RAFA MIR, CONDENADO A 8 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL
- helikelig
- Jugador legendario

RAFA MIR, CONDENADO A 8 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL
La justicia ha hablado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Re: RAFA MIR, CONDENADO A 8 AÑOS Y MEDIO DE CARCEL
Entre recursos y tal, me parece que a éste se le acabó jugar al fútbol...... una lástima.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- helikelig
- Jugador legendario

Se le acabó el futbol...y se le van a quitar las ganas de quedar con chavalas de discotecas.Charrogol escribió: Lun Jun 15, 2026 3:21 pm Entre recursos y tal, me parece que a éste se le acabó jugar al fútbol...... una lástima.
Irse de cariñosas siempre fue barato.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Exiliat
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur quan puc anar
Alguns jugadors porten bé la fama i altres es pensen que tot el món ha de dir que sí a tot el que volen. Adults amb mentalitat adolescent que et pot costar una carrera professional.
Espere que altres aprenguen la lliçó i no arruinen la seua vida per un calentó idiota d'una nit.
Espere que altres aprenguen la lliçó i no arruinen la seua vida per un calentó idiota d'una nit.
De l'equip del meu poble. 
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Como delantero nos hubiese venido bien, pero se ha jodido la carrera.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

La sentencia explicita que su declaración es plenamente válida para enervar dicho derecho constitucional, al cumplir estrictamente con los tres requisitos jurídicos exigidos: la ausencia de incredibilidad subjetiva, la verosimilitud en el relato de los hechos y la persistencia en la incriminación. ( Esto dice la sentencia)
Es decir, si lo que dices y denuncias es creible y verosimil y además lo mantienes en el tiempo, el supuesto agresor se puede dar por follado, eso de pruebas de video, pruebas de voz, pruebas de daños físicos, eso en estos casos no sirve para nada, total para que? Si aqui lo que se juzga es si hay consentimiento o no hay consentimiento. Uno dice SI, pero la denunciante dice NO.
Os acordais de lo de Alves?
Es decir, si lo que dices y denuncias es creible y verosimil y además lo mantienes en el tiempo, el supuesto agresor se puede dar por follado, eso de pruebas de video, pruebas de voz, pruebas de daños físicos, eso en estos casos no sirve para nada, total para que? Si aqui lo que se juzga es si hay consentimiento o no hay consentimiento. Uno dice SI, pero la denunciante dice NO.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues mínimo son un par de años sin salir dd la cárcel,luego ya con beneficios por buena conducta y tal,ya casi ni pisará la prisión.
Pero el fútbol ya se le terminó,no podrá mantener el físico y el coco para jugar,y aunque asi fuese...ya no lo fichará nadie.
Estarán orgullosas las chicas esas,arruinar la vida profesional de una persona por una mañacada de discoteca.
Se podría haber arreglado de mil formas,que aquí no ha muerto nadie ni nadie ha sufrido una mierda.
Pero el fútbol ya se le terminó,no podrá mantener el físico y el coco para jugar,y aunque asi fuese...ya no lo fichará nadie.
Estarán orgullosas las chicas esas,arruinar la vida profesional de una persona por una mañacada de discoteca.
Se podría haber arreglado de mil formas,que aquí no ha muerto nadie ni nadie ha sufrido una mierda.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Por lo visto en la sección cuarta de la audiencia de valencia hay 5 magistrados 3 mujeres y 2 hombres. En este caso la resolución es de 3 de los 5 magistrados.
Por proporcionalidad podrían ser 2 mujeres y 1 hombre ( 60/40)............ Mir date por follao,.
Por proporcionalidad podrían ser 2 mujeres y 1 hombre ( 60/40)............ Mir date por follao,.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Yo no sé lo que pasó esa noche, lo que sí sé es que han retorcido tanto este tema, que ya no sabes si creerte las sentencias o no.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Ha subido una historia al instagram en el que dice que no esta de acuerdo y que confía en la justicia, es decir, que recurrirá el problema de aquí es que ya una vez visto esto tenemos dos opciones.
Ficharlo y creer en su palabra hasta que se desarrolle el tema o pensar en otro delantero.
Yo me voy claramente a la segunda opción....
Ficharlo y creer en su palabra hasta que se desarrolle el tema o pensar en otro delantero.
Yo me voy claramente a la segunda opción....
- helikelig
- Jugador legendario

En fin, es la justicia que nos hemos dado, y tenemos que confiar en que sea justa, aunque no nos guste el resultado.neri escribió: Lun Jun 15, 2026 3:34 pm La sentencia explicita que su declaración es plenamente válida para enervar dicho derecho constitucional, al cumplir estrictamente con los tres requisitos jurídicos exigidos: la ausencia de incredibilidad subjetiva, la verosimilitud en el relato de los hechos y la persistencia en la incriminación. ( Esto dice la sentencia)
Más allá de Rafa Mir, lo cierto es que me alegro de haber superado la edad del pavo.
Es muy posible que un tio joven, y con mucha pasta, al que todos y todas le lamen el culo, se haya sentido por encima de cualquiera de los simples (en este caso, las simples) mortales, y piense que tenían que hacer lo que a él le apeteciese.
También puede ser que esas muchachas hayan visto la puerta abierta a un ingreso en caja inesperado.
Puede que hayan pasado ambas cosas, o ninguna de ellas.
Pero de momento ha habido una condena que, aunque todavía pasará por varios juzgados más, dice que Rafa es culpable. Así que igual que se respetó la presunción de inocencia, se respeta la decisión del juzgado.
Veremos cual es todo su recorrido. Solo lamento la pérdida de un buen efectivo para el equipo, que nos costará cubrir.
Ya que, acabe como acabe la causa, Rafa ya está defenestrado para el futbol profesional de elite.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- jgC

