Creo que no es el perfil del nuevo entrenador, sobre todo por la salida del balón, pero a pesar de ello, yo me lo quedaría , porque lo conoces, siempre cumple y nos puede venir bien
Pues el hombre ha mejorado, y se va a un clásico europeo, a un pais donde hablan su lengua.
Que le vaya bonito, al menos no se ha ido a un rival, como otros lloricas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Djjd2003 escribió: Jue Jul 02, 2026 1:38 pm
Dependerá de lo que venga. Para mí es nivel bajo de primera. Si queremos subir el nivel no puede seguir Petrot, ni John, ni Yago, ni Pedrosa....
Lo de Yago supongo que lo dirás por su alarmante baja forma motivada es de suponer por la grave lesión que tuvo. En condiciones físicas buenas/normales es un jugador de primera y de los buenos( aunque aún no haya jugado y podido demostrar), sería uno de los que cuidaria y en ningún caso cedería.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Djjd2003 escribió: Jue Jul 02, 2026 1:38 pm
Dependerá de lo que venga. Para mí es nivel bajo de primera. Si queremos subir el nivel no puede seguir Petrot, ni John, ni Yago, ni Pedrosa....
Lo de Yago supongo que lo dirás por su alarmante baja forma motivada es de suponer por la grave lesión que tuvo. En condiciones físicas buenas/normales es un jugador de primera y de los buenos( aunque aún no haya jugado y podido demostrar), sería uno de los que cuidaria y en ningún caso cedería.
Yo opino que a Yago le hace falta recuperar sensaciones y confianza. Y en segunda división lo va a tener más fácil. Igual una cesión, con posibilidad de repesca en enero (si se certificara su recuperación mental) podría ser interesante.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."