YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: YA ES OFICIAL. BKCC ENTRENADOR DEL ELCHE CF

Mensaje por jose78 »

Paquito Bonet escribió: Mar Oct 29, 2024 3:10 pm Ayer mi hizo gracia un comentario de un aficionado que decía que BKCC con este equipo se estaría saliendo.
Digo, si lo mejor esta en el centro del campo con FEBAS Y MENDOZA y a esos los tenia BKCC.

Tan solo por lo que ese charlatana de feria hizo con MENDOZA Y FEBAS debería tener prohibida la entrada en Elche y pronunciar su
nombre debería estar penado con multa.

Digo esto porque continua llamándome la atención la buena prensa, la buena opinión que de el tiene la afición, a pesar de
el desastre que nos causo.
Pues pienso igual que ese aficionado, con los pros y contras que tenía BKCC que acabó desquiciado y con actitudes indefendibles. Nadie me ha influido en esa idea, espero no ofender a nadie por pensar por mi mismo. El robo de balón en campo contrario y sometimiento durante 2/3 partes del partido al rival, creando ocasiones de gol, con un par de delanteros de 7-10 goles como creo que vamos a ver este año, estaríamos muy arriba. Sarábia es una copia de mala calidad de BKCC, espero que con las nuevas opciones atacantes de este año, se consiga el objetivo, porque en el fútbol nadie tiene la razón absoluta, todo es muy subjetivo.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

jose78 escribió: Mar Oct 29, 2024 4:12 pm
Paquito Bonet escribió: Mar Oct 29, 2024 3:10 pm Ayer mi hizo gracia un comentario de un aficionado que decía que BKCC con este equipo se estaría saliendo.
Digo, si lo mejor esta en el centro del campo con FEBAS Y MENDOZA y a esos los tenia BKCC.

Tan solo por lo que ese charlatana de feria hizo con MENDOZA Y FEBAS debería tener prohibida la entrada en Elche y pronunciar su

Digo esto porque continua llamándome la atención la buena prensa, la buena opinión que de el tiene la afición, a pesar de
Pues pienso igual que ese aficionado, con los pros y contras que tenía BKCC que acabó desquiciado y con actitudes indefendibles. Nadie me ha influido en esa idea, espero no ofender a nadie por pensar por mi mismo. El robo de balón en campo contrario y sometimiento durante 2/3 partes del partido al rival, creando ocasiones de gol, con un par de delanteros de 7-10 goles como creo que vamos a ver este año, estaríamos muy arriba. Sarábia es una copia de mala calidad de BKCC, espero que con las nuevas opciones atacantes de este año, se consiga el objetivo, porque en el fútbol nadie tiene la razón absoluta, todo es muy subjetivo.
Es posible. ¿Como vamos a saberlo?
Lo que si que sabemos es que la caída del equipo tiene que ver con la caprichosa defenestración de Febas por parte de BKCC.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Paquito Bonet escribió: Mar Oct 29, 2024 5:49 pm
jose78 escribió: Mar Oct 29, 2024 4:12 pm

Es posible. ¿Como vamos a saberlo?
Lo que si que sabemos es que la caída del equipo tiene que ver con la caprichosa defenestración de Febas por parte de BKCC.
Totalmente de acuerdo en eso, su poca falta de autocritica y arrogancia en algunas situaciones, añadido a la nefasra gestión del ETT en la confección de la delantera en 2 mercados de fichajes, decantaron la balanza y acabamos con una victoria en los últimos 10 partidos(hablo de memoria), en mitad de tabla y una sensación de que con un poquito de mejor gestión en el banquillo y dirección deportiva, estariamos ahora en primera.
Paquito Bonet

Tan solo con lo que este individuo hizo el año pasado con Josán, Febas y Mendoza es suficiente para que sea declarado persona non grata en Elche.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

