RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: RUMORES Y FICHAJES TEMPORADA 2026-27. PRIMERA DIVISION

Mensaje por Ilicitelx »

EL FORERO escribió: Jue Jul 02, 2026 10:38 pm
La Virgen Santa.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Jul 02, 2026 7:29 pm Decidme un solo jugador de los que ha destacado de verdad, de los que suben el nivel del equipo que el Elche haya podido retener ??

Uno
Mourad.

Al menos pudimos disfrutarlo una temporada más.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ilicitelx escribió: Jue Jul 02, 2026 11:02 pm
La Virgen Santa.
Eh, pues yo lo "propuse" en el cuarto oscuro.
Es un fichaje que huele a Bragarnick por los cuatro costados.
En fin, a alguien tendremos que ir fichando, después del expolio que nos van a hacer.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

helikelig escribió: Jue Jul 02, 2026 11:52 pm
Ilicitelx escribió: Jue Jul 02, 2026 11:02 pm
La Virgen Santa.
Eh, pues yo lo "propuse" en el cuarto oscuro.
Es un fichaje que huele a Bragarnick por los cuatro costados.
En fin, a alguien tendremos que ir fichando, después del expolio que nos van a hacer.
Tus ojos no lo verán.
🔳 I'm not a robot 🔄
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Paquito Bonet escribió: Jue Jul 02, 2026 7:29 pm Decidme un solo jugador de los que ha destacado de verdad, de los que suben el nivel del equipo que el Elche haya podido retener ??

Uno
David José Affengruber, después de la temporada en segunda nadie daba un duro porque siguiera en el elche y no solo eso si no que renovó hasta el 2027.

Dituro se esperaba su salida a colo colo después de ser el zamora el año del ascenso, no solo eso el año pasado fue de los mejores de la categoría e incluso renovó
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

en el capitulo de renovaciones siempre hay dos partes, si el jugador tiene una oferta que le seduce, poco hay que hacer, el criterio de Bragarnik es el mejor posible para garantizar la supervivencia del club y el crecimiento continuo, cada temporada trae mejores jugadores, con rendimiento deportivo y economico, y cada temporada tocara fichar a 10/12 nuevos, y desesperarnos hasta el final, pero de momento los resultados le avalan, y los que seguimos hace tiempo al equipo creo que nos daremos cuenta de que estamos viviendo la edad dorada, no vivi los 60/70 y no puedo opinar de esa epoca, pero estoy seguro de que el futbol no era como el de hoy. Los jugadores van y vienen y ninguno es imprescindible, y menos en un equipo de nuestro nivel
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

murano escribió: Vie Jul 03, 2026 9:35 am en el capitulo de renovaciones siempre hay dos partes, si el jugador tiene una oferta que le seduce, poco hay que hacer, el criterio de Bragarnik es el mejor posible para garantizar la supervivencia del club y el crecimiento continuo, cada temporada trae mejores jugadores, con rendimiento deportivo y economico, y cada temporada tocara fichar a 10/12 nuevos, y desesperarnos hasta el final, pero de momento los resultados le avalan, y los que seguimos hace tiempo al equipo creo que nos daremos cuenta de que estamos viviendo la edad dorada, no vivi los 60/70 y no puedo opinar de esa epoca, pero estoy seguro de que el futbol no era como el de hoy. Los jugadores van y vienen y ninguno es imprescindible, y menos en un equipo de nuestro nivel
Que ningún jugador es imprescindible, puede ser, pero que más vale "bueno conocido" que bueno por conocer también. Claro que es cuestión de asumir riesgos y a mi me gusta arriesgar poco. Y luego están los gustos y las opiniones.
🔳 I'm not a robot 🔄
elbuenpastor
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por elbuenpastor »

Con la venta del uruguayo dinero tenemos , otra cosa es que ese dinneeroo vaya para fichajes.
Elche sol y palmeras🌴
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

murano escribió: Vie Jul 03, 2026 9:35 am en el capitulo de renovaciones siempre hay dos partes, si el jugador tiene una oferta que le seduce, poco hay que hacer, el criterio de Bragarnik es el mejor posible para garantizar la supervivencia del club y el crecimiento continuo, cada temporada trae mejores jugadores, con rendimiento deportivo y economico, y cada temporada tocara fichar a 10/12 nuevos, y desesperarnos hasta el final, pero de momento los resultados le avalan, y los que seguimos hace tiempo al equipo creo que nos daremos cuenta de que estamos viviendo la edad dorada, no vivi los 60/70 y no puedo opinar de esa epoca, pero estoy seguro de que el futbol no era como el de hoy. Los jugadores van y vienen y ninguno es imprescindible, y menos en un equipo de nuestro nivel
Justo es lo que comentaba en otro post, parece que se obvia la decisión del futbolísta y es que para mí es casi el 80% de la decisión de irse.
En el caso de álvaro por poner un ejemplo, creéis que la decisión de su salida es 100% del elche ?? pues para mí no, es decir, le llega una oferta de 25M al elche por un jugador, y también detrás hay un representante al que le lleva una oferta de salario que estoy al 100% seguro que duplica o triplica la que puede llegar el elche (ya que la premier paga salarios muy altos) además deportivamente juegas champions con lo que conlleva (ya que el jugador también piensa) coño si me salgo aquí es posible que me pueda fichar el chelsea, volver al madrid etc entonces seamos realistas y seamos sensatos cualquier persona de las que estamos aquí si en su trabajo le dan mejores condiciones, mayores objetivos etc saldría.
Aquí por lo único que podemos retener es por familia, por sentimiento pero los billetes son los billetes.....
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

elbuenpastor escribió: Vie Jul 03, 2026 10:01 am Con la venta del uruguayo dinero tenemos , otra cosa es que ese dinneeroo vaya para fichajes.
Aquí está la clave del asunto, para mí es lo importante podemos criticar que tras una buena venta traigas basura pero no podemos criticar la venta cuando es muy beneficiosa para ambas partes (obviamente cada uno puede criticar lo que quiera).
Yo creo que si estos años han servido de algo el elche seguirá la línea de traer jugadores que puedan aportar cosas, y no lucumis o similares.
Está claro y soy el primero que me hubiera gustado que febas, alvaró o affen se queden pero hay que ser realistas, ya que se han ido a equipos con aspiraciones superiores, cobrando más o como affen todavía nadie entiende como está aquí siendo ese pedazo de jugador.
Solo pido a la dirección deportiva y al propietario seriedad pero es que el año pasado la tuvimos, la delantera con rafa mir, andré silva y álvaro era top en españa y eramos un recién ascendido. Hoy parece que no tienes a ninguno de los tres pues sabes que tienes que fichar 3 iguales, tenemos que criticar que no se ponga esa carne en el asador.
Como fuimos criticos con la delantera de mourad, borja garcés y sergio león.....
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

Uno
También es justo decir que ninguno de los que ha destacado y se ha vendido, se ha revalorizado. Creo que ninguno ha tenido mayor valor de mercado.

Hay que dar mérito a vender en el momento que más puedes sacar.
EL FORERO
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por EL FORERO »

Que bueno lo de que le renueven y le retengan como sea y pagando lo que sea, y luego esa gente igual va al mercadillo del campo de fútbol a la 1 con el calor para comprar los tomates sobados de toda la mañana para ahorrarse medio euro.
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

kaki escribió: Vie Jul 03, 2026 10:43 am

Uno
También es justo decir que ninguno de los que ha destacado y se ha vendido, se ha revalorizado. Creo que ninguno ha tenido mayor valor de mercado.

Hay que dar mérito a vender en el momento que más puedes sacar.
Dicho esto, a Affengruber sí intentaría renovarlo porque es una pieza muy importante y me parece muy difícil de sustituir.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Mauro icardi en la mira .
Mauro Icardi es una opción real para el Elche CF, ya que el delantero finalizó su contrato con el Galatasaray y se encuentra como agente libre. Su llegada al club ilicitano se baraja gracias a la buena relación del jugador con Christian Bragarnik, propietario de la entidad, y al deseo de su entorno de vivir en España Los dos equipos españoles que se disputan el fichaje de Mauro Icardi - La Razón, Aseguran que la China Suárez tiene decidido el futuro laboral de Mauro Icardi.El interés por hacerse con los servicios del atacante argentino ha tomado fuerza de cara al actual mercado de verano.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

CORO escribió: Vie Jul 03, 2026 4:23 pm Mauro icardi en la mira .
Mauro Icardi es una opción real para el Elche CF, ya que el delantero finalizó su contrato con el Galatasaray y se encuentra como agente libre. Su llegada al club ilicitano se baraja gracias a la buena relación del jugador con Christian Bragarnik, propietario de la entidad, y al deseo de su entorno de vivir en España Los dos equipos españoles que se disputan el fichaje de Mauro Icardi - La Razón, Aseguran que la China Suárez tiene decidido el futuro laboral de Mauro Icardi.El interés por hacerse con los servicios del atacante argentino ha tomado fuerza de cara al actual mercado de verano.
Da el perfil.
Jugador que fue top en horas bajas.
Y además con circunstancias personales que "piden" su cambio de aires.
Responder