- Asiento: Curva Sur
Dicen que rechazó llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Angélico… se pensaba que iba a tener un juicio justo en Españazuela.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Sigo pensando que los buitres solo querian sacarle los cuartos a un pringao que se pensaba por encima de todo.
Paso 1
2 chavalas guarras que reconocen a Rafa y su acompañante, se dejan querer y los leones entran a saco a por ellas.
Paso 2
Según la denuncia, Rafa introduce dedos en almeja abierta en discoteca. Ella según denuncia no le gustó, pero almeja estaba abierta.
Paso3
Se dirigen los 4 a la casa de Rafa con piscina.
Según vídeos existe peleas entre mariscada a tirones de pelos por desear ser introducidas por cabeza de Rafa Mir.
Paso 4
Hubo introducción de cabeza en aseo de la casa, la buitre sale despavorida llorando, pero son lágrimas de cocodrilo e incluso más tarde, 10 minutos más tarde según las grabaciones, se ve como vuelve violada y agredida sexualmente a recoger su bolso olvidado.
Ya es tarde para el león Rafa Mir su cabeza va a ser cortada 3 años más tarde.
Rafa pasó a ser un león que se creía por encima de todo, a ser un gatito callejero y olvidado.
Próximo Paso 5
En 2 años después de recurrir la sentencia, abogado de gato callejero y abogado del buitre llegarán a un acuerdo de cerca de 1 millón de Euros, acuerdo que tenía que haber pagado ya un Lustro atrás, así quedarán todos contentos Fiscalía que se llevará un %, Buitre y gato callejero que pasará a ser gato doméstico.
Así es la Vida.
Paso 1
2 chavalas guarras que reconocen a Rafa y su acompañante, se dejan querer y los leones entran a saco a por ellas.
Paso 2
Según la denuncia, Rafa introduce dedos en almeja abierta en discoteca. Ella según denuncia no le gustó, pero almeja estaba abierta.
Paso3
Según vídeos existe peleas entre mariscada a tirones de pelos por desear ser introducidas por cabeza de Rafa Mir.
Paso 4
Hubo introducción de cabeza en aseo de la casa, la buitre sale despavorida llorando, pero son lágrimas de cocodrilo e incluso más tarde, 10 minutos más tarde según las grabaciones, se ve como vuelve violada y agredida sexualmente a recoger su bolso olvidado.
Rafa pasó a ser un león que se creía por encima de todo, a ser un gatito callejero y olvidado.
Próximo Paso 5
En 2 años después de recurrir la sentencia, abogado de gato callejero y abogado del buitre llegarán a un acuerdo de cerca de 1 millón de Euros, acuerdo que tenía que haber pagado ya un Lustro atrás, así quedarán todos contentos Fiscalía que se llevará un %, Buitre y gato callejero que pasará a ser gato doméstico.
Así es la Vida.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Una lástima...no sabemos exactamente que pasó en su casa. Aunque las chicas fueran allí, no le da derecho a hacer lo que le de la gana, ni allí, ni en ningún sitio o situación. Es un grave error y lo llevará como lastre para toda su vida. Tendrá que pasar un tiempo, contratar al abogado de Alves y veremos que pasa. Nosotros perdemos en este asunto también, pero mejor ahora que una vez empezada la temporada.
A esperar la sentencia o resolución final. Ánimo Rafa!, pide perdón por el error que te corresponde, porque algo hizo mal, claro está. Y que haya suerte para nuestro equipo también.
A esperar la sentencia o resolución final. Ánimo Rafa!, pide perdón por el error que te corresponde, porque algo hizo mal, claro está. Y que haya suerte para nuestro equipo también.
- salva_elx

Desconozco la bazofia de leyes de este país, pero si Rafa llega a un acuerdo económico con la víctima se evitaría pisar la cárcel? O tiene que pisarla si o si y esos dos añitos de recurrir la sentencia se los comería dentro?desde la Hoya escribió: Lun Jun 15, 2026 9:15 pm Sigo pensando que los buitres solo querian sacarle los cuartos a un pringao que se pensaba por encima de todo.
Paso 1
Paso 2
Paso3
Paso 4
Próximo Paso 5
Así es la Vida.
Yo solo pienso que si lo ha hecho lo pagué y si no lo ha hecho lo pagué ella doble, solo ellos saben lo que pasó, pero si me violan yo no vuelvo a por el bolso sólo y despavorido.
A la larga sale más barato irse de p... (Paulo Coelho)