La vergüenza vuelve a visitar un campo de fútbol profesional de segunda división de nuestro país. Los entrenadores de R. Ferrol y Zaragoza se enzarzaron en una "breve" pelea al final del partido. Pues resulta que el espectáculo de los entrenadores no se limitaba a nuestro ex Bkcc.
Puedo entender que jugadores presionados por la situación del equipo y que el contacto físico en el terreno de juego es constante puedan llegar a situaciones similares, lo puedo entender que no justificar, pero ¿los entrenadores? Por mucho que se jueguen y por mucha tensión que tengan, no deben llegar jamás a dar bochornoso espectáculos como el de ayer en ese partido. No sé que tipo de piques se llevaran los entrenadores del equipo que sea entre sí, pero ya les vale.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Dom Dic 22, 2024 12:34 pm La vergüenza vuelve a visitar un campo de fútbol profesional de segunda división de nuestro país. Los entrenadores de R. Ferrol y Zaragoza se enzarzaron en una "breve" pelea al final del partido. Pues resulta que el espectáculo de los entrenadores no se limitaba a nuestro ex Bkcc.
Puedo entender que jugadores presionados por la situación del equipo y que el contacto físico en el terreno de juego es constante puedan llegar a situaciones similares, lo puedo entender que no justificar, pero ¿los entrenadores? Por mucho que se jueguen y por mucha tensión que tengan, no deben llegar jamás a dar bochornoso espectáculos como el de ayer en ese partido. No sé que tipo de piques se llevaran los entrenadores del equipo que sea entre sí, pero ya les vale.
Que todos sean unos maleducados, no exime a ninguno de ellos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Dom Dic 22, 2024 1:06 pm
Ilicitelx escribió: Dom Dic 22, 2024 12:34 pm La vergüenza vuelve a visitar un campo de fútbol profesional de segunda división de nuestro país. Los entrenadores de R. Ferrol y Zaragoza se enzarzaron en una "breve" pelea al final del partido. Pues resulta que el espectáculo de los entrenadores no se limitaba a nuestro ex Bkcc.
Que todos sean unos maleducados, no exime a ninguno de ellos.
No seré yo quien exima a Bkcc, pero tampoco me.parece acertado generalizar como que todos sin excepción sean maleducados. Por ejemplo no veo yo a Escribá en una de esas y tampoco a otros muchos que no voy listar.
🔳 I'm not a robot 🔄
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Paquito Bonet escribió: Vie Oct 11, 2024 1:10 am

Refloto. Acabada la fase de clasificación para el mundial en Sudamérica, Ecuador ha quedado segunda tras empezar la fase con una sanción de -3 puntos. 29 puntos por 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas, con unos pobres 14 goles a favor que sirven gracias a los 5 goles encajados en 18 partidos. Resultado: la mejor puntuación histórica de Ecuador en fases de clasificación, y los periodistas que rajaban entonces de bkcc ahora quieren tener parte de su cimbrel en la boca.
Qué cosa, el fútbol.
miguel_palanca
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por miguel_palanca »

Se le critica mucho porque por lo visto el juego es como el que era aquí de mucha posesión pero pocos goles.
La realidad es que la defensa de Ecuador y el centro del campo es top mundial y la delantera no. Resultado: pocos goles a favor y pocos goles en contra.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

https://as.com/futbol/internacional/bec ... f202510-n/

Nunca tuvo abuela, la verdad.

Pero bueno, ha clasificado para el mundial, algún mérito hay que reconocerle.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

helikelig escribió: Jue Oct 09, 2025 11:29 pm https://as.com/futbol/internacional/bec ... f202510-n/

Nunca tuvo abuela, la verdad.

Pero bueno, ha clasificado para el mundial, algún mérito hay que reconocerle.

Jugar a que no pase nada y tener a jugadores que son importantes en sus equipos en Europa (Caicedo/Chelsea, Hincapié/Arsenal, Estupiñan/Milan, Pacho/PSG, Yeboah/Venezia, Paez/Estrasburgo-Chelsea)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Paquito Bonet

El más que mediocre documental sobre el Elche CF que se estreno el otro día, nos ilustra con imágenes de bkcc como entrenador del Elche CF, dando a entender que el ascenso empezó con el.

Está claro que cuando uno hace un documental por encargo se ve obligado a cumplir los deseos del amo total.

https://youtu.be/ohv-8CAeBzk?si=vl3jM-p_ZTN9PM20
Paquito Bonet

Pues en este mundial lucirse lo que se dice lucirse tampoco es que se esté luciendo
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Dom Jun 21, 2026 8:13 am Pues en este mundial lucirse lo que se dice lucirse tampoco es que se esté luciendo
Que cosas tiene el fútbol.
Será por que tiene prisa en acabar con la selección, y esperar tranquilamente a que Anselmi se pegue el hostión, para revivir a sus desconsoladas viudas ilicitanas.

Pero en este mediocre mundial, hasta siendo un vulgar tercero puedes clasificarte, y dar una rueda de prensa echando la culpa a todos menos a ti mismo de no haber acabado primero.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Cuando se prioriza la elaboración de la jugada de ataque, la belleza y plasticidad del juego de ataque más que su culminación con el gol, se obtiene infinidad de jugadas bonitas pero ningún gol. Más vale una bella jugada culminada en el limbo que un gol de tortilla resultado de una cutre jugada.
Ecuador con los mejores jugadores de su historia no puede con uno de los peores equipos del mundial. Y es que un cosa es lucirse y otra diferente competir y en muchas ocasiones no pueden ser compatibles, sobretodo cuando tienes la obligación de sacar un resultado positivo.
🔳 I'm not a robot 🔄
Responder