto...
¡Mucho Elche!
- IlicitanoRayo
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: el sofa de mi casa
mi mas sincera enhorabuena
Mucho Elche y asentarnos de una vez por todas en primera
Grande toda la gente del foro y a su capitan del barco (peibol)
Mucho Elche y asentarnos de una vez por todas en primera
Grande toda la gente del foro y a su capitan del barco (peibol)
Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia