Adiós a Leo Petrot

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Adiós a Leo Petrot

Mensaje por desde la Hoya »

Leo Petrot no renovará por el ElcheCF.
A mi parecer es un futbolista que hace falta en todas las plantillas, profesional como el que más.
Imagen
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Adiós a Leo Petrot

Mensaje por helikelig »

No es una baja "traumática".
Tampoco me molestaba en la plantilla.
Como he dicho en otro post, posiblemente no habrá aceptado la renovación a la baja.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Rubén cano
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 175

Mensaje por Rubén cano »

Creo que no es el perfil del nuevo entrenador, sobre todo por la salida del balón, pero a pesar de ello, yo me lo quedaría , porque lo conoces, siempre cumple y nos puede venir bien
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Dependerá de lo que venga. Para mí es nivel bajo de primera. Si queremos subir el nivel no puede seguir Petrot, ni John, ni Yago, ni Pedrosa....
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues el hombre ha mejorado, y se va a un clásico europeo, a un pais donde hablan su lengua.
Que le vaya bonito, al menos no se ha ido a un rival, como otros lloricas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Djjd2003 escribió: Jue Jul 02, 2026 1:38 pm Dependerá de lo que venga. Para mí es nivel bajo de primera. Si queremos subir el nivel no puede seguir Petrot, ni John, ni Yago, ni Pedrosa....
Lo de Yago supongo que lo dirás por su alarmante baja forma motivada es de suponer por la grave lesión que tuvo. En condiciones físicas buenas/normales es un jugador de primera y de los buenos( aunque aún no haya jugado y podido demostrar), sería uno de los que cuidaria y en ningún caso cedería.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

neri escribió: Jue Jul 02, 2026 7:00 pm
Djjd2003 escribió: Jue Jul 02, 2026 1:38 pm Dependerá de lo que venga. Para mí es nivel bajo de primera. Si queremos subir el nivel no puede seguir Petrot, ni John, ni Yago, ni Pedrosa....
Lo de Yago supongo que lo dirás por su alarmante baja forma motivada es de suponer por la grave lesión que tuvo. En condiciones físicas buenas/normales es un jugador de primera y de los buenos( aunque aún no haya jugado y podido demostrar), sería uno de los que cuidaria y en ningún caso cedería.
Yo opino que a Yago le hace falta recuperar sensaciones y confianza. Y en segunda división lo va a tener más fácil. Igual una cesión, con posibilidad de repesca en enero (si se certificara su recuperación mental) podría ser interesante.

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Imagen

Ostiassssss pariente que está si no la vi venir.
Leo Petrot un tuerce botas como muchos lo han calificado se va a jugar en un Equipo de Europa League.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder