¡¡MARTINEZ VALERO CLAUSURADO!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

¡¡MARTINEZ VALERO CLAUSURADO!!

Mensaje por helikelig »

Perdón por el bait.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: ¡¡MARTINEZ VALERO CLAUSURADO!!

Mensaje por peibol »

La verdad es que no he pisado el mercadillo del estadio. Pero era vox populi el hecho de que se vendieran copias de camisetas sin control. Varias personas me habían dicho ya: "pues te pasas por el estadio y..."

La lástima es que los precios de las camisetas oficiales no bajarán a pesar de las incautaciones. Lo de las camisetas es de locos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: ¡¡MARTINEZ VALERO CLAUSURADO!!

Mensaje por kaki »

peibol escribió: Mar Jun 09, 2026 4:46 pm La verdad es que no he pisado el mercadillo del estadio. Pero era vox populi el hecho de que se vendieran copias de camisetas sin control. Varias personas me habían dicho ya: "pues te pasas por el estadio y..."

La lástima es que los precios de las camisetas oficiales no bajarán a pesar de las incautaciones. Lo de las camisetas es de locos.
Por lo que me ha dicho un chico que tiene un puesto allí, se llevaron sobre todo ropa deportiva de "marca" en general y falsificaciones. No tanto camisetas.

Rollo chándales, camisetas de deporte, mochilas, bolsos... Al menos eso es lo que me ha dicho.
Responder