RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Re: RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Mensaje por salva_elx »

EL FORERO escribió: Vie May 29, 2026 10:03 pm
No sé que perfil de delantero es, pero no sé podría pescar alguno con mejores números? Como chupete... De éste si he visto algún partido y me parece buen regateador, rematador y muy juan palomez, joven y con proyección, de no subir el Málaga por play off puede ser muy interesante, según la IA tiene una cláusula de rescisión de 10 millones
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

EL FORERO escribió: Vie May 29, 2026 10:03 pm
La noticia es de enero. Desde hace un mes está cerrado por el Oviedo :)
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Andre de Silva vuelve a sonar para el Oporto.

https://www.abola.pt/noticias/mercado-f ... -news-1188
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Xaby_88 escribió: Vie May 29, 2026 5:18 pm Que Febas lleva siendo el mejor de cada equipo en el que ha jugado desde cadete es una realidad solo discutible por su etapa en el Mallorca, que no es que fuese mala, pero nunca llegó a ser indiscutible. Un jugador que, si no se ha consolidado antes en Primera, ha sido por su físico y no por su nivel. Y pienso que esta afición debería estar siempre agradecida por su regularidad ofreciendo tardes de garra y buen fútbol.

Se va, se entiende, porque en Vigo jugará en Europa, que es un reto para cualquier futbolista, y porque manteniendo este nivel allí no tardaría en entrar en el radar para una posible convocatoria con la selección. Recordemos que Febas ha liderado tablas estadísticas tales como ser el jugador que más faltas recibe, el que más duelos zonales gana o el que más rompe líneas con balón conducido. Y triunfará, porque el estilo del Celta le encaja y él es muy bueno.

La parte mala: no sacarle rentabilidad económica. Ahí pincha Bragarnik. Si de verdad pensara solo en el negocio lo habría vendido hace ya dos años, cuando la Fiorentina llamó por primera vez, o el verano pasado, sabiendo perfectamente —como representante que es— que el jugador no iba a renovar hasta terminar la temporada y ver las ofertas que tenía.
No le deseo nada malo a Febas, es más, es completamente libre de hacerlo.
Es su última oportunidad para jugar en Europa y ganar unos cuántos euros más ¿Le va a pagar el doble el Celta? Pregunto.
También a su favor diré que le habrán susurrado que Sarabia no iba a seguir, y mantener el mismo rol con el nuevo mister puede ser jodido. Aparte del desgaste de pelear por no bajar que eso también quema mucho a lo largo del año para no acabar ni cerca de Europa como él quería.

Ahora, también digo, ha elegido ser cola de león que cabeza de ratón como iba a seguir siendo aquí. Corre el riesgo de volver el año que viene al Martínez Valero pero sentándose en el banquillo.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Imagen

Andre da Silva ya lo tiene hecho y a casi por firmar por el Oporto
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

desde la Hoya escribió: Sab May 30, 2026 1:01 pm Imagen

Andre da Silva ya lo tiene hecho y a casi por firmar por el Oporto
Vaya , se nos van todos jaja.
Elche sol y palmeras🌴
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Pues tampoco veo que sea un jugador destacable para jugar en el Porto que imagino que jugará champions... Tiene tanta calidad como sangre de horchata, ahora sí hubiese seguido otra temporada con nosotros no me disgustaría
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

]

Óscar Manteca dice q el Hércules lo intentó en su día sin éxito, y q le parecería un buen fichaje.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

EL FORERO escribió: Dom May 31, 2026 11:05 pm ]

Óscar Manteca dice q el Hércules lo intentó en su día sin éxito, y q le parecería un buen fichaje.
No lo he visto jugar. Como apuesta está bien. 500.000 la clausula, un regalo. Pero algo de más calidad necesitamos también. Aunque creo que el equipo con Sarabia se acostumbró a jugar de forma algo condicionada a Febas, sin mucha estructura ofensiva.
Imagen
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Ya llega la época que más nos gusta a la mayoría y es la época de la nostalgia por tiempos mejores o la alegría por fichajes top que nos hacen pensar antes de jugar ni un solo partido que estamos descendidos o que jugamos europa.

En primer lugar quiero empezar el análisis de lo que nos hace falta diciendo que febas ha servido con orgullo la franja y que solo tengo palabras de agradecimiento y también añadir que poco podíamos hacer.
Para mí no ha sido un fallo de la dirección deportiva ni mucho menos ya que es muy simple:

Primer año, febas está jugando muy bien pero BKCC decide sin motivo aparente o que sepamos no ponerlo, termina el año el se va e incluso el propio febas dudo si irse.
Segundo año el jugador se sale y logicamente tras el ascenso podría renovar, pero como muchos decide ver si bajamos o nos salvamos.También el representante me imagino que juega un papel fundamental en ese aspecto.
Tercer año te salvas pero salen novias de más nivel y sobretodo europa, es lógica su marcha.

Es una pena que ahora mismo por ser un equipo "ascensor" y poco asentado en primera no podamos apretar para que estos futbolistas no se nos escapen pero es lo que hay, se ha comentado que el miente y había firmado y yo creo que es imposible ya que el celta no sabía aún si jugaría competición europea. Solo le puedo decir que muchas gracias por dejarse el alma y que no ha sido su marcha como otros futbolistas.

Por otro lado el tema del entrenador, es para mí lo más urgente ya que tenemos esa mala suerte que nos viene de fábrica de que hayamos planeado tanto la plantilla como la gestión de cara a este año sobre EDER y resulta que se nos va.
Toca trabajar rápido pero sin hacer tonterías, a mi el que más ilusión por nombre de los que han salido es Pimienta pero por ejemplo diego martínez ha sido un nombre que siempre me ha gustado (ambos están libres).

Nos metemos de lleno en la plantilla y voy a seguir el esquema que esta en la web del elche.

En portería me hace falta mínimo 1 portero ya que creo que la salida en cesión de iturbe es necesaria, a no ser que se confíe en darle la oportunidad en la pretemporada y nos sorprenda.

En defensa me salen mínimo 4 llegadas:

Creo que affen por desgracia después del mundial nos dejará.

Chust se ha merecido que le fichemos pero siempre que no pase a mi parecer del 1,2M o 1,5M, podríamos jugar con la necesidad del cádiz y rebajar esa cantidad o darle algún jugador como bambo o jhon para abaratar.

Jhon pienso que no tiene nivel y creo que si no fuera de la cantera no estaría aquí, venta.

Petrot para mí se ha ganado la renovación, aunque ha tenido errores puntuales creo que dado el rendimiento, nos sirve.

Buba creo que habría que ficharlo con una jugada similar a alvaro, por 2M tener el 50% del jugador y sabes que poniendo poco capital si lo vendes en un futuro te cae la mitad o negociar el otro 50%.

Son 4 jugadores siempre que cierres lo anteriormente comentado.

En el centro del campo:
Teniendo en cuenta que la web del elche pone a josan, valera etc en este sitio pues me hacen falta 5 fichajes:

Redondo se habla de interés de river y recuperación de lo invertido, lo mando con un lazo y lo llevo yo si hace falta.

Yago es una cesión de manual, tuvo muy mala suerte este chico, pero creo que en un segunda dándole confianza y ganas se puede rescatar.

Josan muy a mi pesar solo le daría la renovación de 1 año viendo como responde en la pretemporada, el tema físico y demás no ha dejado verle mucho y eso que cuando ha estado bien, creo que ha sido de los mejores. También puedes darle un año más a la baja y que entienda su rol.

Diangana el tema de las lesiones le ha mermado, jugador intermitente que si le podemos sacar algo estaría muy bien.

En la delantera me salen 2 fichajes mínimo:

Rafa mir si su juicio sale como esperamos, es decir, inocente y el entrenador le quiere creo que podríamos contar con él.

André Silva su salida es obvia y lógica se va al oporto, su sueldo bastante alto y sobretodo creo que es un jugador que tampoco es nada del otro mundo que le vaya muy bien.

Mi resumen es que me alisto a la necesidad de entre 12 y 14 fichajes y ver que va dando el mercado, pero lo primero es cerrar a ese entrenador que enchufe a la gente como sarabia. Los demás jugadores cedidos creo que no han dado el rendimiento esperado o como fort su lesión no ha dejado verle del todo.

Por último también tenemos que abarcar ya la renovación de valera, se ha merecido una subida de sueldo :lol: :lol: :lol:
Kaskarrabias
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Kaskarrabias »

Suenan los rumores... Qué pensáis de esto?
Por mi parte, si no quiso quedarse en su momento, que se quede donde está :nono:
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

No está mal como suplente de Valera. Cumple el perfil de carrilero. Para eso, intento traerme a Mojica del descendido Mallorca, aunque tenga 33 años. Podríamos traer hasta a los dos si al nuevo entrenador le gusta jugar con defensa de 4.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

][/url]
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Paquito Bonet escribió: Vie May 29, 2026 1:46 pm
A ver cuando nos traen un delantero en condiciones que no haya sido viogenizado.
Responder